No estás identificado.

Diseño mio espero que les guste
Modifcado por yuli-4 (2012-04-22 02:02:11)
Esta lindo, pero te falta prolijarlo más!
Pero en si la idea gusta!
Tengo otra 
otras dollz francesas 

son muy originales todos y me encanta ese ultimo
me encantaron todas

Son muy buenos :)
Las dollz francesas siempre sorprendiéndome con vestidos gigantescos... :
Wao es hermoso 
bellas creaciones mis niñas bellas gracias por hacer de este espacio el de ustedes¡¡¡!!! 

mirucha: fantastica dollz francesa yo tambien quiero tener tanto dinero como tuvo esa dollz para crear el atuendo
tottys: estoy deseando de que cuelges mas tips de belleza¡¡¡¡ 
:) ojala les guste

megusta pero no los pies de la primera ya que estan mal colocados o nose!
Si lose pero queria hacer unas pies diferentes tipo bailarina de ballet y me salio eso xD 
Otra :)
Modifcado por selenebj (2012-06-12 00:41:52)
wau preciosos todos

me encantan estan bellos

Aqui esta uno mio!
que bonito bbama
me encnata todo wau me enamore del conjunto

Uuum bueno espero que me ayuden C: esta semana el tema del desfile es "bailes" y yo quise hacer sobre el vals de la epoca victoriana
Pero no sabia si elegir un estilo algo "gotico" o uno mas delicado, asi que hice los 2 ejemplos, me podrian decir cual les gusta mas?

Espero que me contesten pronto y gracias por su ayuda ^^
thvalex me gusto mas el primero
se le quitas esas pelucas al primero me gusta más <;) si no el segundo
Modifcado por pintora (2012-07-03 23:02:54)
thvalex; A mí me gusta el 1ero más que el 2do ;)
oh que lindas pero yo no se como poner una foto de mi dollz:pleur: 
Volviiii!! ya extrañaba este sitio
Y pues volvi esta vez no para dar mi opinion sino para escuchar las de ustedes, acerca de un estilo que ahora lo veo mucho, es decir, muchas personas lo llevan, es un estilo mas que todo inspirado en colores citricos, fuertes, llamativos, fuera de un contexto por asi decir, donde se hace una combinación entre dos o mas colores y que ademas me ah servido de inspiración en la edición de verano de mi revista "MAGAZCHAT"
Bueno aqui les dejo mis primeros ejemplos y la primera pregunta para que me den su opinion..
¿Usarias tu o tu dollz este estilo de vestimenta? 

Espero que me den su opinion
¡BESOS Y QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!
bchat64 dijo:
Volviiii!! ya extrañaba este sitio
![]()
Y pues volvi esta vez no para dar mi opinion sino para escuchar las de ustedes, acerca de un estilo que ahora lo veo mucho, es decir, muchas personas lo llevan, es un estilo mas que todo inspirado en colores citricos, fuertes, llamativos, fuera de un contexto por asi decir, donde se hace una combinación entre dos o mas colores y que ademas me ah servido de inspiración en la edición de verano de mi revista "MAGAZCHAT"
Bueno aqui les dejo mis primeros ejemplos y la primera pregunta para que me den su opinion..
¿Usarias tu o tu dollz este estilo de vestimenta?
http://img23.imageshack.us/img23/2065/modelosverano.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/6891/71200022.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/2213/mv1t.jpg
Espero que me den su opinion![]()
¡BESOS Y QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!
Yo esque soy más extravagante XD me gusta ponerle cosas "a lo grande" por así llamrlo, es decir ponerle accesorios pero lo que creo es que el verde, el pantalón ese verde se podría remplazar por un color más ¿sólido? más luminoso, como los otros digamos XD pero bueno esa es mi opinión bsaxos
Si yo se... pero por ahora solo voy subiendo el estilo casual, despues algo mas extravagante pero haciendo enfasis a lo que los Diseñadores han tomado como ese estilo...
La pregunta relevante en realidad es ¿Usarias tu o tu dollz este estilo de vestimenta? <----- Es como una encuesta para la revista n.n
Pues dejando de un lado mi extravagancia XD si