#1 2013-09-07 17:37:02

anshu2010
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 102

Injusticia en los desfiles.

Hola a todos,
lamento decir que estoy algo molesta v.v
En los desfiles de moda, cuando proponen un tema, en mi caso personalmente me esfuerzo por hacer lo mejor posible, utilizo mi imaginación y mi dinero para crear algo que esté relacionado con el TEMA del DESFILE. Cuando me falta algún objeto, me descalifican..¡y eso está perfecto! Porque las reglas, son las reglas.
Pero cuando entro en los desfiles para votar, y veo que hay miles de dollz que no cumplen las reglas me da algo de rabia, porque no es justo que hayan muñecas que siquiera se han esforzado, se han dejado la ropa con la cual te entregan la doll, se inscriban y no las descalifiquen (demás está decir que no tienen nada que ver con el tema propuesto).
Lo mismo pasa con 'Oh my loft', tampoco cumplen las reglas (no todas) y no las descalifican.
No entiendo por qué, me encantaría que alguien me ayude a comprenderlo u.u


It's not about what you've done, it's about what you doing.
 

#2 2013-09-07 18:00:14

morena94
Membre
Registrado: 2012-10-21
Mensajes: 174

Re: Injusticia en los desfiles.

Bueno la verdad te entiendo
Cuando me inscribia en los desfiles pasaba igual no había manera de encontrar una doll decente (según el tema del desfile) ya que muchas se visten como quieren...
Pero piensa que son muchas dolls las que se inscriben en desacuerdo al tema
Y las moderadoras hacen todo lo que pueden por descalificar a todas esas dolls que no van vestidas de acuerdo al tema
Pero recordemos que tienen vida fuera de omd.
Y hay veces que no les alcanza el tiempo para descalificar a todas...

Modifcado por morena94 (2013-09-07 18:04:37)

 

#3 2013-09-07 18:09:10

anshu2010
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 102

Re: Injusticia en los desfiles.

Es muy cierto lo que dices


It's not about what you've done, it's about what you doing.
 

#4 2013-09-07 18:12:59

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Injusticia en los desfiles.

Si es algo que me molesta mucho, por eso no me inscribo en los desfiles de moda sad

Seria bueno que la calificación fuera como el Ohmystudio, asi le damos mayor puntaje a las pocas que están de acuerdo al tema.

 

#5 2013-09-07 18:14:05

anshu2010
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 102

Re: Injusticia en los desfiles.

Esa sería una buena idea para proponer, nunca se me había ocurrido :o


It's not about what you've done, it's about what you doing.
 

#6 2013-09-07 19:08:53

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Injusticia en los desfiles.

Es cierto anshu, te comprendo.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#7 2013-09-07 21:24:54

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Injusticia en los desfiles.

 
El problema de las dollz que no cumplen con el tema no solo es de esta versión, imaginad que en la version francesa las que se inscriben son demasiadas y las que no cumplen tambien son demasiadas, por ello impusieron el sistema que tenemos vigente. Pero la diferencia es que en esa versión hay más mienbros del staff que controlan el desfile, cosa que no sucede aqui.
La solución más cercana es la idea de Aazula, además de un botón en forma de tomate https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTByEexUqQF95-3Cg27qYAgjtw9HqHbLZ-4TfKYI4lKUX0FBM7R para señalar a las que no cumplen. Eso evitaría que las infractoras lleguen al podio de forma desleal. 

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJsOG5T60cxChvltjIt5g8mjdvhi5kz8RgPBc3bA5rMMTiS_k_Uw

Modifcado por turandot (2013-09-07 21:25:33)

 

#8 2013-09-07 21:39:21

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: Injusticia en los desfiles.

Buena idea lo de los tomates y lo de las estrellas good Creo que sería buena idea si pusieran algo así mdr
@Anshu2010, te entiendo sé que dá mucha rabía, porque yo solo me inscribí una vez, y ya no quiero inscribirme más ¿por qué? Pues por la rabía que me da eso de que ganen las personas que no van bien vestidas nrv Pero como dice morena94, las moderadoras no pueden estar tooodo el día descalificando a las dollz que van mal vestidas intr
Muchos besitos,
mi-lore <3


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 

#9 2013-09-08 04:32:41

pimi
Membre
Ubicación: The Castle Of The Countess
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 99

Re: Injusticia en los desfiles.

Uyy a mi también me da rabia!!! nrv
En el tema colegio algunas se visten bien pero otras terminan ganando el 1º lugar en el desfile y ni siquiera cumplen con el tema non  es injusto! nosotras que gastamos nuestros $$$,nuestro tiempo y nuestra imaginacion merecemos ganar,pero sin enbargo le dan la coron ,la banda,los $$$ y bla bla bla a señoritas que se visten de cualquier cosa!

Es una injusticia! Y que ya no me mendiguen votos en el desfile! VOTO A QUIEN SE LO MEREZCA! (Cumpla las reglas del desfile,el tema y la belleza de su atuendo).

Anshu te entiendo completamente!

Modifcado por pimi (2013-09-08 04:34:55)


A smooth sea never made a skilled sailor
 

#10 2013-09-08 15:44:32

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Injusticia en los desfiles.

Bueno chicas, aveces las dollz que tienen la misma ropa cuando uno se crea la cuenta, o las
que recien entran y gastan sus $$$ en otra ropa, son nuevas y aveces no saben como participar en un desfile y se inscriben así a la nada, saben que cuando uno
clickea "DESFILES" Saldrá el primer desfile más actualizado, todas las dollz nuevas clickearan ahí para participar como sea y se inscriben sin antes leer o reflexionar en donde se estan inscribiendo, es que son cosas femeninas osea le gusta a cualquier chica (a algunas no), y lo primero que haría una chica es participar en un desfile y se emocionan tanto que no leen el titulo o no saben las condiciones del desfile, por que si supieran las reglas y

Leyeran el tema no cometerian aquel error, o por curiosear sinquerer se inscribieron, chicas, aveces también hay que ponerse de otra parte.

Bueno, lo demás, de las chicas que si saben lo que estan cometiendo en un desfile, si, eso sí de me da un poco de rabía, uno gasta sus $$$ ahorrados o que recien compra en el banco, o decorar nuestra ropa todo el día, comprar ropa todo el día .

Y  pensar con que conbinarse, para que les den los mejores lugares a otras que ni se vistieron conforme al tema seleccionado del desfile.
La verdad no importa cuanto compremos o lo que hagamos para ganar en el desfile, sólo importa el esfuerzo que se ha hecho para ganar y salir victoriosas del concurso cual nos esforzamos.

Y si no ganamos eso no interesa, cada vez que nos esforzamos en algo, aprendemos más a esforzanos en otras cosas sin rendirse las veces que perdemos en algo. Y estamos más preparadas para esforzarnos denuevo en otro desfile, O en otro concurso.

La verdad me importa más ganar esfuerzo y confianza en mi misma que un premio. de dollarz o objetos, cuando seleccionan a las ganadoras del desfile dan premios fabulosos y valiosos, pero para mí el más valioso es el esfuerzo que hice.

El verdadero premio es el esfuerzo que hacemos para sacar lo mejor de nosotras, aun que no hayamos ganado el premio de los dollarz o un objeto, ganamos el premio más valioso que es difícil de conseguir es el esfuerzo, y nos sirve para prepararnos en otra ocasión.

Chicas, antes de ver premios valiosos como dollarz o objetos, o cosas que les encantó que dieran de premio, reflexionen cual es el premio más valioso.. ;)

Modifcado por cathhh (2013-09-08 16:16:40)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#11 2013-09-09 02:26:22

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Injusticia en los desfiles.

Cathh,si tienes razón pero yo veo chicas MUY AVANZADAS  que hacen trampa en los desfiles!!!


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#12 2013-09-09 03:23:17

saphire
Membre
Registrado: 2009-06-15
Mensajes: 308

Re: Injusticia en los desfiles.

Es verdad yo he visto muchas dolls con un atuendo fuera de tema en este desfile -3- eso me molesta porque deberian de descalificarlas ya que asi dice en las reglas pero como dicen otras chicas que a lo mejor por ser tantas dollz no se dan a basto para revisarlas a todas... Mejor ya no entro a los desfiles para votar porque no me dan ganas de votar por ninguna ya que son pocas las que se esfuerzan por arreglar a su doll con el tema correcto


The Rasmus los amo!!!! XD lauri,pauli,aki y eero preciosos
 

#13 2013-09-09 03:53:34

anshu2010
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 102

Re: Injusticia en los desfiles.

Amé la idea de los tomates y las estrellas/puntos del 1 al 5, ¡deberían proponerlo!

Con respecto a Cathhh y las demás chicas, lo siento si sonó mal cómo me expliqué. Yo estaba haciendo referencia a las chicas que llevan tiempo aquí, que conocen las reglas y que comprenden los temas de los desfiles y aún así no les importa, no a las nuevas. Con la ropa que entras al juego, bueno... he visto casos y no eran nuevas en lo absoluto. Quise hacer referencia a que en muchos casos no existe siquiera el más mínimo esfuerzo y aquello, aquello sí me da rabia.

Modifcado por anshu2010 (2013-09-09 04:02:25)


It's not about what you've done, it's about what you doing.
 

#14 2013-09-09 05:30:58

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Injusticia en los desfiles.

La idea de los tomates me pareció perfecta, seria bueno que dieran un día antes del inicio de la etapa de votaciones para que las jugadoras (o sea nosotras) señalemos a las mal vestidas, y estan se muestren directamente a los moderadores y sea mas fácil descalificarlas.

Así cuando inicie la fase de votaciones solo podamos votar a las que queden (Que se supone van de acuerdo al tema)

 

#15 2013-09-09 07:17:20

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Injusticia en los desfiles.

Bueno también hay chicas que son avanzadas y hacen cosas que no se deben en los desfiles, concuerdo con turandot me gustó la idea del tomate, sería muy útil.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#16 2013-09-09 12:45:57

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: Injusticia en los desfiles.

Yo te comprendo Anshu2010 ok , por ejemplo en el desfile Todos en shorts la  mayoría llevan falda o pantalones largos aomd_blase cuando el tema era Shorts!
Besos


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#17 2013-09-10 15:17:34

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: Injusticia en los desfiles.

Tengan paciencia chicas! ya llegan las nuevas moderadoras para que no ocurra este tipo de problema ^^
Por ahora se espera hasta la finalizacion de las inscripciones para las descalificaciones ya que si se hace en el trascurso de las inscripciones estas chicas (Las que fueron descalificadas) se vuelven a inscribir por eso se espera hasta la fase de las votaciones ^^
Y como son muchas algunas aun quedan hasta la finalizacion... good

 

#18 2013-09-10 19:49:42

anshu2010
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 102

Re: Injusticia en los desfiles.

Gracias por el dato, no lo sabía :3


It's not about what you've done, it's about what you doing.
 

#19 2013-09-10 20:11:50

pimi
Membre
Ubicación: The Castle Of The Countess
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 99

Re: Injusticia en los desfiles.

ca123456 dijo:

Tengan paciencia chicas! ya llegan las nuevas moderadoras para que no ocurra este tipo de problema ^^
Por ahora se espera hasta la finalizacion de las inscripciones para las descalificaciones ya que si se hace en el trascurso de las inscripciones estas chicas (Las que fueron descalificadas) se vuelven a inscribir por eso se espera hasta la fase de las votaciones ^^
Y como son muchas algunas aun quedan hasta la finalizacion... good

Eso espero
Saluditos! ;)


A smooth sea never made a skilled sailor
 

#20 2013-09-11 15:58:58

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Injusticia en los desfiles.

chicas... aunque no me crean... toda la semana estuve quitando las dollz que no incumplian en el desfile.... algunas estaban de hadas... otras con vestidos... otras no se ni en que pensaban... calculo que descalifique mas 100 dollz.... pero el problema radica en que siguen inscribindose dollz que incumplen el tema y se juntan las que si cumplen con las que no y tengo que tener mucho cuidado porque no quiero descalificar a nadie que si vaya con el tema.


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#21 2013-09-11 19:31:06

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Injusticia en los desfiles.

Está bien mermaidnati, gracias por informarnos. n_n


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#22 2013-09-11 21:14:45

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Injusticia en los desfiles.

uff y me espero mas trabajo con este desfile que tiene algunas restricciones pleur


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#23 2013-09-12 06:14:43

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Injusticia en los desfiles.

honte  Aunque a veces Nos Descalifican a las que SI cumplimos con el tema!

Por que, bien que me esforce en el de las Maestras vs Alumna, me vesti como Maestra de Kinder, y cuando vi, me habian descalificado, cuando siempre cumplo con el tema! Y bastante que me pense la decoración...

Pero en fin, siempre se a visto que se visten como les pega la gana y para colmo algunas hasta quizas han ganado, recuerdo que no hace mucho, vi a una que ni al caso con el tema!

Es dificil la descalificación de personas, más si no tienes mucho tiempo...

Yo por ello me dedicaba a ello, una vez comensaba la modalidad de no poder inscribirce más, comensaba a mirar pagina tras pagina, checando y descalificando, wow que es duro, a veces son más de 100 paginas y en cada una solo salen 5 o 6 chicas, pero no es tan imposible de cumplir...

Bueno Saludos!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#24 2013-09-13 23:08:48

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Injusticia en los desfiles.

yuss? descalificada???? rarisimo.... porque para el de maestras solo descalifique a las que tenian alas ... vestidos largos... ademas que no recuerdo haber leido algun mensaje de "Has descalificado a yusenny".

De veras me dio pena leer eso intr espero te vaya mejor en este desfile gai


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#25 2013-09-15 00:31:12

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Injusticia en los desfiles.

mermaidnati dijo:

chicas... aunque no me crean... toda la semana estuve quitando las dollz que no incumplian en el desfile.... algunas estaban de hadas... otras con vestidos... otras no se ni en que pensaban... calculo que descalifique mas 100 dollz.... pero el problema radica en que siguen inscribindose dollz que incumplen el tema y se juntan las que si cumplen con las que no y tengo que tener mucho cuidado porque no quiero descalificar a nadie que si vaya con el tema.

Gracias Mermaidnati!


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson