No estás identificado.
ya mismo venia a postear! mi habitación estaba llena de agua! ¿será una broma del 1ro de Abril? :S
Voto más por la broma, un bug muy perfecto, ¿No crees?
A mi también me pasa igual con el estudio, porque se llena de agua, parece un acuario!
a mi igual, se llena de agua, muy lindo si, pero no puedo acceder a la ropa ni a las makinitas regala obsequios.
Revisar este tema:
es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=6781
hey! si clikean en una botella de agua varias veces les dará un regalito! :3
Y a la final todas caimos por inocentes jajajaja, Gracias a las que quisieron ayudar con el supuesto problema
Yo había pensado que la habitación del acuario se había trasladado al estudio por error! XD
No consigo borrar mis mensajes:
Decidí borrar mis mp´s pero cuando le doy a borrar no sale naad y ahí se quedan se supone que sale desea borrar este mensaje o cosas asi en una nueva ventanita pero ni siquiera se borran
no veo mi estudio (no se ve en naranja si no que se ha suprimido) ni el de las demás dollz, el foro me sale sin color y el diseño se ha cambiado
¿qué pasa?
Yo lo veo todo bien desde aquí afuera. Debe ser su explorador, trate borrando todas las cookies, caché y los demás datos guardados, a ver que pasa.
mis $$$ no aumentan siempre se quedan en el mismo numero,es decir le doy click para trabajar pero no hace nada,me sale el letrerito de informacion sobre que gane mis dollarz pero en mi perfil sigue en el mismo numero...Help! =/
Modifcado por mirine (2012-05-12 05:32:43)
Mirine tu problema ya fue resuelto ;)
Antes si habia una nueva mision, colocabas el puntero sobre las imagenes de cada una de las etapas de la mision y salia una ventana emergente mostrando los premios por cada etapa, ahora lo hago y ya no aparece desde que cambiaron la apariencia.
Saludos.
Airbad, esa opción la desactivaron, ahora tienes que ir a la misión y en una esquina dice "ver regalos" o algo así...
Miren lo que sucede con mis comentarios... nadie puede dejarme uno... será un problema con el "¿QS?" ¿tendré que vaciarlo? TT_TT
Modifcado por meye95 (2012-07-05 18:39:15)
creo q es un problema con sus nivedades
Gracias pintora, ya se que es n_n estaba indagando sobre el último código HTML que pegué en mi perfil y creo que he descubierto algo tan letal como una bomba nuclear xD
o.o no han visto en novedades que todas las noticias se repiten
A mi mejor amiga con su doll (celiastart) cambio la contraseña y ahora ya no se acuerda y como puso un mail falso no puede recuperar su cuenta,pero se hizo otra y ahora se llama celiawapa1
Hola chicas!
les escribo porque tengo problemas con los trofeos (a mis hadas también les pasa) cuando voy a la página, en las fracciones que representan cuántas unidades de cada tipo tengo, falta el numerador.
Es decir, por ejemplo, en lugar de decir:
vestidos 42/50
dice: vestidos /50
y aunque ya cumplí varios objetivos, no me aparecen los premios.
¿a alguien más le pasa?¿es un bug?
un beso! y gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar!
Hola, tengo un problema: nunca me aparecen las noticias del desfile (como vestirte, en que tienda debes comprar obligatoriamente, etc.) quisiera donde avisa eso, ya que en inicio ("actualidad") no me aparece y yo quiero participar en los desfiles, porque sin los datos del desfile, no puedo participar y yo quiero participar.
yo tmpoco se donde sale...
Por ahora son publicados en el blog http://bloges.feerik.com) y en la sección de novedades!
Muchas gracias ! :D