#1 2014-07-01 22:49:06

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

¡Ayuda! Denuncias

Hola chicas.
Recibi un mensaje de Mage para denunciar a Jenniferlook, entre a su Qs para ver por que, al principio no la hiba a denunciar, al menos no porque si.
Pero lei y la empece a denunciar por un lenguaje inapropiado con muchaas dollz.
Por favor ayuden a que cambie.
Muchas Gracias Ber26


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#2 2014-07-02 16:41:45

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: ¡Ayuda! Denuncias

Bueno ya he apoyado esta causa, nos vemos muy mal nosotras de mal habladas aomd_blase

 

#3 2014-07-15 00:02:59

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: ¡Ayuda! Denuncias

Hola Aazula, gracias por leer el mensaje, y por la denuncia. ok
¿Podrias invitar a mas dollz al tema conmigo? Al tema del foro que cree, claro.
A mi no me dan bolilla.


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#4 2014-09-27 20:51:29

meko90
Membre
Ubicación: Nicky Town
Registrado: 2011-01-01
Mensajes: 134
Web

Re: ¡Ayuda! Denuncias

Hola a todas, me imagino que a muchas que tenemos a Azulita666 nos llegan mensajes con insultos de esta doll:
dfghsdfgh

Según esta persona los insultos son de la propia azulita (Cosa que para nada es cierto), me gustaria pedir su apoyo para denunciar a esta persona Y que rastren la IP para que todas sus cuentas alternas sean igualmente eliminadas , se que esto pueden hacerlo la administración y moderadores. (Ya van 2 veces que denuncio esta cuenta y no han hecho nada al respecto), Hace un par de días me pase por el estudio de azulita y esta doll dejo muchos comentarios bastante groseros.
nrv


http://azrrael-domah.deviantart.com/
 

#5 2014-09-28 03:37:47

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: ¡Ayuda! Denuncias

Te apoyo, es bastante molesto encontrarte con esta clase de personas y más cuando entras para relajarte y divertirte un rato. honte


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#6 2014-09-28 03:59:26

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: ¡Ayuda! Denuncias

meko90 dijo:

Hola a todas, me imagino que a muchas que tenemos a Azulita666 nos llegan mensajes con insultos de esta doll:
dfghsdfgh

Según esta persona los insultos son de la propia azulita (Cosa que para nada es cierto), me gustaria pedir su apoyo para denunciar a esta persona Y que rastren la IP para que todas sus cuentas alternas sean igualmente eliminadas , se que esto pueden hacerlo la administración y moderadores. (Ya van 2 veces que denuncio esta cuenta y no han hecho nada al respecto), Hace un par de días me pase por el estudio de azulita y esta doll dejo muchos comentarios bastante groseros.
nrv

A mi igual me llegó un mensaje, de esa doll. Pienso que deberían ser mas estrictos y poner un filtro de palabras que en cuanto pongas un comentario con una palabra tan fuerte como la que esa doll comenta (P--A) sea sancionada automaticamente >-<

 

#7 2014-10-25 05:57:07

michiii
Membre
Registrado: 2008-09-24
Mensajes: 2

Re: ¡Ayuda! Denuncias

Hola que tal, una dollz el nombre esta en mi muro, me robo  a una dollz mia llamada den, por fabor , necesito ayuda para recuperarla, . Desde ya muchasss gracias!!!

 

#8 2014-10-26 19:34:52

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: ¡Ayuda! Denuncias

Hola Michiii.

Si tu doll está validada, no hay ningún problema. La puedes recuperar fácilmente, dando click en la página inicial (donde va tu nombre y contraseña) en la parte donde dice: Contraseña perdida?  Escribes el correo con el que validaste tu doll y listo. Recibes un correo para cambiar nuevamente tu contraseña.

Si por el contrario, tu doll no estaba validada, nada se puede hacer. No hay forma de cambiar la contraseña ni de demostrar que la doll es tuya.

Claramente en las reglas del juego dice que no hay que darle la contraseña a ninguna persona.


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson