#1 2013-10-01 04:59:02

lunitun2
Membre
Ubicación: Palace
Registrado: 2013-08-11
Mensajes: 108
Web

Misión de Selena Gómez.

Hola, propongo esta misión porque me encanta Selena y a otras dollz capas que también les guste, entonces así les podría ayudar! Yo diría que tenga un muñeco de Justin y que traiga la ropa para que las dollz se vistan como selena y que atras haya un fondo como que estan en un Recital, también pueden hacer al muñeco de Katy perry estrellas de pop etc etc, Y que selena y justin esten cantando arriba de el escenario estaría bueno, y podrian hacer que en esa mision se ganen la Habitacion: Sala de conciertos! Para mi es buena idea no se que calificaran las otras dollz! Adios!


Dulce corazón♥
 

#2 2013-10-01 08:52:30

sherine
Membre
Registrado: 2010-06-24
Mensajes: 6

Re: Misión de Selena Gómez.

esta misión si que haría o ke sea para ganarla aomd_bravo

 

#3 2013-10-01 19:24:36

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Misión de Selena Gómez.

Linda, se ve que vienes de "star****" En ese juego puedes vestir a las personas que quieras, pero aquí no. jeje ouf
Sobre la misión, nosé que opinarian los demás de esto, ya que hay algunas selenaticas otras believers otras no... Ami no me agrada selena, pero haría la misión si dieran excelentes regalos, como vestidos, muebles.. o con la habitación. ;)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#4 2013-10-02 00:31:53

lunitun2
Membre
Ubicación: Palace
Registrado: 2013-08-11
Mensajes: 108
Web

Re: Misión de Selena Gómez.

Bueno cathhh, a otras chicas como por ejemplo Sherine capaz que les agrade y yo dije todo eso incluyendo muebles etc. pero yo no sabria si alguien veria este mensaje y solo di una idea y si no te gusto okii entonces cierra el tema, no quiero problemas asi que si no te gusta algo cierralo ok? pero yo no quiero problemas y ademas que yo hice este tema para dar una idea, eres membre igual que yo, igual que muchas dollz, y no eres moderadora etc, asi que yo estaba esperando la respuesta de Mermaidnati o quien sea pero bueno al menos un : Si me encantaria que hagan esa mision!!! no buscaba mas que eso.... asi que bueno .

Modifcado por lunitun2 (2013-10-02 00:42:07)


Dulce corazón♥
 

#5 2013-10-02 17:43:43

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Misión de Selena Gómez.

lunitun2 dijo:

Bueno cathhh, a otras chicas como por ejemplo Sherine capaz que les agrade y yo dije todo eso incluyendo muebles etc. pero yo no sabria si alguien veria este mensaje y solo di una idea y si no te gusto okii entonces cierra el tema, no quiero problemas asi que si no te gusta algo cierralo ok? pero yo no quiero problemas y ademas que yo hice este tema para dar una idea, eres membre igual que yo, igual que muchas dollz, y no eres moderadora etc, asi que yo estaba esperando la respuesta de Mermaidnati o quien sea pero bueno al menos un : Si me encantaria que hagan esa mision!!! no buscaba mas que eso.... asi que bueno .

Disculpa, ¿te insulte? ¿te traté mal?, no, fue mi opinión,
linda deberas entender que hay muchas chicas en el foro de ohmydollz que revisan todos los temas y comentan, si eres nueva y no lo has visto, revisa las otras ideas y veras un monton de respuestas de otras chicas, y si querías la opinión de mermaidnati edita tu mensaje y coloca que quieres la opinión de ella.
Yo jamás dije una cosa ofensiva y lo sabes, sólo dije mi opinión, y para que sepas linda cuando quieres que te respondan un solo "Sí" tienes que esperar para que vengan bastantes personas a opinar, ya que los Administradores son los que colocan las ideas que proponemos en el foro (Si ellos quieren) y no los Moderadores (Mermaidnati/etc) Antes de colocar los Administradores algo de nuestras ideas, deben VER  nuestras opiniones para estar seguros de que nos gustará lo que colocaran en omd..


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#6 2013-10-02 21:18:05

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: Misión de Selena Gómez.

Chicas recuerden que las peleas están prohibidas en el foro (Y así comienza toda pelea)

Crear una aventura/misión para una celebridad es un poco difícil ya que solo se basaría en su vida, pero si fuera una misión sobre las Celebridades de Hollywood (Donde no solo tenga la habitación Nueva york o NuevaWood, si no que también contenga maniquí de famosos y entre ellos a selena gómes) no estaría nada de mal, ya que se ganaría la habitación y varias celebridades a la vez, aparte de muchos vestidos estilo luxury ouf

 

#7 2013-10-02 22:38:12

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Misión de Selena Gómez.

Hola Luni mira a mi me agrada un 50% pero no estoy contigo,no a todas les gusta,o sea está mal que hagan una misión de un cantante especifico,por que No a todas les gusta,como la misión de One Direction,bueno yo soy directioner mdr  pero igual estoy encontra de esa misión por que no a todas les gusta One Direction,lo mismo con Selena Gomez y Justin Bieber,y no puedes esperar que solo moderadores visiten y comenten esto,es un foro,todas podemos ok  ya que es libre,ahora,una misión que incluya VARIOS cantantes,como dijo Sara,está bien por que ahí al haber más,las chicas están más a gusto ya que no tienen solo a Selena y Justin (en caso de que no les guste) y pueden tener a la vez uno que sí,estoy bien con misiónes de programas (ya que hay muchos personajes para elegir el muñeco,así podemos buscar el que si querramos),misiónes de películas (lo mismo que programas) pero no con de cantantes,a menos que sea una banda para que haya más muñecos para elegir.
Aún así respeto tu opinión y por favor no peleas en el foro,para eso pueden usar el MP.


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#8 2013-10-03 01:01:20

anshu2010
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 102

Re: Misión de Selena Gómez.

Sin despreciar ninguna idea, yo creo que estaría bien un conjunto de Cantantes y Actores/Actrices para una misión, puesto que, como ya han dicho antes, no sería justo que se trate de un sólo tema.
No agregaré nada más porque ya lo han dicho todo xD, pero.. sólo procuren no discutir, menos por tonterías chicas.
Debemos apreciar la opinión de todas, siempre y cuando sea con respeto ouf  al menos eso creo yo.
Saludos!


It's not about what you've done, it's about what you doing.
 

#9 2013-10-03 05:13:12

lunitun2
Membre
Ubicación: Palace
Registrado: 2013-08-11
Mensajes: 108
Web

Re: Misión de Selena Gómez.

Bueno, podriamos hacer un poco de todo! puede ser la mision: La mision de los cantantes. pueden estar todos... aomd_mdr


Dulce corazón♥
 

#10 2013-10-03 15:27:18

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Misión de Selena Gómez.


Primero que ya hubo un coqueteo con Justin (biber y timberlake), ya pasó un evento con Katy Perry (vip), y en todas ellas dieron el maniquí. De Selena lo veo muy lejano (como que ya pasó su mejor momento en la serie de hechiceros), la elección de los artistas que "visitan" ohmydollzcity depende mucho de la gran cobertura mundial que posean y en qué medida influye en la cultura popular. Tal vez por ello ,hasta ahora, no hubo algún artista asiático que sea invitado a pasar por estos lares, y eso que hay muchas J y K-poppers en la versión española que reclaman a sus cantantes favoritos.


   

 

#11 2013-10-04 01:00:33

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Misión de Selena Gómez.

La verdad, nunca quise inicar una discusión si lo vieron de esa forma disculpenme.
Sólo queria decir mi opinión, asi como todos se expresaron con su opinión ok


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#12 2013-10-04 03:51:31

lunitun2
Membre
Ubicación: Palace
Registrado: 2013-08-11
Mensajes: 108
Web

Re: Misión de Selena Gómez.

Yo tampoco y tampoco pense que me querias insultar. solo di mi opinionde tu opinion. ok
Y no  quiero peleas solo ofreci mis auydas...


Dulce corazón♥
 

#13 2013-10-04 04:40:08

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Misión de Selena Gómez.

Es cierto, el maniqui de Katy Perry ya fue dao al igual que el de justin.
Veo muy lejano la idea de la posibilidad de la mision


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#14 2013-10-04 06:39:44

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Misión de Selena Gómez.

sara dijo:

Crear una aventura/misión para una celebridad es un poco difícil ya que solo se basaría en su vida, pero si fuera una misión sobre las Celebridades de Hollywood ... no estaría nada de mal, ya que se ganaría la habitación y varias celebridades a la vez, aparte de muchos vestidos estilo luxury ouf

A mi particularmente me agrada la idea. En la aventura anterior, dieron vestidos hermosos! Me encantaría una misión estilo antiguo Hollywood, sin embargo agregándole, haciendo referencia a un parecido a la misión del globo aerostático, combinarse con las celebridades actuales. Y por supuesto los regalos, muebles, vestidos y maniquíes.


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#15 2013-10-05 18:13:07

lunitun2
Membre
Ubicación: Palace
Registrado: 2013-08-11
Mensajes: 108
Web

Re: Misión de Selena Gómez.

Hollywood love Si no porque no seria la misión de Hollywood. Hay que pedir que la hagan porque me encantaria! lvers por lo menos a mi me gustaria.

zelit dijo:

A mi particularmente me agrada la idea. En la aventura anterior, dieron vestidos hermosos! Me encantaría una misión estilo antiguo Hollywood, sin embargo agregándole, haciendo referencia a un parecido a la misión del globo aerostático, combinarse con las celebridades actuales. Y por supuesto los regalos, muebles, vestidos y maniquíes.

Me encanto eso Zelit. con los muebles podria ser una habitacion tambien pero no creo que llegue a ese alcanze .... hypn

Modifcado por lunitun2 (2013-10-05 18:14:36)


Dulce corazón♥
 

#16 2013-10-05 21:48:09

Ancien joueur re-tiniista
Invité

Re: Misión de Selena Gómez.

no me gusta selena gomez ademas que se hace lalinda

 

#17 2013-10-06 02:24:39

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Misión de Selena Gómez.

Buena idea aomd_bravo

Yo quiero un vestido como este:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1378376_10151755731988473_1158515834_n.jpg

aomd_bave aomd_bave

 

#18 2013-10-10 03:02:57

lunitun2
Membre
Ubicación: Palace
Registrado: 2013-08-11
Mensajes: 108
Web

Re: Misión de Selena Gómez.

love love love love love love love  LO AMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MME ENAMOREEEEE hypn

Me arrepentí. quiero hacer una misión de Violetta es la serie que en los ultimos meses esta conquistando mi corazón.

-Editado por Flood-


Dulce corazón♥
 

#19 2013-10-17 11:05:11

pimi
Membre
Ubicación: The Castle Of The Countess
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 99

Re: Misión de Selena Gómez.

Lunitun2 no hagas flood (mensajes seguidos) la proxima vez,lee las reglas del foro ok


A smooth sea never made a skilled sailor
 

#20 2013-10-19 06:23:09

lunitun2
Membre
Ubicación: Palace
Registrado: 2013-08-11
Mensajes: 108
Web

Re: Misión de Selena Gómez.

Nunca hice un mensaje al lado del otro.


Dulce corazón♥
 

#21 2013-10-19 14:59:07

pimi
Membre
Ubicación: The Castle Of The Countess
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 99

Re: Misión de Selena Gómez.

Si!
Mira en uno de tus mensajes dice "-Editado por flood-" o sea tuvieron que juntar 2 mensajes tuyos que estaban SEGUIDOS y dejarlo en uno,por que era flood.


A smooth sea never made a skilled sailor
 

#22 2014-12-29 17:26:58

pili1
Membre
Registrado: 2011-03-23
Mensajes: 31

Re: Misión de Selena Gómez.

A la hora de hace una mision, se deben tener en cuenta la opinión y el gusto demás dollzs. No digo que no se haga la misión de Selena, solo que entonces yo también aprovecho para decir que quiero una misión de Tour Terral 2015 de Pablo Alborán (mi ídolo). ¿No? Pues eso es todo.


"Trozos de papel se pierden en la mar, viento que los lleva rumbo al azar" Palmeras en la nieve. Pablo Alboran.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson