No estás identificado.
Hola chicas, primero que nada quiero pedir disculpas si el tema parece copia del otro tema de la chica que también regala layouts, pero no lo es, yo tambien quiero regalar cosas :D ocurre que hace poco me recivi de diseñadora gráfica en mi país :3, soy una loca por photoshop y por ohmydollz, ocurre que estoy en vacaciones, aburrida sin nada que hacer, y me encanta hacer layouts, entonces decidí regalarlos por que venderlos para mi no tendrían el mismo valor por que seria trabajar, pensé venderlos, pero luego llegue a esa conclucion y no ajaj, asi que los regalo, para que vean como hago los diseñoos voy a dejarles algunos diseños de layouts que he hecho. MI DOLL PRINCIPAL ES: AMOADRACOMALFOY!. perdon por las mayúsculas ajjaja
Ejemplos:
bb-malfoy es mi doll que ultilizo para dar ejemplo a todo lo que hago con respecto a diseño en ohmydollz si quieres visitala :D
Los siguientes layouts los hice para lilineth por que los gano en una rifa que hice (si quieres visita mi quien soy -Amodracomalgoy- y veras que si, ella fue una de las ganadoras), y voy a poner nada mas esto aqui como ejemplo tambien :)
Los ejemplos los puse para que vean mi forma de editar :D
-REGALO!: regalo layouts!, imagenes flotantes! y separadores para los layouts y todo personalizado a tu gusto-
Si te interesa:
-Si quieres algo de lo que regalo, mandame un mp: A mi doll principal osea a Amoadracomalfoy
Si quieres layout:
-Mandar link la imagen principal (render o no)
-link Imagen de fondo
-color predominante (si quieres que el layout tenga colores cálidos o oscuros)
-Texto de la imagen principal y de la imagen de pie (despedida)
-Forma del texto (si lo quieren tipo letra gótica, etc).
(si lo quieres con separadores):
-Cuantos separadores.
-Link de imagen para separador
Si quieres imagen flotante:
-La imagen que quieras (render o no)
-Texto que quieres que tenga
Muchas gracias!
Modifcado por nnaarree (2014-07-12 12:02:50)
Yo quiero uno!
Indyana ya lo he terminado, tu layout esta en la doll Pursse en su quien soy :) espero que te guste, aqui dejo la imagen del tu layout :)
Hola, bueno primero felicidades por recibirte y estan muy lindos todos
creo que haré un pedido
Uy que monos
Te pedire uno algun dia xD pero tengo que buscar la imagen y eso...
Hola Aazula muchas gracias tu layout esta en la doll pursse espero que te guste, aca lo dejo en imagen:
te pido uno
Jessicaa: Hola linda debes enviarme un mp con lo datos n.n
Workland tu layout ya esta listo, tube que hacerle algunas modificaciones a la imagen que pondré aquí por que no quedaba muy bien, espero que te guste :)
Si esta requete lindooooo!
Bueno @Amoadracomalfoy, yo no tengo nada en especial. Haz lo a tu gusto igualmentme va a gustar!
Besos
Jessicaa, tu layout esta terminado se encuentra en el quien soy de la dollz Pursse n.n imagen de tu layout:
Puedo pedir uno??? plis
Si linda debes enviarme un mp con lo que quieres q tenga, al final de la explicación esta todo lo que me tienes q mandar por mensaje, saludos
Hola chicas soy amoadracomalfoy, queria decirles una cosa, Visiten mi doll Pursse, estoy promocionando unos nuevos layouts CON GIF, no podre poner el ejemplo aqui en el foro, por eso las invito a visitar el quien soy de pursse para que vean como son los layouts con gif, si alguna le interesa ya sabe que hacer lo mismo mandarme el mp (a amoadracomalfoy) con todo lo que se quiera MAS el link del gif
--EL gif debe ser bastante grande o mediano, no chicos.--
Tambien los haré gratis, asi que todas las que quieran aprovechen :)
pd: si tardo un tiempo en subirlo es por que los layouts con gif cuestan mas trabajo, saludos
pd2: el ejemplo en el quien soy de pursse a mi gusto me parece que esta algo mal hecho pero fue por que queria hacer un ejemplo de layouts con gif entonces tiene algunos errores, pero al momento de hacer el suyo me ocupare de cada detalle ;)
Modifcado por nnaarree (2014-08-03 09:09:00)
Yo quiero un layout. La imagen debe ser de Mermaidnati, una tipo de letra cursiva, color azul. El texto de la cabezera debe poner Mermaidnati-fans y en el pie Apuntate! LO otro a tu estilo.
Linda esas cosas debes enviármelas por mp, no aqui, y debes enviar links de imagenes :) saludos!!!!
Layout de ylianaotero, en la dollz pursse
......................
Chicas recuerden dos cosas, los requisitos me los tienen que mandar por mp no aqui en el foro, Y visiten la dollz pursse ahora tambien hago layouts con GIF! en su qs hay un ejemplo con mi nombre saludos!
Modifcado por amoadracomalfoy (2014-08-04 08:46:09)
Woow me encanta muchas gracias!!!
Quiero uno aslo a tu gusto gustara de todas formas!
Layout listo
Amoadracomalfoy Sera que puedo pedir otro Layout? es que me falta una de mis haditas (que uso x el momento) por Layout!
Mi Clarita anda con quien soy Vacio la pobre!!!
*Te Envio Información del mismo solo xq que la tengo a mano, pero si no puedes, no importa*
Layout de cao09 :) espero que le haya gustado
AVISO: chicas quiero avisarles que ahora no dispongo de mucho tiempo libre pues comencé a trabajar XD, pero obviamente seguiré haciendo layouts de regalo, solo les pido paciencia si me tardo un poco
AVISO DOS: ahora también hago LAYOUTS CON GIFS, visiten la doll pursse y vean el primer layout con mi nombre si les gusta me mandan los mismos requisitos que para el layout normal MAS el link del gif (grande o mediano)
Laoyut de Lauraqs
Hola~! a mi me gustaría un layout, por favor~
Como dijistes que le dejara MP a tu doll, pues, te dejo los datos en el MP. ^ v ^