No estás identificado.
Qué es muse? es algo así como paramore? O.o umm...
Si quieren conocer bandas de punk/pop ~ punk/rock con voces femeninas escuchen
♠ The Distillers
♠ Kelly Osbourne
♠ Garbage
♠ Kidney Thieves
Y como todo grupo con voz femenina tendrán sus canciones super poperas XD hasta las bandas de metal gótico las tienen
Sí, más o menos como Paramore, pero son todos tíos y llevan más tiempo en el mundo de la música XD, son estos, a lo mejor te suenan:
A mi las bandas femeninas de ahora no me suelen gustar, solo algunas canciones, pero Paramore sí me gusta XD
Ayer busqué unos videos... pero no me suenan... me recuerdan más como a Eurythmics solo que con voz masculina.
A mi originalmente me gustaba más la voz masculina, y más cuando la canción es mitad melódica mitad gutturales graves xD (o solo gutturales graves) pero desde que comenzé a esforzarme por cantar bien escucho más música femenina.
Yo no XD, por mucho que me esfuerce en cantar bien, me saldrá la voz como Wendy Sulca, que parece que llevo un pito en la garganta...(no sonó mal, ¿verdad?)
Oh, no tengo casi cultura musical, soy muy clásica y siempre escucho lo mismo, porque me relaja mucho.
¿Alguna recomendación para culturizarme un poco?
Por favor, si es posible, música un tanto suave xD
Pues I Still Love You de KISS es muy suave, además de buena XD, también Sunday Bladdy Sunday me parece suave XD, es de U2, la más suave que conozco de Slipknot es Dead Memories, es buena también, de Queen XD, todas son buenas, de Metallica Nothing Else Matters es la más suave que conozco de ellos, de Paramore te recomiendo Emergency esa es una de las mejores de ellos, pero mi favorita es Ignorance, de 30STM The Kill es mi preferida, de Coldplay Paradise o Vive la Vida, de Apocalyptica te recomiendo que escuches sus versiones de canciones de metal, de Bon Jovi la de Livin on Player XD, los amo *w* Eminem la de Talking To Myself XD te amo Em *w*, de Bob Marle la de Buffalo Soldier, de Nirvana Smells Like Teen Spirit, esta puede que sea la más comercial, pero es buena XD, mmmm tengo un gusto muy comercial XD
Me dio pereza leer todo lo que Kaxi escribió...
Bio... pruebe con Johanna Kurkela... es una cantante pop finlandesa que ha participado con Sonata Arctica de ella le recomiendo la canción "Olet uneni kaunein"
Y si quiere busque Sonata Arctica también es un power metal muy suave, melódico y bonito ♥ Aqui una opción
También Kamelot... es metal sinfónico o power pero es la música más hermosa que existe xD las letras son bellas, escuche "Love you to death" (con enlace y todo se la coloque xD)
Modifcado por meye95 (2012-04-15 18:43:56)
º_____º
Muchas gracias a las dos, siempre ando corta de estas cosas, Yo de Coldplay prefiero "The Scientist" porque es lenta, suave y relajante.
Tengo para rato con todo lo que me habéis dicho xD
Muchas gracias :3
xD Las bandas que le dije... como buenos metaleros tienen sus canciones moviditas, pero son muy lindas ♥ y no tienen letras sanguinarias mas bien son románticas o épicas, es como si leyera un libro de fantasía.
Oh!! se me olvidaba... una amante del soft como usted debe disfrutar el Jazz o el blues, entonces escuche un poco de Michael Manson, Jhon Coltrane, Joss Stone, Paul Hardcastle.
Ah... y para no saturarla tanto escuche esta canción: Esta
y no la molesto más xD
Ahora que veo me pasé º3º
Bueno, doñas leer esto:
si no os sale entrara aquí y me contáis que tal XD http://www.vistoenfb.com/estados/conspiraciones-gatunas
Vaya con los gatos, oh no, nos dominaran!! D:
Se aliaran con los aliens y acabaremos a sus ordenes.
De todos modos xD
Por eso no tengo gatos, porque, parte de que huyen de mí cuando me acerco, son muy astutos y te pueden matar en cualquier momento.
