No estás identificado.
10, yo tampoco quiero que acabe con Sakura, es demasiado ¿Frágil? para él, prefiero a Ino (La mejor!!) 
![]()
Pero una pregunta, ¿os gusta el NaruHina?, si no me derrumbo XD
La verdad es que prefiero a Ino con Sai xD
Derrumbate! xD, nah! El Naruhina pasa...Pero el SasuSaku O.o, OMG, creo que me dio un paro cardiaco el solo escribir esa palabra junta x.x
Me encanta Ino con Sai, son tan lindos, y tienes raz+on yo tambien prefiero Itachi y deidara xD
Por cierto, yo tambien pienso; al reves; creo que Naruto siente algo por Sasuke, porque perseguirlo todos estos años ô.o, mmm como que es sospechoso...
Y por último Sakura frágil?? jajajjajaajjajaja....
(4 horas más tarde)
jajajajajajajajaajajaaja.....
Esa chica tiene de frágil lo que yo tengo de no amar a Mr. Darcy....o sea nada xD.
A lo que venimos!! Por mi mente pasa esto....
Me olvidé agradecer a mi amiga Anita, por la imagen y por compartir los mismos ideales que yo, te quielo ~
Modifcado por zelit (2012-02-22 20:16:43)
0 todas estáis contra mi, malas personas, que sois unas malas personas( lo digo de coña xD)
Dragon Ball!!
A mi siempre me encanto la voz del dragoncito xDDD
Sí xD, yo soy una amante de Trunks *0*, 
Sii, trunks es un caballerito, así me lo imagino yo xD
(Música de entrada)
Quiero dedicar está imagen a Byakuya, uno de los muchos amores de mi vida, nunca me olvides y yo nunca te olvidare snif snif snif...así hallas querido matar a Ichigo, No importa!! La distancia nunca nos separá xD
10 Byakuya también es mío, así que corra el aire xD pero si quieres lo comparto contigo, que hay confianza
Modifcado por kaxita (2012-02-22 20:46:02)
10 
Yo de Dragon ball estaba enamorada de Trunks ;$
Hablando de Naruto, siempre y para siempre creeré que Sakura es una blanda, hasta que no la entrenó Sunade era una llorona y una tonta ¬¬
Team Ino, Tenten y Temari!!!
Mi Anime favorito en el mundo enteroooooooo 
Ostras sí -.- solo sabía llorar, llorar y llorar, y si que viva el team Ino, Tenen y Temari y añadiendo a Hinata :3
10 Ese cejakaaaaaaaas!! que sepsi!!
(Me encanta esta modelo)
XD si es muy sepsi el Lee xD
10 :3 
Éste es mi nuevo fondo xD
xDDDDDDDD Eminem cantando rancheras????? No me lo puedo creer!! Que no mancille los pantalones que hacen un culo de muerte a Alejandro Fernandez o le mato!! xD
9'5 (Me gustan las rancheras ;$)
jajaj es del vídeo de My Band con su grupo D-12, es muy gracioso el vídeo, te lo recomiendo :3
8 pobre vegeta xD
Quiero esos labios!!
10 sus orejas me dan gracia XD, pero muy mona la chica xD
Ésta es una de mis modelos preferidas, pero Gisele y miranda no hay quien las superen xD
Pues a mí Gisele no me gusta mucho, yo soy muy de Adriana Lima, Miranda Kerr, Frida Gustavsson y Audrey Ketching
Toma una foto de la última:
Me recuerda mucho a Effie xD *Obsesion Juegos del hambre*
ajjaj 10 xD
Ya que estamos con las pelirrosas
Modifcado por kaxita (2012-02-22 21:52:22)
9
Una aclaración: No me gusta el pelo rosa, pero es una modelo conocidísima en el mundillo y la verdad esque me gusta por que es díficil encontrar modelos famosas así.. xD
PD: Me faltó decir a Twiggy!! Otra de mis favoritas xD
<
10
<
10 hehe
Pica en Honor a Kaxita
10 :3 WOW gracias Domi ^__^, mira Pika estás ahí 
Modifcado por kaxita (2012-02-22 22:09:20)
No lo veo y no me deja copiar ;$ xD
mmm ok xD
10 es muy chula ;)