No estás identificado.
*O* .....100000000 My god! Se quita el guante...*O* xD Busca guerra no nori-chan? ~.~ XXD
:O :O :O 1000 ¬3¬ Segura? xD T;T Porque me estas dando en mis puntos débiles. *O* :O Por cierto esta chica es la que tiene en el avatar no? :P
:O Parada cardiaca....Sebastian!
>.< 1000000000000000!!! :O You are very BAD (Sangra nariz ~~) 
1000~ aish mi ciel *-*
No hago nada malo, te muestro mi linda galeria de Sebastian u-ù
:O 1000Y yo la mia de ciel-kun :D Ahora en bad....:D 
10~ la tengo desde hace mucho esa pic :3 en cuanto lo vi en demon me fuí corriendo a buscarme pics xD lo amé nun
:O 1000 Usted quiere que me desangre verdad?? La nariz no para ¬¬ Ahora se va a enterar! Muhahah!xD
10000000~ ASDFGHJKAFKL !!!!!! ¬w¬!
Modifcado por norima (2011-05-21 22:32:56)
Jajaj! Si alejese xDD Nori-chan! Como tiene a nariz?Esta en especial es una de mis favoritas...xD 
0 POR TODO EL MUNDO :D
Dejen de poner imagen demasiado sexosas o matare a todos los Sebastians y Ciels :D
califiquen a todas o Komachi la mato D:

Nyaaa.....no podras matarlos!¬¬ Tendras que pasar por el supremo cuerpo de la diosa! MUhahaha! Y da igual lo que digas, lo que yo digo es lo que yo digo! (Nyaaaaa ~Adorando imagen de ciel y sebastian *o*:)
Nunca matare a Komachi TT 3 TT pues yo soy la reina de la muerte jejeje >:3
paso..
SI pasas NO COMENTES! por favor respeten el tema, también lo digo por rapunsel, ahi que poner una imagen y calificar la de arriba no se lo salten pr favor... ¬¬! gracias. Y kuri-san mi nariz genial :3! xD!
Speed Grpaher~
Modifcado por norima (2011-05-22 11:34:52)
Si ya...no se lo cree...=.= -
--------
10
Nori-chan? Que bien que tenga la nariz bien no? :D Jijij Nos cortaron el punto ¬3¬ Nosotras que estabamos en una lucha a ver a quien le sangraba mas la nariz...XD
Modifcado por kurisuki (2011-05-22 22:21:01)
w k 9 k raro y rompan ya esa cadena -w- k como siguan asi voy a acabar odiando a ciel
voy a poner la primera imagen que tenga en los archivos tatata es......
jo pe una promesa es una promesa pero la imagen es horrible ba que mas da
6'5
6 wiiiiii ya se me paso pongamos a ciel si esta reservado para kurisuki k me lo diga ¬¬: