#1 2013-03-28 12:16:34

princess2012
Membre
Ubicación: Mi casa
Registrado: 2012-09-15
Mensajes: 25
Web

Por que ganamos tan poco ??

Hola, emm yo creo que deberiamos ganar 10$ en vez de 6 o 7 ... seria mucho mejor asi podemos completar las misiones etc


La caja de la pizza es cuadrada, la pizza es redonda y el trozo de pizza es triangular.
Nada tiene sentido en esta vida.
 

#2 2013-03-28 18:00:23

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Por que ganamos tan poco ??

El juego es una empresa y como tal debe recibir dinero por la labor que hace y para pagarle a todos sus empleados, por eso es necesario que las jugadoras compren fee'z.

Creo que ese sueldo es suficiente para las "necesidades" básicas de la doll. Si usted desea adquirir todas las aventuras, misiones y cosas exclusivas que se lanzan, debe comprar fee'z e intercambiarlos por dollarz.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#3 2013-04-30 19:06:34

yuli-juli26
Membre
Registrado: 2012-05-28
Mensajes: 16

Re: Por que ganamos tan poco ??

CReo que seria IMPECABLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es buenaaaso!

 

#4 2013-07-15 07:37:16

janney
Membre
Ubicación: Magic Dimension of Mewni
Registrado: 2011-06-20
Mensajes: 245

Re: Por que ganamos tan poco ??

Bueno eso también me lo había planteado antes pero miralo por este lado... si nos dieran mucho dinero a cada una no tendría chiste jugar!!
porque no necesitarías esforzarte para conseguirlo...
En cambio así, se estimulan los desfiles y concursos temporales en los que puedes ganar dolarz y fee'z si ganas.
n_n A mi parecer esa es la causa... y creo que es razonable


♠ Coming with me....
Through the agin, the fear, the strife... ♠
Rossemary...
 

#5 2013-08-05 02:28:57

alexito-boys
Membre
Registrado: 2012-10-06
Mensajes: 10

Re: Por que ganamos tan poco ??

No lo creo, esa es la gracia tambien de el juego sino seria muy facil y nos aburririamos, me entienden?norm

 

#6 2013-08-17 00:31:55

paulins99
Membre
Registrado: 2012-06-03
Mensajes: 25

Re: Por que ganamos tan poco ??

las cosas están como están .. yo también le pregunte eso a mi hermano (no lo juega pero sabe de jueguillos) y me dijo q son empresas y que necesitan dinero para eso están los fee'z ... :I pero siento q si algún día (ojala no) cierren oh my dollz ... seria un gasto a la basura el gastar dinero para fee'z :o eso creo .. no es contra nadie XD intr aun q claro seria mejor si ganáramos mas XD


Sueña, imagina,pero...NO olvides¡¡<3..
 

#7 2013-08-17 19:05:18

Ancien joueur sharondoll
Invité

Re: Por que ganamos tan poco ??

Pues.. Deberiamos ganar más, pero no tan exagerado.
Si, no OMD perdería popularidad y todas se aburririan por que todas tienen dinero, por que todas tienen muebles, y etc.

 

#8 2013-08-21 23:56:46

Ancien joueur mikaela2000
Invité

Re: Por que ganamos tan poco ??

yo creo que solo deberian aunmentar un dolar

 

#9 2013-08-22 00:01:45

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: Por que ganamos tan poco ??

Aumentar 1$$$ mas hypn

Ya que con trabajo exclusivo se gana 7$$$ + 1$$$ por ver el vídeo + 1$$$ para los que tienen talento = 9$$$ diarios... ojalas que renuevan la aventura de la tienda donde también se ganaban 1$$$ diario (Hay seria 10$$$ diarios gai )

 

#10 2013-08-22 01:25:16

saphire
Membre
Registrado: 2009-06-15
Mensajes: 308

Re: Por que ganamos tan poco ??

norm  si yo tambien me lo he planteado varias veces pero concuerdo con varias de ustedes si ganaramos mucho dinero las misiones serian faciles estariamos llenas de cosas que ni tendiendo todas las habitaciones sabriamos como acomodarlas, y el juego se volveria aburrido en cambio asi ganando poco (yo apenas gano 6 $$$) digo en tantos dias junto tanto dinero y ya me alcanza para comprar ta cosa es mas emocionante asi porque es como en la vida real custa comprar las cosas que nos gustan ok igual la empresa que crea estos juegos necesitan tener amm algo a cambio por su trabajo por eso estan los fezz asi que pienso que esta bien asi como esta el juego me encanta love


The Rasmus los amo!!!! XD lauri,pauli,aki y eero preciosos
 

#11 2013-08-22 01:43:47

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Por que ganamos tan poco ??

Saphire muy linda tu respuesta, estoy de acuerdo contigo ok

Seria muy aburrido tener todo lo que queramos ouf y las cosas exclusivas ya no tendrían ninguna gracia.

