No estás identificado.
Esta hermoso, pero creo que le falta algo no se que, pero tsal vez sea solo yo y mi vista JAJAJAJA porque esta muy hermoso igual
Concuerdo contigo dominicanas no debemos de abandonar este tema, hay que dar iniciativa a las nuevas dollz que ni saben como usar el foro o como combinar atuendos, ai tal cual como lo hizo tottys con muchas de nosotras.. 
Si bchat64, hay que ayudar xD, seremos como la 2das tottys jijiji.
Si, al menos hasta que ella vuelva de nuevo y nos llene de mas cosas.. pero por ahora seremos nosotras mañana empiezo a aportar mas JAJAJA 
Hermoso el atuendo de kimika me encanta , Ya espero con ansias los consejos de Bchat64 y Dominicanas creo que las dos se visten fabulosas y van a ayudar a que otras dollz progresen jejjee 
Que bueno que esta parte del foro vuelva a ser la misma así cuando vuelva Tottys le va a dar alegría que esta parte tan linda del foro sigue siendo visitada como siempre
Aca hago mi aporte
¿Que les parece este atuendo para una noche de gala?

@bingo-b2, es hermoso me encanta 
Gracias por tus palabras que bueno que te haya gustado 
http://img440.imageshack.us/img440/2950/bchatnavi.jpg Bchat estan preciosos, me encanta el tercero!!
Bellas todas las propuestas, lo que mas me gusta es la creatividad y aqui eso es lo que hay!!! 
Modifcado por ariana (2012-01-05 15:53:11)
Gracias Ariana.
Chicas quiero preguntarles que les gustaria en este subforo.
Que tipo de moda le gusta 
Seria muy bueno que nos dieran ideas asi cada una puede aportar algo.. yo mientras pondre un pequeño aporte de accesorios hechos por mi en lo que llevo de juego ^^ Espero les guste

Mas de bchat64...
ahh y una ultima cosa, yo no se a ustedes pero a mi se me parecio demasiado esto ._.
...
Wow! Que hermosos bchat64 haber si me animo yo también xD
Ese peinado es identico al de rihanna
Modifcado por dominicanas (2012-01-05 23:09:27)
Que creativas!, veré si puedo poner a trabajar mi hormiguita fashionista xD con mis ayudantes...
Un consejillo
•No le teman a las combinaciones, hay muchas chicas que se limitan a dos colores... otra combinaciñon hermosa y extraña es azul rey o indigo con amarillo fuerte... vamos animense a hacer un atuendo con estos colores!!
Que belleza madre mia quede sorprendido, Bchat ta guapa esa muñecota jajajajaja! Enserio eh!
Y me gustaria aportar haber si luego edito un poco, ya que, mis ayudantes no tienen mucho money...
Pero al menos seran mis modelos >=)
Bueno haber luego que invento asi se les muestro...
Al fin.. tiempo para el foro
Que feliz estoy.. que bueno que les hayan gustado mis modelos, a ver que aportan, cuando tengas mas $$$ traigo mas cosas..
Espero de verdad ver sus aportes, en especial los tuyos lennny, por que nunca has participado aqui, capaz y nos llevamos una sorpresa con tus propuestas jajaja
me encanta bchat
no se si yo aria alguna vez eso
y si pelca se pareze a la de rihana

Aquí uno mio jiji es muy simple
Hola!!Amigas hermosas,me encantas sus vestidos,accesorios y propuestas de moda,yó tambien crearé mis atuendos para unirme a ustedes. 
muy lindas chicas,me encantaron sus trajes 
Han comentado ya varias personas, que bueno que les guste lo que aporte, espero ver mas ideas, y que den ideas para aportar..
Aqui les dejo mas, lo ultimo que eh hecho con mis dollz, ¡PEINADOS!
Si si peinados y solo con un modelo de peluca, pero no cualquiera, sino pelucas cortas..
Espero les guste y sigan comentando

Modifcado por bchat64 (2012-01-09 01:12:34)
Divinos esos peinados, belisimos...
Haber si luego invento alguito y lo traigo 
me encanta bchat64 tienes un don para esto de la moda una pregunta donde se pueden encontrar esas pelucas 
Hermosos me encantan los peinados de Bchat64 son tan originales 
Chicas que tal un concurso de belleza por diversión.
Le interesa xD. Bchat64 tu siempre llenas mis ojos que hermosos.
wapa-41 dijo:
me encanta bchat64 tienes un don para esto de la moda una pregunta donde se pueden encontrar esas pelucas
-Las peluquitas se encuentran en la tienda OMD Basic, entre las ultimas paginas, ya que, es de la conquista pasada de Dustin...