No estás identificado.
10! Me encantan los autos *w*
5, no es muy lindo LOL
meye, no respondiste a mi pregunta -_-
6
La primera... 10 y la segunda... 10
Ay lo amo
Modifcado por conilina (2012-04-29 04:13:17)
10, ese Finn como mola XD
Votar las 2 :3
La primera 10, marcy cuando pequeñita es taaaaan linda
Y la segunda 10 también, están muy cute ^^
jajaja amo a Finn XD 10
10, se nota que te gusta la pareja de Marceline y Mashar Lee ;)
Amo I'm just Your problem! la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amooooo!
jojoojoj sí la amo *0*, aunque no se conozcan TT____TT, ojalá hagan una capítulo con todos los personajes juntos xD
10, esa canción las estoy escuchando
10 MARCELINE RULES!
(Si,yo veo muy pocas veces hora de aventura e . e)
Yo lo veo siempre XD en CN lo pasan todo el rato 10
10, es un castillo?
Yo escucho I'm Just Your problem toda la tarde XD Hasta la tengo en mi celu, es muy pegajosa, pero linda :D
Kyaaa acabo de terminar el capítulo 6 de un fanfic de marceline y finn y estoy llorando buaaaa Me da mucha pena Finn... Y sale Marshall Lee, Fionna y Cake! Es este, no se si lo han leido, yo lo conocía desde hace muuuuuuucho pero nunca lo había leido D:
6
10
@Conilina: ¿Cómo se llama ese fanfic? me dio curiosidad XD y más si sale Marshall Lee XD
10 xD
Recién de mi tumblr *w*
9
10 *w*
aajsakdf xD
10, ahora él me gusta XD
Modifcado por kaxita (2012-05-02 20:34:45)
Todas 10 XD
Kyaaaa, que recuerdos Todavía me acuerdo de la coreografía d eese tango Y eso que fue el año antepasado Yo soy la del medio que está con el signo de Paaaaaaz *.*
@kaxita, se llama Diario de la Reina de los Vampiros, lo buscas por google y t sale altiro ;)
4 ._. no sé
@Kaxi,esos muñecos de cabello negro con guitarras rojas son de hora de aventura? o_o
Esto me fascina, :3 es la mente de todos los locos que creamos con nuestro arte lol (me incluyo... por que aunque no dibuje bien todas mis obras tienen un significado sentimental y una historia creada por mi)
10(lo amo *0*) Zip XD, son Marceline y Marshall Lee, por ellos(porque son rockeros) veo Hora de Aventuras :3 y también por la princesa del espacio bultos y Jake XD
10, yo veo Hora de Aventura por las locuras de Finn XD Y también es tan lindo
Ah, y kaxi, encontraste el fanfic?
Modifcado por conilina (2012-05-03 21:02:07)