 

#12 2013-09-04 16:53:05

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Por que ganamos tan poco ??

Yo creo que tendríamos que poder ser por ej. TOP MODEL rango 4,y ganar $7.
Los trabajos premiums (los que dan en las misiones) ganar $8.


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#13 2013-09-07 17:31:57

anshu2010
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 102

Re: Por que ganamos tan poco ??

En mi opinión, está bien lo que ganamos ya que, si fuera de otra manera, ellos no tendrían un "negocio", no sería algo práctico ni favorable para su empresa. Lo que ellos precisan es una ganancia, si nosotras ganamos poco en los trabajos, varias se permiten comprar Fee'z y es lo que a Feerik le es útil; mientras tanto, si recibieramos $10 o $15 por cada día, muchas dejarían de comprar Fee'z y el juego se hundiría cada vez más..


It's not about what you've done, it's about what you doing.
 

#14 2013-09-12 12:13:22

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Por que ganamos tan poco ??

Tienes razón Anshu,pero estaría bueno poder ganar 7$$$ en los trabajos simples y 8$$$ en los trabajos exclusivos ¿Que les cuesta quoi  es solo 1$$$,bien podemos seguir comprando fee'z por más dinero,pero no les cuesta nada aumentar 1$$$


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#15 2013-10-24 17:50:36

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: Por que ganamos tan poco ??

Yo comparto la opinion con anshu2010 ok
Sepan que esto es un trabajo , y que no es simple trabajar con un mjuego virtual  aomd_fan , es complicado y hay que estudiar , no se hace de un dia para el otrto.
Yo pienso que no es simple pero no me puedo mandar a hablar de esto asi porque si ,no tengo experiencia con estas cosas.ouf
Esique , valoren el trabajo de los otros y su esfuerzo antes de quejarse.aomd_noel

Modifcado por ber26 (2013-10-24 17:51:59)


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#16 2013-10-24 19:59:16

cutunet
Membre
Registrado: 2011-01-30
Mensajes: 8

Re: Por que ganamos tan poco ??

quiero que podamos ganar 10 como sarah pija ellan mucho, nunca te contesta a los mensajes:non: aomd_bravo aomd_bave love lvers


Cutunet :)
 

#17 2013-10-24 23:17:10

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Por que ganamos tan poco ??

Hehe, linda, Sarah es algo MUUUY diferente.
Pero bastante diferente, ella es la Administradora de este juego.
Ella no responde a los mensajes por que fastidia, ¿no creeis qué sarah no tiene mensajes? Tiene cada día, algo obvio, ya es conocida como una Administradora del juego, todas les mandan mensajes pidiendo feez trabajos, preguntandole cosas.
Ella no va a PERDER tiempo respondiendo mensajes que no tienen sentido.
Sólo se comunica con el Equipo Staff de Feerik.

Y el juego es una Empresa, no cualquier persona que lo inventó, una empresa lo creó.
Está bien como ganamos, PRUDENTEMENTE, Es suficiente ganar 6$$$ o 5$$$ o 4$$$.
Con 6$$$ en 3 días ya tienes  18, que ustedes los GASTEN en manera loca, es otra cosa, deberían administrarse, eso ya no es culpa del juego, de que siempre se gasten todo y no dejen algo.
El juego da lo suficiente, no debería aumentar ni uno, o más.
¿Quieren más dollarz? Fácil, recarguen en su país con su saldo o con alguna empresa de banco, recarguen feez y cambienlos por dollarz. ¿problema?, no creo.
Ahora, si quieren dollarz y bastantes pero siempre se lo gastan, ahí no hay solución, sólo AHORRAR.
Así yo lo hago, no me gasto 56958659695 en un día. Recargo aveces en casos de que es algo IMPORTANTE no que tenga que comprarme 1000000 ropas diferentes.
Aquí no hay pocas jugadoras, hay más de 3000. Y deben comprenderlo, ya que siempre se está inscribiendo una nueva.

Y no se han pensado esta pregunta?, sí todas tuvieramos DEMASIADO dinero, (ya que quieren que aumenten) ¿Cómo feerik va a conseguir que prosperen sus ventas?, Toda empresa tiene dinero para crear este tipo de juego, pero deben ganar siempre más, ya que POR FEERIK estamos jugando en este momento. ok
Si nos gusta mucho este juego y los de Feerik lo crearon, ¿no se merecen algo? se merecen bastantes premios, por tener una idea espectacular y satisfacernos a todas.
Todas tendriamos dinero, no tuvieran sentido los concursos, los desfiles, las ventas. ¿No?
Por favor, piensen primero antes de decir algo que les guste.
A TODOS incluyendome, nuestro sueño sería tener 4759458495 diarios en trabajo. ¿Quién no?
Pero NO se puede y hay que aceptarlo.


Modifcado por cathhh (2013-10-24 23:21:27)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#18 2013-10-25 01:53:22

skyller
Membre
Registrado: 2011-12-29
Mensajes: 12

Re: Por que ganamos tan poco ??

Ahorrar
Puedes ahorrar y tener una linda casa, bueno, a tu gusto...
Si necesitas mas, para eso estan los Feez
Sencillo


"No mas lagrimas irreales, su espesa escencia me hace sentir enfermo"
 

#19 2013-10-25 20:38:44

Ancien joueur florvale12
Invité

Re: Por que ganamos tan poco ??

yo digo que nose porque ganamos tan poco pero creo que deberiamos ganar ni que sea unos 36 cada dia que trabajamos porque yo trabajo como Top Model nivel 1 y gano solo 4 pesos haci no da che!.....

OHMYDOLLZ esta pobre por eso prefero jugar STARDOLL

 

#20 2013-10-25 20:40:46

Ancien joueur florvale12
Invité

Re: Por que ganamos tan poco ??

aomd_blase honte non nrv pleur sad

 

#21 2013-10-25 20:47:32

Ancien joueur florvale12
Invité

Re: Por que ganamos tan poco ??

pero, miren que Oh My Dollz puede ser una empresa que lo unico que quiere es plata para poder gastarla en cosas tontas y si algun dia cierra todos podriamos ir para STARDOLL que es 100000 veces mejor porque te dan mas plata que en oh my dollz y seriamos todos felizes fete good new  pero si oh my dollz pusiera mas plata en sus clientes ganariamos unos  200 fee'z por dia que entramos o tambien OMD podria cada dia que no entremos trabajar por nosotros applau aomd_bravo aomd_bravo ok ouf aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bisous aomd_bisous aomd_bisous aomd_bisous aomd_bisous aomd_bisous aomd_bisous

 

#22 2013-10-25 20:53:53

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Por que ganamos tan poco ??

No  hagas flood (mensajes seguidos), Spam(comentarios basura * que tengan soloemoticonos*)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#23 2013-10-25 22:08:51

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Por que ganamos tan poco ??

Aver hermosas..
¿Qué tiene lo de star***?
Si ustedes prefieren ese juego, vayan.. y listo, no se quejen más.
OHMYDOLLZ es otro juego ok y por que ustedes quieran deberá ser como Stardoll ? No.
¿Quieren jugar ese? vayan a ese.
Me gusta más omd amí, no a algunas de las demás. ok
En omd es mejor, pero si ustedes prefieren otro ¿por qué no se van? en vez de estarse quejando, para que sepan, Feerik trabaja muy duro para que nosotras juguemos, y no me quejo ni un segundo, por que pienso y reflexiono: Todo el trabajo que hacen para que ustedes vengan y se quejen.. n_n

¿Quieren más cosas? esperen un evento donde dan más cosas, pero el tiempo no se decide por ustedes, si no por los Administradores.. ok
Cada juego debe ser diferente imaginense que todos los juegos como estos de moda deban ser obligatoriamente como Stardoll.
Aver, si se quejan tanto, intenten.. crear este juego, para ver si les hace difícil o no.
Para crearlo: Tienes que buscar personal = Crear la empresa = tener el dinero = TENER LOS SERVICIOS de los teléfonos como Digitel, Movistar (para que podamos comprar) = CONTRATAR A alguién que maneje muy bien el HTML = Diseñar las ropas = Hacer DESFILES = Dar los premios = crear el foro = buscar equipo staff en el foro
y mucho más, por que me quedo corta de lo que digo.

¿Creen qué es fácil?
Den gracias que los de Feerik han tenido una idea grandiosa, y que cada día se registran muchas dollz. hehe

Antes de quejarse, reflexionen lo que dicen, y si no les gusta, no se quejen chicas, mietras las que si les gusta van a valorar el duro trabajo que se hace aquí para que todas estemos satisfechas.

Esa es mi opinión.. gai

Modifcado por cathhh (2013-10-26 22:18:49)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#24 2013-10-26 21:30:12

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Por que ganamos tan poco ??

Cathhh! D:
relajate, mujer...digo relagate chica!
se, es dificil estar ahi y estar aya, ninguna web es mejor, esta web es mejor por algo, esa web es mejor por algo, y ya, cada uno con su gusto, que nadie exija nadie recomendaciones fuera de la web por favor...


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#25 2014-08-27 18:50:11

pili1
Membre
Registrado: 2011-03-23
Mensajes: 31

Re: Por que ganamos tan poco ??

Apoyo a Cathhh completamente. En serio, no sabeis lo que teneis. A TODAS nos encantaria tener muchos $$$, pero no es posible. Asi que cuando ustedes tengan edad suficiente hagan todo lo que hace el equipo Feerik y veran quiem debe trabajar duro de verdad. Las misiones, ofertas, desfiles... Creen que se hace solo? Respeten Oh My Dollz tal y como es.


"Trozos de papel se pierden en la mar, viento que los lleva rumbo al azar" Palmeras en la nieve. Pablo Alboran.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson