No estás identificado.
Yeah! ya mero mero le Aviso por Acá jejejeje! justo andamos haciendo lo de la Entrevista, ya que, Keisi esta un poco atareada con lo de las Inscripciones para clases jajajajaa! bueh! que Feliz Estoy
Super Super!...
Ou! que Gran Noticion eh! la verdad no me lo esperaba...
Gracias por tomarme en cuenta ^^b la verdad esta Gaceta de Septiembre esta quedando Fabulosa, y que mejor noticia para Mi Persona...
Mil Gracias Nuevamente y Les Prometo No Desampararlas y Defraudarlas ;)
bien por ti cristian, se que de seguro harás un trabajo genial. otra cosa añade a mi dollz como amiga para mantener el contacto como redactores okis!!!
Qué bien! Nuevo redactor! ^^
Aprovecho para decir que hacen un muy buen trabajo en todas las gacetas! ^^
Felicidades!!! si que nos hacía falta un chico en el equipo
Que Chido Felicidades Papi Te lo Mereces eh!
Hey! Que bién, así todos podremos disfrutar aún más. Me alegro de que haya entrado un chico ¡Felicidades! Pronto la gazzeta será la mejor del mundo, gracias a todos los redactores que la hacen posible ;)
FELICIDADES,
Q bien vale, la verdad ando Ayudando ya que, keisi anda Inscribiendose en la UNI, y pues apenas los sabados y domingos hace lo que puede ^^b
Yo acá al 100% jajajajaja! ya falta poquito para ver la de Septiembre, para planear de una la de Octubre...
Tengo ganas de ver la de septiembre, creo que va estar muy guay ;)
Que chulo el avatar cristian-13, etsás al 100% en la gaceta eh,
Tottys, me encantan sus articulos!! :D
Pos es un Sellito que me hice para el Quien Soy jajajaja!, ando practicando los Sellos, y pos me salio del Bolsillo xD la Mano de la imagen es la de Keisi
Que tal si celebramos este triunfo en el chat, tenemos tiempo de no usarlo, yo no entro desde el matrimonio de sunnysunny con mi amigazo noviosunny
|nL Yeah! a ir de Party a Chat Venga... xD jajajjaja!
¡¡ Felicitaciones !!
Modifcado por turandot (2011-09-01 02:36:40)
Se unen al equipo de redacción 3 chicas mas:
Meye95, Kurisuki y Rapunsel!
Bienvenidas!
EDIT:
Diciembre 2012: Se integra al equipo de Redactores Avychuelaaaa.
Bienvenida señorita :3