No estás identificado.
¡Hermosísimo Azu!
Está precioso, ¿Pero no crees que se le marca demasiado ahí abajo a la novia?
silverlove dijo:
Está precioso, ¿Pero no crees que se le marca demasiado ahí abajo a la novia?
LMAAAAOO, eso fue lo mismo que pensé pero buah, está re hermoso ♥
Jaja muchas gracias :3 bueno sí @Silverlove jeje eso pensé, bueno es la primera vez que trabajo en ese tipo de dollz xD, muchas gracias ^^
Es la primera vez que me meto en el foro a ver creaciones... y me enamore de las tuyas, realmente espero que puedas abrir una tienda. Quisiera tener a toda costa el conjunto de hielo Y algunas partecitas de otros x3
Me seguire pasando a ver que mas nos traes, felicidades linda
Muchas gracias :)
Bueno, esto lo hice hace algunas semanas, pero no lo habia publicado aun por aquí, espero sea de su agrado, si tienen alguna sugerencia, se le agradecería mucho que compartiera su opinión :D
¡WOW! que hermosos diseños, Azu ♥ son hermosísimos, no entiendo como tienes tanto talento y los haces a la perfección, principalmente de la segunda imagen me gustó más que todo el PELOOOOOOOO y obviamente el vestido ♥ de la primera imagen me gustó también todo, demasiado elegante y hermoso, sinceramente nosé cuando OMD piensa esperar para darte tu tienda, por que te aseguro, que gastaré todo mi dinero todos los días en tu tienda.
Oh Azu! De verdad eres una artistaza, te mereces esa tienda con la que tanto sueñas... Sigue así!
Besos
Modifcado por jessicaa (2014-06-23 01:56:37)
Todos tus diseños estan geeniales!!.. tu puedes diseñar cuerpos enteros?.. por ejemplo: un cuerpo de hombre? xq no lo consigo por ningún lado (ú_ú) un saludote Aazula!!
Aazula, no te mereces una tienda te mereces mil tiendas la verdad que me los quiero sacar de la pantalla a tus diseños y ponermelos ya!!!! los amo por favor si fuera sarah o la encargada de abrir nuevas tiendas la verdad que ya te daria miles de tiendas!! Sigue así creo que llegaras muy alto!!
OMG¡¡ Cuando una tienda con estos diseños? Plis decirlo con tiempo para ahorrar
Me encantan tus creaciones Azula sigue así¡¡¡
Besos Baby's
Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios :') me animan a seguir
Bueno, yo en sí soy fanática de los vestidos estilo sirena, aca les traigo una de mis mas recientes creaciones, espero les guste ^^ (Den click a la imagen si desean verla en el tamaño real de las dollz)
Modifcado por aazula (2014-06-27 01:03:03)
hay que ir a armar un borlote para que abran tu tienda siiiii levante la mano quien diga yo .
Por cierto azu ya termine con un vestido que había prometido hace un mes ¬¬ bueno pero ahorita que veas te daras cuenta por que me tarde mucho
Modifcado por meko90 (2014-06-28 07:34:52)
Azu! Es que tu haces maravillas con lo que tocas! Hermoso, hermoso! Por cierto, yo también soy fanática de los vestidos. Meko, yo también levanto la mano para que Aazula tenga su propia tienda
Besos
Muy hermosos y elegantes BELLISIMO!!
Es la primera vez que me paso por este tema! La verdad que cuando vi la primera pagina y que esos eran tus primeros diseños, dije entre mi, estos diseños no los hace ni una diseñadora profesional mucho mas que eso!! Pero veo que si Me encantan!! Ojala que tengas esa tienda Aazu!!
muy lindo, ese baño me ha enamorado
Muchas gracias
Bueno dejo algo elegante por acá;) :