No estás identificado.
chicas estan, espectaculares... las quiero mil y se que todas podran figurar la ideas es divertirnos mucho creando moda... y siii como comento crisss es bueno la sonrisa 

Todaas estan HERMOSAS! *-*
@Tayler1.. Gracias tayler1 Me alegro que te gustara
jajaja
Me gusto mucho los trajes de las 8 primeras.. pero me gustaria saber de que es tu traje tipo hoyas? ;o
pues como un vestido a si de sevillana pero no me sale el nombre en españa,madrid... cuando son las fiestas todas las jovenes se visten a si en el baile del chotis
Y nosotras te queremos a ti Tottys , mucho jejeej , espero con ancia que llegue la 2º etapa :3 suerte a todas , se ven muy bellas 
hace mucho que no me conecto aqui! :D bueno, yo mejore un poco ahora :P esto es lo que hise con mi doll Angel-Princess miren:
les gusta? *-*
Por acá paso a Dejar unos Trajes que realice para Bb-Rosa y mi Dollz...
Fue en el Editor, y Espero les guste

El de Rosi es inspiracion a uno que vi en OMD Francia ^^b
Modifcado por yusenny (2011-09-24 06:50:58)
me encantaron gracias tottys las fotos de la dollz y lo conjuntos son jeniales y tienen el mismo tono de piel que yo
tottys,yo pronto te mandaré uno de ellos por mp
SON MARAVILLOSOS MUXOS BESOS A TODAS!!!
oh!!! esta sección es de mis favorita y a quedado abandonada
i miss you Tottys 
TT.TT tambien la mia, la tendriamos que reanirmar no? :3
Hemos abandonado mucho esta parte tan bella del foro...
Asi que empezare yo poniendo atuendos navideños ^^
Espero que sigan esto y nos aconsejemos tal cual como haciamos antes...
Mas grande y mejor resolucion:http://img440.imageshack.us/img440/2950/bchatnavi.jpg
Modifcado por bchat64 (2011-12-13 18:27:10)
el primero sin duda alguna es mi favorito 
Este es de navidad, pero muy casual, espero poner luego otros :)
Yo soy nueva en Ohmydollz y recién entre a ver el foro para ver de que se trataba y esta sección me encanto me gusta mucho los atuendos de Bchat64 para Navidad , son muy hermosos y creativos :D 
@Carmel.. Gracias que bueno que te gustaran ^^ espero que tu tambien puedas pertenecer a esta parte de el foro y pongas tus conjuntos...
Aqui dejo 2 mas, Espero les gusten ^^

Estan diivinos bchat :D me gustan en cambio yo mi doll esta fea xD

Eh aqui mi diseño de la reina de hielo
no me gusto mucho el que dieron asi que lo modifique un poco..
@Dominicanas tu dollz esta hermosa
el traje de reina de hielo te quedo mil años luz mejor que es mio.. espero lo postees para que todas lo vean sino lo hare yo 
Gracias Bchat64 :D el tuyo esta muy lindo
Aqui esta el mio:
una doll framcesa :http://www.ohmydollz.com/img/cachedefile/fr/1981980.png

Esta muy linda pero es mejor que poste doll de ohmydollz en español :D
Modifcado por dominicanas (2011-12-24 18:57:11)
Que hermosos :D voy a poner algún conjunto algún día y Bchat64 tus conjuntos son hermosos son tan tan Creativos y Originales y me encanto el Conjunto de Dominicanas y tiene razón Bchat64 tu dollz no es fea lo poco de tiempo que es tuve en el juego creo que tu dollz es una de la mas lindas
Aww me siento alagada gracias, gracias que bueno te gusto mi traje xD. Espero con ansias los tuyo :D.
Hay que darle seguimiento al subforo como ser fashion
Acá les muestro un atuendo de mi dollz díganme lo que les parece para usarlo en mi dollz en estas fiestas jejje

Es... Es hermoso 
Esta muy lindo xD.
Chica este tema es hermoso no lo dejemos abandonado
Modifcado por dominicanas (2012-01-01 00:25:28)