• Inicio
  •  » Oh my dollz
  •  » [Desfile de Moda] Descalificaciones Reyes y Reinas Insólitos!

#26 2015-01-28 19:58:38

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Desfile de Moda] Descalificaciones Reyes y Reinas Insólitos!

voy a abrir otro post para el nuevo desfile, porque realmente fue una gran ayuda para mi y todo el equipo de moderación.

También se va a colocar una sección con los objetos de la gaceta, amigos etc... es decir todo lo prohibido para que nadie tenga escusa de que no sabia que objetos están prohibidos, incluso se van a agregar en las news el link para que nadie se queje por desconocimiento.

Si tienen alguna sugerencia es un buen momento :) asi mejoramos nuestros desfiles.

Sobre el tema Estudio... mmm podemos hacer lo mismo... crear una sección para descalificaciones de estudios pero necesitaría de su entera colaboración porque a diferencia del Desfile de Modas.... el de estudio se carga uno por uno y demora muchisimo.... asi que tendría que hacer una jornada exclusiva con una lista de descalificaciones a la mano


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#27 2015-01-31 02:28:58

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: [Desfile de Moda] Descalificaciones Reyes y Reinas Insólitos!

Claro Mermaidnati, cuenta conmigo poco entre al desfile de OhMyLoft y me sorprendí al notar que casi todas las participantes incumplían las reglas, dese usar objetos prohibidos, no tener una chimenea, no hacer una escena interior, colocar elementos fantasticos, etc, etc. Así que si también hicieras un post para descalificar en los OhMyLoft estaría gustosa de ayudar.


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#28 2015-01-31 13:28:28

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Desfile de Moda] Descalificaciones Reyes y Reinas Insólitos!

Gracias Wendy, ya a partir del próximo desfile


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#29 2015-02-01 07:11:13

krystal1
Membre
Ubicación: Neverland
Registrado: 2013-01-28
Mensajes: 164

Re: [Desfile de Moda] Descalificaciones Reyes y Reinas Insólitos!

Si, en OhMyEstudio hay escenas exteriores, escenas de fantasía y cosas que no tienen nada que ver... A mi me gustaría ayudar en las descalificaciones pero no se cómo subir las imágenes, alguna me explica? ouf  Gracias! magic


"Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlos también lo es" :)
 

#30 2015-02-01 18:13:54

o0-oliver-0o
Membre
Registrado: 2012-10-15
Mensajes: 1

Re: [Desfile de Moda] Descalificaciones Reyes y Reinas Insólitos!

Krystal, es bastante sencillo. En tu teclado tienes que presionar el botón "Ctrl" seguido de la tecla 'Impr pant", la cual probablemente esté en la esquina superior del lado derecho. Así obtienes una captura de pantalla completa. Después de eso, abres paint o cualquier editor de imágenes que tengas y lo pegas ahí. Tendrás entonces tu imagen, en la cual sólo tendrás que recortar el borde o semejantes para que quede bien enfocada. Cuando estés satisfecha, la guardas y ta-dá! Eso es todo. Espero haberte ayudado aomd_smile .

 

#31 2015-02-01 20:50:45

krystal1
Membre
Ubicación: Neverland
Registrado: 2013-01-28
Mensajes: 164

Re: [Desfile de Moda] Descalificaciones Reyes y Reinas Insólitos!

good ¡Muchas gracias! gai

Modifcado por krystal1 (2015-02-01 20:51:09)


"Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlos también lo es" :)
 

#32 2015-02-03 20:30:22

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: [Desfile de Moda] Descalificaciones Reyes y Reinas Insólitos!

Una pregunta, vais a crear un post para descalificaciones del nuevo desfile? o lo hacemos aquí?


Si merece la pena, no será fácil
 

#33 2015-02-04 01:01:13

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: [Desfile de Moda] Descalificaciones Reyes y Reinas Insólitos!

amymercurio Se abrirá otro post ^^

 
  • Inicio
  •  » Oh my dollz
  •  » [Desfile de Moda] Descalificaciones Reyes y Reinas Insólitos!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson