#1 2013-12-07 04:53:58

meko90
Membre
Ubicación: Nicky Town
Registrado: 2011-01-01
Mensajes: 134
Web

De Poemas y otras notas literarias

Un pequeño espacio para compartir con la comunidad doll algunos de mis escritos personales. Y espacio abierto para que las demás pueden compartir sus pininos (creaciones jejejeje) literarios.

Comienzo con un breve fragmento de una pequeña novela escrita por esta servidora (La cual se encuentra sin terminar desde hace 6 años o un poco más de tiempo), también se encuentra escrito en el qs de mi doll :P, la verdad pienso ocupar este huequito dentro del foro para subir otros trabajos (Poemas, mangas y otras cosas que vayan surgiendo en el camino)

(...)La eternidad es solamente un pequeño instante que se desea ser prolongado por mucho más tiempo, - ¿Cuanto tiempo? -, pregunte; Levanto su rostro hacia mi y pude sentir como su mirada se clavaba en la mía y como aquella inmensa dulzura en su ser me consumía el alma por completo a pesar de no poder verle directamente a los ojos. Aquella mascara era una barrera, una barrera que lejos de impedirme ver el rostro de aquel ángel benefactor me impedía acercarme a su alma.
Pero poco  a poco fui comprendiendo sus palabras a tomare sentido a cada letra, ya que en ese preciso momento había encontrado mi pequeño pedazo de eternidad que se hallaba perdida en el tiempo; No se si fueron sus palabras, su inconmensurable dulzura o mi corazón encendido de amor, de amor hacia aquel desconocido que llego a mi vida bajo una a desconocida , y que hoy podía verle , tocarle ; pero que guardaba su distancia de mi por algún motivo desconocido (...)

Modifcado por meko90 (2013-12-07 05:05:23)


http://azrrael-domah.deviantart.com/
 

#2 2013-12-27 18:14:03

Ancien joueur pilucalamona11
Invité

Re: De Poemas y otras notas literarias

aomd_bravo aomd_bravo
De verdad te digo:

Que si buscas un corazón amigo,

Allí siempre estará el mío

Que si buscas uno enamorado,

el mío no te dejara colgado:aomd_smile:

 

#3 2013-12-27 18:17:32

denna2000
Membre
Ubicación: En los juegos del hambre
Registrado: 2013-12-26
Mensajes: 3

Re: De Poemas y otras notas literarias

¡¡¡¡Bonita historia!!!!


Me amas ¿Real no no?
Real
 

#4 2013-12-27 18:17:51

Ancien joueur pilucalamona11
Invité

Re: De Poemas y otras notas literarias

Eres tremendamente talentosa   meko!!!aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo

Modifcado por pilucalamona11 (2013-12-28 13:44:45)

 

#5 2013-12-28 14:20:23

Ancien joueur pilucalamona11
Invité

Re: De Poemas y otras notas literarias

Nuca dejes de soñar,
Porque el que no sueña,
simplemente está muerto.aomd_bisous aomd_bisous

 

#6 2013-12-30 20:26:33

meko90
Membre
Ubicación: Nicky Town
Registrado: 2011-01-01
Mensajes: 134
Web

Re: De Poemas y otras notas literarias

T-T muchas gracias a todas por sus comentarios de verdad lo aprecio enormemente magic


http://azrrael-domah.deviantart.com/
 

#7 2013-12-30 20:38:54

meko90
Membre
Ubicación: Nicky Town
Registrado: 2011-01-01
Mensajes: 134
Web

Re: De Poemas y otras notas literarias

Este es una parte del primer capitulo de otro relato o novela corta...bueno que más bien fue la adaptación escrita de un manga que hice; generalmente las historias primero las hago como a modo de manga antes de pasarlas a version escrita tipo novela.


Las almas solitarias que se alejan en la negrura de la noche son testigos de inmensurables secretos sobre las rondas de aquel que a caballo vaga en busca de un alma que le comprenda.

Capítulo I. El caballero
Hoy las campanas de la iglesia han repicado antes de la hora acordada, es poco usual que este tipo de cosas ocurran. A menos que “el” venga en busca de alguien del pueblo, una enorme sensación de miedo y angustia se apodera de mi ser, me encuentro algo retirada de mi hogar y el sol está a punto de ocultarse.
Esta vez he lamentado no haber hecho caso a las advertencias que la gente mayor del pueblo siempre nos dicen a los jóvenes. –“si han de salir  de la seguridad del hogar, han de saber que deberán volver pronto a casa; si tienen la mala fortuna de encontrarse fuera al ocultarse el sol han de temer lo peor”-, estas palabras revoloteaban en mi mente como un enjambre enfurecido de abejas; sin poder pensar las cosas con claridad, lo único que conseguí entre tanta confusión es correr lo más rápido que mis pies me lo han permitido.
¡Humo!, qué alegría ya me encontraba en la entrada del pueblo, baje un poco el ritmo de mi apresurada caminata y con mucho alivio agradecí al cielo mi buena suerte, pero siempre es bien dicho que uno no debe cantar victoria antes de tiempo; en efecto el relincho de un caballo borró por completo mi sonrisa y un calosfrió  me recorrió todo el cuerpo, en ese momento los pies no respondieron y quede totalmente paralizada del miedo, siendo presa de mis pensamientos más negativos susurre para mí misma: -Se acabó, voy a morir aquí-.


http://azrrael-domah.deviantart.com/
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson