No estás identificado.
Dilaila, no esta permitido en el foro hacer flood (mensajes seguidos) e hiciste 7
modificalos.
Porfavor, no escribas mensajes en mayúscula enteros.
Hoyas, porfavor no hagas flood (escribir mensajes seguidos) va contra las normas, y volviste a escribir en mayusculas
intenta evitarlo.
Hoyas no escribas mensajes seguidos para disculparte, modificalo y borra 1 de ellos por favor...
Chicas sus Trajes estan super Lindos, pero Dialila y Hoyas, no hagan Flood (Mensajes Seguidos) y Tampoco escriban en Mayusculas, Tan solo dando a Editar, Modifican su mensaje y no necesitan tanto Regaño de las demas...
Traten de no Volverlo a Realizar o las Moderadoras podrían Bannearlas (Bloquearlas) por algunos días y quedan mal paradas...
Eso dije pero no me hiciieron caso 8D

¿Os gusto mi nueva fase? 
si estan lindas todas pero HOYA no hagas mensajes seguidos no esta permitido vale! tienes que esperar a que alguien comente para tu comentar nuevamente.

Me entretuve mucho

Que bellas estan todas *-*
Modifcado por bchat64 (2011-08-04 06:22:54)
me gusto!

Holaaaa! :3 Que tal!? n.n Bueno, yo me vestí como mi cantante favorita, Miley Cyrus :3
Primero, algo casual mas o menos elegante:
Y segundo, algo semi casual, más elegante:
¡Espero que les gusten! ^^
Han hecho asombrosos trabajos :3 Y amo los de Katy Perry *o*
Oww no me puedo creer lo que estoy viendo, ¡QUE LINDOS! Amo a Miley Cyrus, amo como viste (mas bien como vestia antes de que le pasara todo eso...) Estan espectaculares tus trajes, identicos y muy lindos nwn
@Hadaleona *-* HERMOSOO Me encanto, esta igualita en serio, me gustoo mucho el segundoo de verdad que se parecen 
Tareas
1: 
2-3-4: 
5-6: 
7-8: 
9 y 10: 

Espero esten Bien así
Hay que mandar todas las tareas?
bchat64 dijo:
Hay que mandar todas las tareas?
Es que muchas entramos tarde y pues debemos entregar tareas jejejeje! yo mañana paso las mias ^^b
Ahhhhh Ok, asi si jajaja Gracias por aclararme la duda
@Zira y @Bchat64: Muchisisisisimas gracias c: Me alegra que les haya gustado! :3 Y Bchat64, tus diseños son increibleeees! *O*
Gracias hadaleona
Me alegro que a ti tambien te gusten mis diseños
Yo si consigo hacer alguno con mis hadas medionormal lo subo ^.^ pero no se esperen que sea muy bueno =D