No estás identificado.
o_O Entendí todo salvo la parte de donde está 'Soporte' :S
Tiene que ir a aquí: CLICK
Luego haga click en donde dice: 'Request Support'
Luego le sale el formulario que tiene que llenar ^__^
em como es que ha cambiado el numero para el sms ahora sale mas caro antes no que ha pasado laellani
Pues yo uso PAYMO también Ays, y a mi me siguen cobrando lo mismo y es el mismo número para los sms que tengo que usar ._.
Seguramente solo subieron el costo de los códigos para algunos países y no para todos.
Listo,muchas gracias! ^^ Veré cuando me respondan.
jo pero ahora si que me arruino al menos hay banco
hola, ayer se supone ke obtuve fee'z gratis x unas encuestas k conteste ( una dure mas de 20 minutos!!!) y no me han subido los fee'z, ke paso?? lo de los fee'z gratis son una estafa??
@Karitzakwul;
Yo uso los fee´z gratis también, y a mi algunas me funcionan y otras no ._.
Si te has dado cuenta, en alguna de las ofertas dice 'Quizás no califiques para esta oferta', eso te hace poner en duda de si te llegarán [seguramente no], te recomiendo que no uses ese tipo de ofertas.
Probablemente debes fijarte que en cada oferta aparece un determinado tiempo de hasta cuánto tiempo pueden tardar en llegarte tus fee´z, si dice [ejemplo] de *1 a 20 días*, debes esperar. Y si dice de *1 a 72 horas*, es porque directamente la oferta no funcionó.
Saluditos! =3
hehe muchas gracias T-T
Hola, quiero saber que pasa cuando uno compra el vale de regalo de 45 feez?, es que yo lo compre y no me aprecio el regalo despues .-.
El vale regalo es sólo para ofrecer un regalo a otra jugadora o jugador. Si Usted quiere un regalo, alguien más deberá ofrecerselo.
hola siempre he querido comprar los feez pero mando el mensaje y dice "NO ENVIADO, PERO ALMACENADO"
por que sera????
ya me enoje:nrv: SOY DE MEXICO
Porque tu celular no tiene saldo suficiente.
Cuando dice "No enviado, pero almacenado" quiere decir que no fue enviado por falta de dinero en el celular y que fue guardado para futuras compras.
Cierto. es recomendable recargar tu movil, para poder comprar los feez, eres de Mexico, igual yo nos cuestan $15.00 los feez, pero nos kitan $15.19 kisas por esos pekeños centavitos no puedan abonarte los feez
hola ntengo una duda que no puedo recargar fee´z s sin que me cobren ayuda y responda porfavor....
Se puede cambiar el nombre de la doll? Como?
Andi7♥
Para conseguir Fee'z sin que cobren debe hacer clic en "Fee'z Gratuitos" en el Banco. Revise este tema.Le ayudará a conseguir los Fee'z ;)
Winxclub78♥
Por lo que yo entiendo, no, no se puede cambiar. Aunque quizás alguien con más experiencia se lo pueda asegurar :)
No, no es posible cambiar el nombre a una cuenta, a no ser que suprimas la cuenta y la hagas nuevamente.
hola una duda cuanto cuesta un mensaje para comprar feez porque tengo 50 de credito y quisiera saber cuanto cuesta un mensaje de 150, 300 y 600 feez
@Ayudante-hada;
Dirígete al Banco de OMD.
Selecciona tu país, elige por donde comprarás los códigos, y te aparecerán los precios.
(Son depende cada país)
Saluditos =3
Una preguntita Zercelian . cuando compro un code por sms no me quita el dinero del saldo del Celular, ¿¿ porque ??
otra pregunta. los Fee'z por sms te cobran del saldo de celular o en la Factura ??
Modifcado por akane5 (2011-08-09 19:18:57)
@Akane
xD! veo que la pregunta es pa mi xD! haha, bueno pues te comento que hubo un tiempo en que crei que no me cobraban los feez, y asi que me aproveche (sin abusar) e hice 3 compras =B ... lo malo fue que al mes siguiente si me apareció en la factura xD!
jaja, cuando tienes pre-pago se te descuenta inmediatamente del celular, pero cuando tienes esos plan de minutos y pagas con factura quizás algun mes se salten el cobro, PERO al final SIEMPRE llega! xD!
en mi caso, movistar me cobraba cada 2 meses los codigos. Ahora tengo prepago, asi que no sabria decir si siguen con ese sistema.
En todo caso te recomiendo que seas cuidadosa en tus compras :) ya sabemos que nada es gratis en esta vida :3
estoy muy desepcionada si ubiera una forma de obtener dinero o como lo llamamos nosotros $$$ diganmela en mi muro de doll soy lolaluly900.
Si, trabajar diariamente, comprar fee`z o ganar el desfile
hola; envio el mensaje al 22588 y no me deja enviar , el banco no funciona o algo ???