No estás identificado.
hola!! quisiera saber como se hace para que en el quien soy, pongas la imagen de una doll y al darle click te mande a su pagina de esa doll, muchos asi tienen en su quien soy pero yo no se como!!
ayuda!! se los agradecere
Para eso tienes que poner la imagen de la doll, despues de eso en el menu donde esta el arbolito para poner imagenes, ahi en el menu hay como un tipo de muñequito como el que sale en el juego del pacman xD, le das click en ese como tipo pacman xD y ahi pones el link
si no te pone el link, avisame aqui si??
hola.tengo una duda respecto al banco, para elegir el pais, la banderita de argentina no sale, lei post anteriores y prove con mexico pero mando el sms y no se puede yo tengo movistar..hay algun problema con eso??
No hay banco para Argentina
Si lo mandas con el numero de Mexico no te va a llegar porque solo es para Mexico.
y que hago entonces?
No se xD
ok .....bueno gracias...a otra duda, ya mi doll ha trabajado pero le vuelvo a hacer el clik en "trabajar" y me dice que ya hoy he trabajado no entiendo!
Solo se puede trabajar una vez por actualizacion, tienes que esperar hasta la que la pagina se actualize de nuevo.
a gracias aun no se que hacer con em labnco -.- peor bueno muchas gracias
De nada ;)
Hola chicas! yo quiero saber como hacer para testear las cosas en la cocina poque por ejemplo: yo quiero testear un tipo de pared y en vez de testearlo en la cocina lo hace en el living.
mmmm, creo que primero debes comprarlo y despues lo mandas a la cocina. O tal vez sea un bug del juego =S.
Gracias por la informacion =D
Hola! Yo tengo una duda. Antes se podían hacer 3 regalos sin usar la opción del banco, el juego te daba 3 vales de regalo. Ahora estoy intentando hacer un regalo a través de una de mis hadas que no ha hecho nunca ninguno y me pone que no tengo vales regalos. Alguien sabe si han quitado los 3 vales de regalo que te daba el juego?? Y desde cuando no se puede??
Gracias!
Los vales de regalo te los dieron porque Feerik pedia disculpas porque no se que paso creo que un bug y entonces los dieros como para disculparse, que mal que ya no den
Vaya pues sí, una pena que ya no los den. Gracias por la ayuda!
Saludos
Sii que mal
Vieron en los juegos para ganar experiencia que para algunos tenes que ser premium para poder jugarlos...Que es ser premium,osea que hay que hacer para ser premium?
utilizar el banco
ser premium, es por lo menos haber conquistado 10 chicos
Me gustaRiìa saBer sii cuanDo eDitas tu paG, puedes veR el fonDo de pantaLLa
Si me lo podRìiais deciiR...
staRiia agRadeciiDa
y sii nO pS qÈ maL
----
¡Ah! y tamBiièn como camBiiO el avataR deL foRo y saBer si este siitiiO s sÒlo paRa genTe latiinOameRicana ^^u
----
Salu2
Fyspika ^w^
Modifcado por fyspika (2009-06-30 18:34:26)
la verdad creo ke si se puede ver :) aw... mejor no opino por ke le saco el trabajo a "gatos" emh.. yo tengo una pregunta ¿cómo hago p/ blokear a una doll? o sea no solo ke no me escriba ni eso sino digo de sacarla de OHMD por ke una tal "hsm" me dijo a mi ((mgh-00)) ke soy una naca y una perra y un montón de cosas y yo ni sikiera la conozco :S
hola una pregunta como se hace para cambiar la contrasña muchas gracias yenidy
[colo=darkblue]para cambiar la contraseña es dar clic en mi cuenta/ mis infos y le das clic en guardar u ok... y listo...[/color]
magii no se puede poner pared en la cocina, yo también lo intenté y es imposible!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Amor no es algo que queremos sentir si no algo que sentimos sin querer.