No estás identificado.
Lo que hago y digo es peor xD
xD!!!!!!!!!!!!! jajajaja que gracioso xD! xD! ... si no fuera pq en estos momentos tengo seco el cerebro tendria algo gracioso q decir de vuelta xD! ... pero creo q como humana (comprobada por este test) y como toy de agotada pos lo unico que puedo escribir es ... qwoeioudbsanaodiuhsjfffffffffffppppp!! q gracioso xD!
jaja:aomd_smile:
Yo estoy contenta xD! y cuando lo estoy quedo como
zercelian dijo:
lo unico que puedo escribir es ... qwoeioudbsanaodiuhsjfffffffffffppppp!!
jaja:aomd_smile:
*that suspicious*
xD Me alegra que le guste... pero hay algo que me extraña derrepente... Eliana está bailando sola o_o... POR QUE ELIANA??!! POR QUE!! D:
Modifcado por meye95 (2012-04-21 18:58:51)

meye95 dijo:
xD Me alegra que le guste... pero hay algo que me extraña derrepente... Eliana está bailando sola o_o... POR QUE ELIANA??!! POR QUE!! D:

Porque sí xD
Modifcado por eliana05 (2012-04-21 01:25:56)
xD! no me gusta bailar... mejor miro desde la esquinita 
A mi tampoco... bueno no, si me gusta bailar pero nunca he ido a una fiesta en la que me sienta inspirada para hacerlo... prefiero bailar Detroit Rock City yo sola en mi cuarto XDD
Además para que bailar cuando puedes amenazar el plátano para que lo haga?
Yo en las fiestas me muestro tímida, hasta que agarro unas cervezas, y empiezo a revolear las patas pa' todos lados xD
Por eso mis amigas me dicen que se aburren cuando no salen conmigo e.e
PD: BANANA RULES!
![]()
Pues... yo fuera divertida, aveces me dan ganas de alocarme XD pero desde pequeña me acostumbraron a ser recatada...
Un día de estos me aloco XD
Cuando tenga amigas T_T *forever alone*![]()
Modifcado por meye95 (2012-04-21 17:51:07)
No se preocupe, ya las va a conseguir
Si no, mudate a mi país (?)
Y rompemo' todo 

Bailar sola en tu cuarto, se genial, Meye-san, lo malo es que en medio de tu actuación, rompas algo. Eso hace que cuando venga alguien y lo vea, te diga :
- Hey, que pasa, bailando en el cuarto, no? XD
En serio, quitad todo lo que e pueda romper. XD
LOL! xD Eliana, no estaría mal mudarme... creo que lo consideraré seriamente... xD
Kuri no se preocupe, la única cosa que podría romper en mi cuarto es mi propia columna xD
Wait a minut... ._. That's Worst...
Ahi va, mudate a mi país
Y rompemo' todo 

Escribía lo mismo dos veces xD
LOL! xD
Envez de rompe' todo vamos a cambiar el tema... parece que este se seca XD
Bueno... que opinan del calentamiento global??
xD
O mejor... Han visto el arte de Beili Liu?

Necesitaria ahogarme en dinero para poder comprar tantas tijeras modernas XD
Por cierto Kaxi, se me reinicio el navegador y el tema que tenia no aparece y el que los subió los hiso privados para usuarios de blogOpera y T^T... pero bueno eso es otra historia XD
Mire lo que consegui en el webstore de google :·3
pensé en usted en cuanto lo ví
Modifcado por meye95 (2012-04-23 03:50:50)
La verdad que no la conocía :o se ve muy interesante :3
------------
Me encanta ese tema, pero yo tengo uno de Angry Birds XD
Yo! xd que lugar tan solitario este post, xd jajajaja me imagino en un campo o pero un bosque sola buscando gente xd jajaja
Pff mi coco está mas baqueteado que xDD
La verdad que debería decir algo estúpido, pero me da vagancia hasta eso
PD: saben? me anoté en un concurso de rap xD
Modifcado por eliana05 (2012-04-25 05:11:08)
hay que sueño -.- son las 5 de la mañana....
alguien? :forever alone:
meye95 dijo:
Por cierto Kaxi, se me reinicio el navegador y el tema que tenia no aparece y el que los subió los hiso privados para usuarios de blogOpera y T^T... pero bueno eso es otra historia XD
Mire lo que consegui en el webstore de google :·3
pensé en usted en cuanto lo ví
No se preocupe doña XD, me ha alegrado el día con esa foto e.e, con lo amargada que estoy últimamente XD
Por cierto, haber si os gusta esta canción XD, bueno canción, más bien un bueno o tengo ni idea de lo que eshttp://www.youtube.com/watch?v=6EfhAFA2yFE
YO dijo:
Lo que hago y digo es peor xD
Ahora tengo testigos