@Biohard: Dudo mucho que se alíen con los aliens, los aliens no son tan tontos como parecen, ellos cogerían a un perro porque son más fáciles de dominar, pero si cogen a un gato, estarían a los servicios del gato, y al final nos pedirán ayuda a nosotros
avanzaron mucho en la conversa! xD! bueno yo estoy pidiendo fotos de Meye! xD! pongalas! jejejeje
*o* Zoe Me da gusto que pases por el foro

Eso Ca! evada la conversa por mi :3
Zoe... una foto mia a cambio de la suya xD , soy 0% fotogénica y no tengo sino una mísera foto xD
Ea: aprendí a hacer memeticonos en el chat del facebook xD
Modifcado por meye95 (2012-04-16 19:22:37)
meye95 dijo:
Ea: aprendí a hacer memeticonos en el chat del facebook xD
O.O yo también!
Ahora mis conversaciones tendrán sentido xD
Hummm...
MEYE SUBI FOTOS 
xD
Yo vuelvo a la música que me gustó el tema y me gustaría compartir con Biohard en especial algunos grupos soft y a la vez molones, ya que tenemos unos gustos parecidos, sólo que mí favorita de Coldplay es Speed of sound xD:
Rock suave:http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=5911&p=9
- Daughtry, mis favoritas son September y Over you(Tiene canciones con Bon Jovi, creo) xD
- Matt Nathanson, es el de la banda sonora de American Pie si escuchas Laid seguro que te suena, pero mí favorita es All we are we are, es muy sonada en bandas sonoras de CSI, Caso abierto etc.. mola mucho ^^
- David Hodges, sólo me gusta My side of the story xD
- Joe Brooks mi favorita es Runaway
- Jason Gray. Remind me who I am, es así como country, más que rock
- Brandon Heath - I'm not who i was
- Ed Sheeran es muy bueno ;)
- Ron Pope, mí favorita es Drop in the ocean
- Cindy Lauper solo puedo decir una cosa: La Amo!!
- Kate Voegele, me encantan todas de esta chica y se me parece muchísimo a Kaxita, de echo antes de ver su foto, la imaginaba como a ella xD
- Buckherry
- Hinder
- Trading Yesterday
- The Goo goo dolls
- Setheer
- A day to remember
- Rob Thomas
-The Cranberries
- Megan McCauley
- Nickelback
- Busted
- Three days grace
- The verve
- Bryan Adams (Este cantó la canción de mi amor por Robin Hood!!)
- Europe mí favorita es la de Carrie
Rockabilly:
- Fever de Peggy Lee es muy típica y seguro que te suena
Pop:
- Barbara Streisand
- Emilia - Big big world *_*
- Birdy (De la banda sonora de Hunger Games e.e)
- Every Avenue - Between You and I es mi favorita xD
- Progress in color - It's a plage
- Hanson
- Skye Sweetnam
- Marion Raven
- The Calling
- Dido
- Hobastank
- Ana Jhonson
Instrumental:
- Giovanni Allevi
- Clint Mansell
- Alan Silvestri
- Jhon Williams
- Yiruma
- Yann Tiersen
- Rachel Portman
- Michael Nyman
- Ludovico Einaudi
- Apocalyptica
Árabe:
- Buddha Bar
Nu Metal
- Linkin Park
- Nevada Tan
Ópera Pop
-Il divo
- Il Volo
- Josh Groban
Celta/New Age
- The Corrs
- Celtic Woman
- Mike Oldfield
- Blackmore's night
- Gwendall
- Celtic Legends
- The Rogues
- Omnia
- Loreena McKennitt
- Hevia
Gothic:
- Emilie Autumn Mis favoritas son Juliet y Gothic Lolita
- Within Temptation
- Evanescence
- Tarja Turunen o Nightwish, depende xD
- Katra
- Lacuna Coil
- Crimson Tears
- Sirenia
- Charon
- Indica
- Birthday Massacre
- The Rasmus
- Him
-
Indie (?):
-Lena Marlin
Bueno te diría muchos más, pero primero mira todos estos, que no son pocos xD PD: Kaxi te ha dicho algunos muy buenos como Kiss y Meye como Sonata Arctica e.e
Modifcado por avychuelaaaa (2012-04-17 16:15:34)
@Meye: Obvio!! intercambio de fotos! :D Yeeei! xD! jajaja ute primero! :3
meye95 dijo:
Subio sus fotos? oh! :o cuanto autoestima tiene...
xD
Yo me refería a USTED ;P
Baa que pena ¬¬ cuanto tiempo tendría que estar ahí esa foto...
Bueno... ese no fué mi día xD
Bueno ya! soy una Andinita común y corriente xD
Modifcado por meye95 (2012-04-18 18:33:51)