No estás identificado.
Holiis! Que tal? Bueno.. jejejej no se ni como empezar xD es el primer tema que publico yo y estoy muy nerviosa ;) bueno, mis padres son diseñadores graficos y diseñan portadas de libros y hacen maquetaciones para revistas, y con esto quiero decir que tengo tooodos los programas del mundo de diseño en el orenador ^^ entonces pense... porque no pruebo? En realidad ya habia empezado ha hacer mis diseños... en papel y me puse a intentarlo con Photoshop CS5 EXTEN. Y........ bueno aqui os dejo los dos primeros diseños (que me han costao lo suyo...(lo que me puedo aburrir OMG!)) Jjajaja Espero que os gusten!
NEW! 04/SEP/13... Espeero que os gusten!
NEW! 09/SEP/13..
NEW! 10/SEP/13..
¡MUCHOS BESOS A TODAS!
Modifcado por aguaperla (2013-09-10 17:57:10)
Es muy lindo el diseño del vestido negro, que bueno que sea un original tuyo porque es precioso :)
Estan lindos
Mi favorito es el vestido negro
Que lindo que te quedó!
Ademas de eso al parecer tenemos a una helly aqui, felicidades, a mi me soprende muchisimo cosas asi es decir, cuando veo algo asi me alucino, de verdad felicidades eres una gran diseñadora!!!
Ylianaotero: Muchas Graciias Preciosa!! ^^
1Ema1: Ojala fuera tan buena como Helly! :3 Ella si que es una buena diseñadora:) Muchas gracias por compararme con ella! Jajajaj ^^
Hehe tu eres buena, mira te doy unas pequeñas estadisticas de diseñadora:
helly=100%
Aguaperla=98%
aazula=98%
1ema1=0%
Y asi es a ustedes les falta un 2% y ya tendreis una tienda, la primera tienda española (creo)
PD: no se si es mucha molestia, pero eh notado que en esta seccion lo unico que no hay es un tutorial de diseño de pelo, seria fantastico que ubiera uno para la ayuda
Modifcado por 1ema1 (2013-09-03 13:36:32)
Jajajaaj GRACIAS! Y lo del tutorial de pelo prodria intentar hacerlo ^^ Seria genial que OMD hispano tubiera una tienda! (Ya sea mia, de aazula o de cualquier otra diseñadora con talento:3 )
Te felicito, están preciosos
Me gustó mucho este:
Buen trabajo sigue así
Todos están bonitos, pero el que me gusto mas es el de BlancaNieves
Hermoso el amarillo
Que hermosos! *o*
Valla!! no me avia dado cuenta de que has echo nuevos atuendos (es que no me entereado ya que lo has editado)
Son mega geniales, fantasticos
tu si ke sabes me encannta
Me encanta el vestido inspirado en blancanieves *-* hermoso!