#1 2013-12-04 20:56:12

silverlove
Membre
Registrado: 2010-07-05
Mensajes: 158

Es un secreto, ¿Vale?

-Shhh... Es un secreto. ¿Vale?
Esas son las palabras que siempre recordaré de sus labios. Ella y sus secretos.
Recuerdo a la perfección a mi amiga Lara, una niña alegre y divertida, parecía que nunca se le agotarían las pilas. Su larga melena castaña ondeaba mientras ella corría de un lado para otro, observando cada detalle con sus ojos negros como azabaches. Era una niña hermosa.
Recuerdo nuestros numerosos paseos por la montaña. Indagábamos por el bosque, como si fuese nuestra casa, conocíamos cada palmo, cada rincón. Teníamos mapas de todos los tamaños.
Ella era la que me guiaba siempre, yo era un niño bastante tímido, no me gustaba correr, pero por ella lo haría todo. Siempre la seguía, y mi pequeña melena marrón se endredaba en las ramas bajas, envidiaba el suave pelo de Lara, su pelo no se topaba con nada. Mis ojos solo eran capaces de verla a ella, tan marrones como mi pelo, tan ordinarios. En cambio los suyos expresaban tantas cosas... Eran casi Mágicos.
Una vez le pregunté porqué sus ojos eran tan bonitos y tan oscuros. Ella me guiñó uno de ellos con su característica sonrisa.
-¡Es un secreto, Jack!
La niña tenía una imaginación envidiable, cada vez que íbamos por algún lugar nuevo se inventaba historias de todo tipo, mágicas, de princesas, de malvados brujos, de animales parlantes... No había ningún límite para su mente. Cada vez que le preguntaba si creía en todas esas cosas respondía lo mismo: "Es un secreto".
También recuerdo aquel día, oh, aquel horrible día.
Teníamos ya catorce años, pero seguíamos explorando la montaña con entusiasmo. Recuerdo que ella se adelantó mientras yo miraba unas moras silvestres. Buscándola, escuché un grito un poco más allá. Era ella, corrí como pude.
Al llegar, ella estaba en el suelo, tenía un costado ensangrentado, iba a morir en pocos minutos. La cogí e intenté llevarla hasta casa, pero el agotamiento me traicionó al linde del bosque, justo en la entrada del pueblo. Yo lloraba. La miré y le pregunté que le había pasado.
Ella sonrió un poco triste, mientras el brillo de sus ojos se iba apagando.
-Shh... Es... Un secreto.
Dicho esto, se levantó un poco, y en un último aliento de vida, me besó.
.
.
.
.
.
.
Ahora yo tengo cerca de noventa años, mi vida sin ella está costando un poco, pero ha ido bastante bien...
Oh, bueno, no hablo más, mis nietos están ya viniendo para que les de alguna historia nueva de hadas y bosques como las que les daba su abuela Lara. La pobre murió hace pocos meses de lo vieja que era y ahora me ha dado el relevo para hacer de cuenta cuentos.
¿Eh?¿Qué cómo logré salvarla?
Bueno...
¡Es un secreto!


Never Forget.
D&S 23-2-14
A. 16-9-14
 

#2 2013-12-04 21:03:58

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Es un secreto, ¿Vale?

Aww :3 que hermoso resumén de una historia... ¿cómo se llama el libro o el cuento? jeje, lo quiero leer c;


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2013-12-04 21:04:49

silverlove
Membre
Registrado: 2010-07-05
Mensajes: 158

Re: Es un secreto, ¿Vale?

Es original mío ^^ Solo hay eso por desgracia.


Never Forget.
D&S 23-2-14
A. 16-9-14
 

#4 2013-12-07 05:14:59

meko90
Membre
Ubicación: Nicky Town
Registrado: 2011-01-01
Mensajes: 134
Web

Re: Es un secreto, ¿Vale?

aomd_bravo  es precioso y la redacción es bastante fluida ; son de esas veces que sin querer terminas por imaginarte todo lo que vas leyendo :3 , te felicito nena  ;) aomd_bravo

Modifcado por meko90 (2013-12-07 05:16:02)


http://azrrael-domah.deviantart.com/
 

#5 2013-12-13 18:11:59

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Es un secreto, ¿Vale?

Hermoso love  Espero que sigas escribiendo, por que me dan ganas de leer más star


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#6 2013-12-23 21:40:45

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: Es un secreto, ¿Vale?

OH! magic Esta escrito magníficamente. Muchas felicidades, de verdad. ¿Haces algún curso de literatura? No, de verdad, escribes muy bien good Estas palabras me recuerdan al último libro que leí (no tiene nada que ver, pero se expresa con la misma claridad que con la que has escrito este "relato"). espero que sigas escribiendo, tienes todos mis ánimos! ok


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 

#7 2014-05-19 22:41:16

silverlove
Membre
Registrado: 2010-07-05
Mensajes: 158

Re: Es un secreto, ¿Vale?

Sí, he estado en algunos concursos, pero no gané ninguno sad


Never Forget.
D&S 23-2-14
A. 16-9-14
 

#8 2014-08-16 04:38:43

loli-chan
Membre
Ubicación: Unknown
Registrado: 2011-04-20
Mensajes: 44

Re: Es un secreto, ¿Vale?

:O Es... Hermoso :') Es de lo mejor que he leido en un tiempo ^-^ Que lastima que sea tan corto... Me encantaria leer mas historias hechas por ti >w<


⋅.˳ . ⁺ ⁎ ˚✦⋅ 𓆩♡𓆪  ⊹ ₊˚ ⟡.˳  ⁺
 

#9 2014-11-28 20:21:34

lajefpaqueenysera
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2014-01-25
Mensajes: 59
Web

Re: Es un secreto, ¿Vale?

aomd_bave aomd_bravo pleur
PRECIOSO


Quiero hacer amigas
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson