No estás identificado.
Este será el post de las descalificaciones para los desfiles de moda. Los motivos para que una dollz sea descalificada en el desfile son:
•Los requisitos o pre-requisitos no son visibles
•Los detalles del atuendo no corresponden al tema
•Los colores del atuendo no corresponden al tema
•El atuendo incluye objetos prohibidos para este desfile
•Los objetos del atuendo no están en orden o bien colocados
•Hay objetos que no son coherentes con el atuendo (flotando alreredor de la doll)
Las denuncias serán por publicación de imagen o captura de pantalla. Subir imagenes al foro
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Comencemos Alfombra roja
No creo que deba especificar sus errores, pero igual, los detalles del atuendo no corresponden al tema, incluye objetos prohibidos para el desfile.. Hay objetos que no son coherentes con el atuendo...
Uso de un objeto prohibido. Vestido de regalo por el día de Italia 2013.
¡Hola!
Los atuendos incluyen objetos prohibidos para este desfile:
Izquierda: Elementos fantásticos
Derecha: Traje sin customizar
Izquierda: No corresponde al tema
Derecha: Traje ya hecho.
Vestido sin customizar
Vestido no customizado
Modifcado por glorianereida (2015-06-10 18:33:40)
Vestido no costumizado
Vestido no costumizado, aun que no se si la de la derecha esta echo con varios vestidos
Vestido No Costumizado
Desde cuando existe este tipo de posts de descalificacion? C:
el color amarillo dorado no tiene nada que ver con el color de abajo
simplemnte no tiene un top de color rosa
La de la izquierda combina blanco y plateado, y la de la derecha tiene detalles dorados en la cartera:
Modifcado por glorianereida (2015-07-10 20:29:02)
Desfile Estilo Victoriano
No tiene nada quer ver con el tema:
No tiene nada que ver con el tema:
No tiene nada que ver con el tema:
Usa un peinado diferente al requerido:
Vestido sin customizar, no lleva guantes ni sombrero ni peinado con moño:
Vestido sin customizar y no tiene guantes ni sombrero:
Izquierda: no lleva peinado de moño
Derecha: está acompañada por dos personajes.
No lleva el peinado requerido y tampoco tiene sombrero:
No lleva el peinado requerido y el vestido es tipo "merengue":
No tiene el peinado con moño:
No va de acuerdo al tema y no tiene peinado de moño ni sombrero:
Modifcado por krystal1 (2015-07-23 05:58:08)
Este sin guantes, cabello suelto
Este sin guantes, cabello suelto
cabello y guantes
Vestido sin cambios, cabello
cabello
cabello
guantes
vestido sin cambios
Modifcado por estrella1997 (2015-07-22 02:15:16)
Desfile "Todas en Traje de Baño":
Va acompañada de un segundo personaje:
Va acompañada de un segundo personaje:
No se si esto se toma como un "cambio de posición" (el cual está prohibido en este tema). Igualmente no se distingue el traje de baño:
Usa un objeto prohibido (tacones):
Modifcado por glorianereida (2015-08-07 01:52:48)
@kendigarcia no solo incumple con las normas Un segundo personaje (humano y animal)
Si no que tambien manda mensajes diciendo que la voten:
Modifcado por luxira (2015-08-07 02:41:26)
Desfile: inventa un vestido para Sarah
- Usa un segundo maniquí, prohibido en este desfile:
- No respetan el tema, no llevan vestido:
- Vestido no customizado:
- Objetos prohibidos:
La primera tiene objetos alrededor del pie, y encima es un regalo de la gaceta
La segunda está usando este objeto prohibido
Y la tercera lleva en el cabello otro regalo de la gaceta
Desfile: Emperadora de China/Japon
-Sin mangas largas y no vestido no costumizado.
-Sin costumizar.
la ultima no se si esta correctamente costumizada o no
-No Respeta el tema.
Modifcado por 1ema1 (2015-12-09 19:35:52)
Desfile Miss Omd 2016
La primera tiene un vestido corto (aunque no estoy segura de si había que usar si o si uno largo), la segunda y la tercera tienen el vestido sin customizar
La primera no cumple el tema, y la segunda está usando un vestido de la gaceta me parece
Los siguientes son vestidos no customizados
No customizó y usa un objeto de la gaceta
Va acompañada de un personaje
Objeto alrededor de los pies
Modifcado por krystal1 (2016-01-05 17:07:42)
Desfile Miss Omd 2016:
Yo también traigo unas cuantas dollz.
Vestidos sin customizar:
No tiene ningún objeto de la tienda Luxury: (o al menos no se lo veo)
Objetos prohibidos:
1ra doll:
2da. 3ra y 7ma doll:
4ta doll:
5ta doll:
6ta:
8va y 9na:
Modifcado por narya (2016-01-06 16:27:45)
El tema de hacer spam pidiendo votos en el desfile tambien se denuncia aca? es motivo de expulsion del desfile tambien? o solo hay que ignorarlos? es que a veces son un poco molestas... gracias :)
Mi vestido está levenmente customizado: agregué brillos en la falda, manga de brillos en el brazo izquierdo y unos detalles en el encaje del pecho, pero bueno, como sea...
Klauchis el tema de pedir votos según las reglas del juego no es motivo de descalificación del desfile, dice que se puede si lo piden de manera educada y respetuosa y mientras no ofrezcan algo a cambio (regalos, codes, votos). Aunque es cierto que es molesto pero bue.
Cartulitaa yo no me había dado cuenta del brillo agregado, ahora q lo miro bien si lo veo, pero igual lo que pasa es que el vestido se debe customizar un 50%, con otras telas, tul, encajes, moños, tops, volados, enaguas, miriñaque, etc.
Modifcado por krystal1 (2016-01-07 16:38:33)
Gracias Krystal1 por tu respuesta... ahora me queda más claro el tema. Bueno, habrá que armarse de paciencia entonces... no hay problema. Suerte para todas! :)
Estamos casi a sábado y hay mayoría de dollz que incumplen las reglas del desfile... y siguen ahí... espero que puedan solucionarlo antes de que termine el desfile. :)
Modifcado por klauchis (2016-01-08 23:36:11)
¡Buen día!
Desfile "Muñeca de porcelana"
Desfile Muñeca de Porcelana
No cumplen con el tema
Lleva un objeto prohibido
Modifcado por krystal1 (2016-02-02 17:52:35)
Hola, soy una de las que estarían "descalificadas". Vengo a decir que no encuentro cuál sería el problema.
Las muñecas no necesariamente llevan rubor extremo, además la regla es también "no excederse"
Espero que tengan en cuenta que no todas las muñecas de porcelana son con esa característica. El rubor puede incorporarse según la temática de la muñeca.
La veo demasiada rebuscada a la justificación. Piensen bien, por favor. He trabajado por vestirla acorde al tema.
Tienes razon, puedo ver el rudor, no es excesivo (como lo es) por eso se confundio, personalmente puedo notarlo, asi que...no hay por que descalificar por "error" de vision.
Este es el desfile con mas doll que incumplen reglas que he visto, de verdad xD comencé a sacar capturas de pantallas, pero eran demasiadas cada ves aprecian mas, algunas simplemente eran detallesitos pero otras ni siquiera están vestidas como muñecas sino como modelos, nunca había visto tanta cantidad, con respeto a mi traje le puse rubor solo que no se nota mucho por el cabello y por que es muy parecido al tono de mi piel xD, por otro lado he visto doll muñecas hermosas, se ve que tienen don para esto :D, perooo... vi muchisimas que como dije son modelos xD, en este desfile tienen trabajo para hacer
Modifcado por amoadracomalfoy (2016-02-03 00:44:36)
estoy tratando de descalificarlas... Lo malo es que una vez uno se pone muy critica después por pequeños detallitos tengo que sacarlas del desfile (u_u)
Pq a veces están muy lindas, pero no tienen los ojos de muñeca o el rubor :/ ... Bueno, ley pareja no es dura ojalá no me terminen odiando hehehe