No estás identificado.
Hola a tod@s. Primero pido disculpas si esta no es la sección indicada. Bueno, durante he estado en el juego (Me uní aproximadamente en 2011 con otra dollz) he visto que nuestro foro no cambia, hablo del diseño/tema que tiene. El foro francés ha cambiado aproximadamente 3 veces.
Lo que quiero decir es que, los administradores deberían darnos igual importancia a nosotros, ya que somos la segunda versión del juego mas usada. Por ejemplo ahora, el foro francés tiene un lindo tema de colores pasteles:
Pienso que podrían poner nuestro foro con ese tema, o con algún otro. Aunque personalmente me gusta mucho el actual (del foro francés) y pienso que es mas fácil de comprender para usuarias nuevas, se distingue mejor entre mensajes no leídos, y mensajes ya leidos:
Bueno, es mi opinión. Espero expongan las suyas por aquí. ^^
Me encata muy buena la sugerencia, ya es hora que el foro cambie de look
Gracias chicas por apoyar la sugerencia
Siempre la administración de Omd Español a estado dormida con respecto a cambios hacia el foro en si, ellos tienes más emoticones, nuevos temas, tienen a pesar de todo la gaceta al día, todo organisado!
Acá a pesar de haber moderación suficiente todo es apagado, y sin mucha organisación!
Me parece excelente. Como dice digi-dollz, a nosotros (por no decir a todas las versiones exceptuando la francesa) no nos ponen importancia en esta parte, a pesar que como dices, somos la segunda versión mas usada, seria muy bueno que pusieran de su parte y asi en conjunto podamos mejorar el juego :)
Apoyo lo que dice Digi y Criss. Creo que somos la segunda version mas usada, y cuando yo me hice esta dollz que me estoy fijando y fue en 2010 estaba asi como ahora el foro.. y el frances y el españos cambian cada dos meses. y nosotros hace 4 años que no. y debe ser que mas de cuatro años..
Si es verdad, a mi me gusta mas ir n el foro francés que en el nuestro. Este (Según yo se) no ha cambiado hace años, y la verdad, ya se hace un poco aburrido. Podrían cambiarlo aunque sea una pequeña parte pero que lo cambien.
Besos
Yo prefiero que se quede como está, de hecho preferiría que fuese como antes, un poco más moderno (el tema anterior era muy anticuado) pero brindaba muchas posibilidades más. Ese tema verde parece de un foro de jardinería, al menos el rosado es más de "juego de niñas", es mi opinión.
La verdad es que si Meye95, podrian cambiar la imagen del inicio del Foro de Omd , tambien podrian mejorar o cambiar otras cosas. Quizas el color del foro podria ser violeta!
Besos
Yo creo que seria mejor que se hiciese varios temas de distintos colores, y pues asi uno escoge el color que más le agrade, el juego si es más de niña, pero se supone es primavera en omd y el foro verde va con el tema de primavera, tengamos más imaginación!
Pero este foro cambio en el año si es que recuerdo: 2009 u 2010, y vamos por el 2014, deberian de ser más rapidos, pero que va! muy en el aire todo, es como si nosotros fueramos la version más atrasada de todas! a veces veo cambios en otras versiones y esta como si ni exisistiese, la administración deberia de ser más rapida, siendo que hay 2 personas manejandolo! al menos desde mi punto de vista!
¡Aleluya! crei que era la única que se preocupaba.
Yo tambien estoy muy deacuerdo en el cambio de imagen del foro, pero no quiero una copia del foro francés. Nuestro foro debería tener su propio diseño
Bueno, aqui les traigo la 'Imagen" que seria del Foro de Omd, se que es un poco feita. Den su opinion! A ver si les gusta, no soy experta ni nada por el estilo, eh!? Es mi primer intento
http://i1014.photobucket.com/albums/af2 … elzfyi.jpg
Besos
Modifcado por jessicaa (2014-05-19 18:47:18)
El fondo seria mejor como una biblioteca o una habitacion de computación, y pueden ser varias dollz, vere si puedo hacer algo! asi nosotros hasta quizas podamos ayudar!
Me parece bien que expongas sus ideas de los fondos me parece genial que mostremos nuestro interes ayudando :D
Me parece genial la foto. Estoy de acuerdo con Cristian me parecería un fondo de esos dos. pero no consigo ninguno de esos dos en Google, el de habitación de computación mas complicado todavía se hace..
Es mejor que todo sea del mismo omd!
Como hoy armo mi revista, aprovecho de hacer alguito haber si gusta :3
¡Oh! Estoy esperando esta idea desde hace meses... ¡Qué digo! años... ¡Qué digo! centenas de años... ¡Qué digo! Mi-lenios jajaja (no se si habéis notado el chiste malo, mi doll se llama Mi-lore y he dicho "Mi-lenios"... lo siento, lo intento, pero soy mala por naturaleza creando chistes jajaja
). Bueno igual me he pasado un poco pero meses si que llevo esperando jajaja
Lo que pasa es que no se me ocurre escribirlo a mi
jajaja, bueno, gracias igualmente por poner la idea, yo te apoyo (una más no es mucho, pero algo es
)
Por el reciente aniversario está renovado el foro (francés, por supuesto):
¿Y nosotros para cuando?
Si! que cambien el diseño de nuestro foro!
Ya, el diseño del foro francés de ahora me encanta... Ya me gustaría entrar al foro y ver ese diseño Pero para cuando nos hagan caso, si alguna vez lo hacen claro, ya se habrá pasado el aniversario
, de hecho, ya ha pasado ¿no?