No estás identificado.
Explicacion
Se, ya hice oootro tema que borre, borrar? por que? por que al parecer no era...divino es decir no llama en absoluto la atencion y mas que eso una creacion profesional no se hace en una semana, como perdon por mis pesimas creaciones eh mejorado un...50% algo por ahi, y eh echo algunos mas, asi que disfruten por favor
No se nota muuucho el cambio pero en, aqui estan los nuevos
Y como se me acabo la inspiracion XD ice cosplaydoll (asi digo yo X) y acepto cosplay de todos, por turno claro...
Eso fue todo
PD: se, se , no son fantasticos pero en fin...hay muuucha competicion en esta seccion y con tantos temas no pude esperar mas asi por eso lo puse hem
Modifcado por 1ema1 (2016-01-30 13:18:22)
Me gusto muchisimo el 11,sigue así!
Gracias, segire en cuanto encuentre un cosplaydoll ;)
Me encanto el de Hatsune Miku *o*
Me alegro corazones!!! :D
Aqui hay un nuevo diseño y eh añadido un mueble que NO es fantastico, asi que por favor no os quejeis :P
eso es todo, hasta la proxima...
Gracias mi lore amaia ^·^ , es una pena que no muchas chicas que visitan las OTRAS secciones del foro...¬_¬
Me gusta el mueble que haz hecho, es muy original la forma en que lo diseñaste. Y me gustan los accesorios de tus diseños de vestimenta.
Gracias camila ^·^ , le e pillado el tranquillo, aun que necesita mejorar un poco
Me gusta mucho el vestido :D
e igual el mueble es muy original ^^
¡Me encantaaaaaaaan! Te felicito geme, sigue asì xD
Gracias azulita n_n Gracias ashunita ^·^
Otra nueva creacion ya que me aburria hice algun vestido + una pequeña mascota (lobo) pero claro nunca me sale nada bien a la primera, el vestido esta inspirado en primavera (color rosa) invierno (los copitos de nieve y el fondo y el lobo blanco) verano (el color amarillo y el pelo) y otoño (un vestido ligero) disfruten
hasta la proxima...
ha!! otra vez hos lo cristeis XD yo jamas aria algo tan sencio aqui teneis mis verdaderos atuendos...
Ahora si que si, adios!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho cielo
Woow!, me gustaron bastante ema son preciosos. ;3.
Me alegro mucho gatita linda :3
Bueno no han salido perfectos pero...hasta la proxima X3
Ooooh, ema, se nota, se nota que te esfuerzas , veo que cada vez que haces un vestido es mejor que el anterior, eso quiere decir... ¡Que vas mejorando! Por eso te felicito, si sigues así dentro de poco lo harás tan bien como muchas de las que dejan sus diseños aquí
Me gustaría hablarte más, pero es que estoy diseñando mi diseño para mi página y no tengo tiempo ni para escribir con color... Da gracias a que te libras de la chapada que te iba a dar jajaja
Muchos besitos,
mi-lore <3
PD: Me encanta este vestido (es del tipo que me gusta llevar, colorido y con flores <3 jajaja):
Modifcado por mi-lore (2013-09-11 21:35:39)
Ooooh...Gracias!! Me encanto todo lo que has dicho, es mas intentare hacer un vestido especial (intentare) para ti (por tus grandes palabras) y a ylianaotero,cathhh,aazula,camiladebur,anshu2010,jessicaa :D seran 7 vestidos, lo hago solo por que me encanta vuestro grandisimo apoyo (especialmente tu amaia!!)
PD: si hos preguntais como es que hago tantos vestidos, es por que tengo muuucho tiempo (ya que aun no empece el cole XP)
Corazones rotos. Ema♥
Me gustan mucho los vestidos largos que confeccionas, sobre todo el que parece de plumas o es tal vez piel... no sé de que sea pero me encanta.
Gracias camila. ^u^
PD: es de pluman n.-
PD: cada uno tiene un nombre de la doll especifica :3
Hasta aqui y hasta la proxima ;3
PD: perdon por los errores de caligrafia, no me avia figado en ello )X
Modifcado por 1ema1 (2013-09-17 22:59:01)
¡OH! Gracias amiga, ya te lo agradecí por MP, pero lo hago otra vez desde aquí Me encanta que hagas regalos así a la gente, es muy bonito
Muchos besitos,
mi-lore <3
PD: Ya habrás empezado el cole ¿no? Porque como me digas que todavía estás de vacaciones y yo estudiando... Jaja es broma
Mis10 favoritos por orden de gusto:
Gracias chicas!! intentatre hacer algunos cuando pueda XP
mi-lore dijo:
¡OH! Gracias amiga, ya te lo agradecí por MP, pero lo hago otra vez desde aquí Me encanta que hagas regalos así a la gente, es muy bonito
Muchos besitos,
mi-lore <3
PD: Ya habrás empezado el cole ¿no? Porque como me digas que todavía estás de vacaciones y yo estudiando... Jaja es broma
Si, desgraciadamente aun sigo de vacaciones X) pero tranquila empezare el este lunes, si asi te alivias XD
Gracias Ema! Me encantó el regalo *o* precioso!!
Me encantó el pelo, el vestido, las orejitas, las manchitas, Jaja me gusto muchisimo el gatito en el bolso, si te digo todo lo que me gustó tardaría años, pero quiero concluir con que me gusto TODO!
Muchas gracias, me encantó bastante enserio Jeje xD
Modifcado por cathhh (2013-09-19 20:27:52)