#1 2015-03-09 00:41:45

awkardcas
Membre
Registrado: 2015-03-08
Mensajes: 22
Web

Presentacion presentiosa! da click aqui, se que quieres..(?)

http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2014/01/hello_boys_supernatural.gif

Welcome to this presentacion.
Soy Awkardcas, si, awkardcas.
Como se pudo notar por un poco demasiado, soy Supernatural trash. O mas que nada, Una adicta con problemas a la serie estadounidense supernatural :')
Soy mujer, INFP, Libra. (?
Mi tumblr es: Awkardcas. (El nombre de mi blog es You can't catch me gay thoughts...)
Espero llevarme bien con todos aqui! y quien tenga tumblr, FollowxFollow pls (?) -que- Bueno.. quien tenga tumblr porfavor, si quieren me siguen
Descubri este pequeño juego de OMD por mi aburrimiento x'D paseaba por la internet.. y pues, aqui me ven.
Me gusta bastante el Te, y dormir. Tomar te y dormir son mis pasatiempos ademas de tumblr (?)
En la escuela no me va de lo mejor, pero que se puede hacer.
Estoy en el fandom de supernatural y Hetalia. Solia estar en el de Homestuck (Webcomic) Pero simplemente le abandone.
Ya no se nada mas que decir sobre mi, no soy la persona mas interesante del mundo y oh well.
Se podria decir que soy de esas personas que ya es agosto y piensa que es navidad.. ES QUE LA NAVIDAD ES HERMOSA, SABEN? Debo de dejar todo este blah blah blah.
Soy awkardcas, tambien apodada Ryukochan, Murica o simplemente Aimee. (Se pronuncia Aimi.)
http://media.tumblr.com/16e986493bda37df6097d77acc452118/tumblr_inline_nadyaqbQHm1rwpvly.gif
Bye.


C a r r y    o n    m y    w a y  w a r d    s o o o o o o o n

T h e r e ’ l l    b e   p e a c e   when   y o u   a r e   d o o n e
 

#2 2015-03-09 04:37:40

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: Presentacion presentiosa! da click aqui, se que quieres..(?)

OMFG TE GUSTA HETALIA!!!!
Sahfhjskakbfsa yo AMO Hetalia es mi anime favorito, vivo mi vida atravez de Hetalia y adhfjsjadaadkaas ;_; <3

Mi tumblr es Hanniboograham :3
A sí ya sabes por sí te sigo :33

Bienvenida btw espero que te la pases bien y tal :3


Aiden  <3
 

#3 2015-03-09 21:41:34

awkardcas
Membre
Registrado: 2015-03-08
Mensajes: 22
Web

Re: Presentacion presentiosa! da click aqui, se que quieres..(?)

Omfg hell yes
Ami tambien me gusta bastante hetalia y demas uvu(?) Pero podria decir que uno de mis animes favoritos es.. Jojo's bizarre adventures :')
o kill la kill tal vez idk
Yup, ahora te siguo! :')


C a r r y    o n    m y    w a y  w a r d    s o o o o o o o n

T h e r e ’ l l    b e   p e a c e   when   y o u   a r e   d o o n e
 

#4 2015-03-10 02:18:52

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Presentacion presentiosa! da click aqui, se que quieres..(?)

Pues no tenemos mucho en común xD Jajaja, bienvenida al juego y al foro; espero que te la pases super mega bien :3

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson