No estás identificado.
Bueno, tengo tiempo que no posteo en el foro, entonces pensé: ¿Para volver a estar activa porque no subir mis dibujos? Bueno... tampoco es que venga a postear a cada rato.
Estos son algunos de mis dibujos, solo e querido mostrárselos (ya que llevo varios años en OMD, hasta yo me sorprendo de no haberlos subido) xD
Se que tengo mis debilidades, pero ya iré mejorando con el paso del tiempo, no se preocupen♡
Aquí desde el mas viejito, al mas reciente (solo pondré algunos, ya que son muchos los que tengo)
Dibujo tradicional (se ven muy grande :<)
Si te gustaron, y quieres ver más, tengo una paginita de fb donde subo los dibujos e igual lo subo al deviantart :3
Espero que les gusten♡
Que tengan una bonita Mañana, Tarde, Noche♡
Si este tema rompe las reglas del foro, estoy de acuerdo a que lo eliminen.
Modifcado por airaily (2013-09-30 08:23:47)
Dios, el de Marilyn me dejó impactada, ¡está muy logrado! enhorabuena, muy buenos :)
WoooW! el 1-2 y 3 fueron mis favoritos!
Dios mio! Cuanto talento tienes, me encanto bastante el de Marilyn Monroe, y los demás también, seguí practicando y mejorarás más! :D¡
Me gusta, va muy bien, el coloreado sobre todo es muy bueno, le fallan algo las proporciones, pero de poco a poco se puede! La de la princesa flama esta bellisima, felicidades :)
Increibles, me gustan mucho felicidades
¡¡Hermosos!! Tienes un gran talento
Hermosos, me gusta :D
Modifcado por selenebj (2013-12-16 23:03:45)
INCREIBLE Es hermoso, ¿ hiciste algun curso ?
airaily dijo:
♥
Que hermoso :O tus dibujos son bellisimos, ojala sigas con ese gran talento ;)