No estás identificado.
kaxita dijo:
A mi me gustaría que hubiese una aventura sobre los mejores videojuegos de la historia como.
Mario Bros, Sonic, La leyenda de Zelda, Devil May Cry, Final Fantasy, Assasin Creed, God of War, Resident Evil, Pokemon(¡que nos den a Pikachu!), Dragon Quest, Silent Hill, Call of Duty, Need For Speed, Prince Of Persia, Tetris, Snake,
Street Fighter, GTA San Andrea, Halo y un largo etc(algunos son de los mejores para mi xD)
TE APOYO, HERMANA FRIKI!!!
amo todos esos videojuegos y creanme que lloraría de la felicidad si se hiciera alguna aventura de alguno de esos juegos, sobre todo del Zelda, Assasin´s Creed y Halo
PD: quiero que mi doll tenga a Link de compañero, xq aunque me gusta vestirla como el no es lo mismo T-T (visitar bosque)
kaxita dijo:
A mi me gustaría que hubiese una aventura sobre los mejores videojuegos de la historia como.
Mario Bros, Sonic, La leyenda de Zelda, Devil May Cry, Final Fantasy, Assasin Creed, God of War, Resident Evil, Pokemon(¡que nos den a Pikachu!), Dragon Quest, Silent Hill, Call of Duty, Need For Speed, Prince Of Persia, Tetris, Snake,
Street Fighter, GTA San Andrea, Halo y un largo etc(algunos son de los mejores para mi xD)
Las Frikis dominaremos el mundo! XD estoy de acuerdo completamente, me gustarían en especial el de Sonic, Mario Bros, Pokemon, Call of Duty, Snace y GTA :) Pero quizás sería una mejor idea que sea un armario...
Aquí viene mi idea:
Resulta que hace poco volví a ver las películas de Star Wars, y me surgió la idea de hacer una aventura de Star Wars. No doy mucha información por si no hay muchas que estén de acuerdo, solo que sería lindo que estén los atuendos de la princesa Amidala y que haya sables de luz para escoger :)
Besos!
estoy de acuerdo con mirucha y kaxita, los videojuegos, el anime, el manga deberian tenerun espacio en ohmydollz, ya sea en armarios o en aventuras, y tambien me gusta la idea de la chica que propuso unamision de kiss, por cierto mirucha, no somos frikis, somos otakus, frikis sonlos gringos babosos que son adictos al internet,como nerd pero con granos gordos y con gafas, ejemplo el vendedorde comics de los simpsons, en fin volviendo al tema si fuera de pokemon o de otro videojuego o anbime y manga, podria ser baules ya que sonmuchas cosas y vestuarios los que tienen, seria maravilloso.
Otra idea para mision seria estilo la sirenita, elpadrino..jeje
Jaja sigo siendo friki, sin granos o sin ser gorda, pero sigo siendo friki XD
shunhades dijo:
no somos frikis, somos otakus, frikis sonlos gringos babosos que son adictos al internet,como nerd pero con granos gordos y con gafas, ejemplo el vendedorde comics de los simpsons
estas equivocada, explicación básica abajo:
otaku = amante de anime y manga, o bien la cultura japonesa
friki = amante de los videojuegos o comics
si te diste cuenta, son casi lo mismo, pero son distintos y no son como tu piensas, eso es un estereotipo, como el de que los otakus no tenemos vida social, por lo que te aconsejaría dejar de actuar como el resto e intentar respetar a los demás, sean como sean
...............................................
por cierto, lo de los Star Wars me encantó, a mi en lo personal me encantaría una salita como la cantina y su musiquita de trompeta caracteristica (cuando Obi wan Kenobi va con Luke a ver a Han Solo) tata tarara tarararan
y que tal si una aventura fuera de cuidar a los animales y sin golpearlos y crear una liga mundial contra el maltrato animal??? que dicen?
El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de la nave espacial Enterprise. Su continua misión: explorar extraños nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes.
Me gustaría una misión galáctica tipo Viaje a las Estrellas,
sería una ocasión que nos regalen ropa futurista y personajes alienígenas.
Gracias por apoyarme chicas XD, pero no soy otaku(aunque me gusta mucho el anime y la cultura japonesa) yo soy más friki de los videojuegos(no me gustan los cómics) XD, como dice Saberpendragon no nos debemos basar en estereotipos, hay gente para todo, y cada uno es como es XD con una personalidad propia, no hay razón para generalizar...que tiene de malo llevar gafas XD, yo las llevo TT3TT, bueno dicho lo cual ¡vivan las frikis y otakus!(no sé a que viene pero bueno XD)
Modifcado por kaxita (2012-04-04 00:36:54)
kaxita dijo:
¡vivan las frikis y otakus!
SII vivan!!
XD Bueno, espero que esa idea se cumpla *W* quiero a Pikachu XD
turandot dijo:
El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de la nave espacial Enterprise. Su continua misión: explorar extraños nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes.
Me gustaría una misión galáctica tipo Viaje a las Estrellas,
sería una ocasión que nos regalen ropa futurista y personajes alienígenas.
http://1.bp.blogspot.com/_Z48ZTAGLobA/R … rprise.jpg
Me gusta.. pero no sé si la haría, quizás para hacer mis Hunger Games xD
QUIERO UNA MISIÓN DE LOS JUEGOS DEL HAMBREEEEEEEEE!!!!
Modifcado por avychuelaaaa (2012-04-04 12:28:23)
mirucha dijo:
XD Bueno, espero que esa idea se cumpla *W* quiero a Pikachu XD
Todas lo queremos colega, todas lo queremos
saberpendragon dijo:
kaxita dijo:
Street Fighter, GTA San Andrea, Halo y un largo etc(algunos son de los mejores para mi xD)TE APOYO, HERMANA FRIKI!!!
amo todos esos videojuegos y creanme que lloraría de la felicidad si se hiciera alguna aventura de alguno de esos juegos, sobre todo del Zelda, Assasin´s Creed y Halo
PD: quiero que mi doll tenga a Link de compañero, xq aunque me gusta vestirla como el no es lo mismo T-T (visitar bosque)
Yo tambien! es una graaaaaaaaaaaaan idea!!! ojala lo hagan
Mmm, videojuegos....no se, nose, aunque....una habitación con el fondo de los juegos de super mario, prometería -.- " Que debate hay en mi interior *O* XD
PD: ¬¬ Kaxita, eres Otaku.....aunque si eres más de videojuegos tiene otro nombre...no me acuerdo...como era? -.-" Da igual, buscalo en google XD. Pero.....BIENVENIDA al lado oscuro Muhahahahahahhaa*tose*hahahahha
Bye~
kurisuki dijo:
PD: ¬¬ Kaxita, eres Otaku.....aunque si eres más de videojuegos tiene otro nombre...no me acuerdo...como era? -.-" Da igual, buscalo en google XD. Pero.....BIENVENIDA al lado oscuro Muhahahahahahhaa*tose*hahahahha
Ya no sé ni lo que soy xD, bueno gracias por la bienvenida ...soy otaku
Ha muerto el rey, ¡viva el rey!(aveces digo cosas sin sentido, no me hagáis caso xD)
El nombre creo que es Gamer XD
Soy Gamer
Jajajaja Ok, Bienvenida al lado oscuro, Gamer-san :P
mmmmm Gamer-san...me gusta
Tengo otra idea, ¿por qué no hacemos una aventura como si fuéramos estrellas de televisión?, que en cada etapa sea de un país diferente, como Japón, la India, España, EE.UU, y un largo etcétera.
Modifcado por kaxita (2012-04-05 00:00:35)
¿Estrellas de televisión? NO se...puede, pero creo que sería algo-muy-muy-repititivo. Creo que una de nuestro estilo no pondrán, así que podrían poner....alguna de....mmm.....pintores. Si, esa me gusta :O
Sí, de pintores estaría bien también con las obras Leonardo da Vinci o Velazquez, o una aventura sobre el Rey León, en mi opinión esa estaría bien, nos devolvería mas de una a nuestra infancia XD...Mufasa TT____TT
Velazquez...*babas por las rodillas* Si molaría. EL rey león. Si estaría bien.
Kaxita, ya te han dicho que tienes muy buenas ideas, no es cierto?
XD Estoy de acuerdo con las dos :)
Por mi me gustaría que hubiera una misión de diosas:
Atenea, Maia, Venus...
Ya mencionamos esa idea, que bien que haya tantas chicas de acuerdo Si quieres más información de lo que hablamos, en el tema "Ideas de Mirucha" la puedes encontrar :)
@Mirucha: No nunca me lo han dicho, gracias
Tengo otra idea, me la soñé:
Una aventura de Kuroshitsuji, que en cada etapa nos den un traje parecido a los personajes del a serie, y en la última etapa tenemos que escoger entre Ciel y Sebastian o Alois y Claude
Una nueva aventura roquera, con nuevos peinados y que al final de den intrumentos que funcionen, que puedas tocar. Ya hicieron una parecida pero estaría guai