No estás identificado.
Excelentes diseños! yo simplemente solo hago maquillajes jejejeje!
Gracias cristian jeje, pero me imagino que te han de quedar geniales :D
¡Bonito! Hermoso Amo ese conjunto, y sobretodo el top y el moño ¡Fabuloso! Ya estaba esperando más creaciones tuyas
Gracias querida michu
Bueno he estado un poco inactiva, por problemas con mi internet, pero he logrado terminar esta creación, de un cuento que en realidad me encanta:
Espero les guste:
Me gustan mucho todos! muy lindo aazula
Hace tiempo que no visitaba omd, jaja.. pero me pasé por aquí y ví tu tema, ¿cómo no fijarme en tus diseños? realmente bellos y preciosos, me encantó ese personaje que hiciste..
Si no me equivoco, es el payaso de Alicia en el País de las maravillas? Jaja no recuerdo. :$ Bueno.. creo. xD
Te quedo genial Azu Esta chubidubis!
Me gusta mucho este vestido Es muy lindo!
Son hermosos jeyy!
haha, el sombrerero xD muy bellos todos Aazula!
sisi
Me encantaria que pusieran una tienda con tus creacionees! Estan super bieen
Gracias a todas, bueno por falta de tiempo me he retirado un poco y he estado un gran tiempo inactiva, pero ya dentro de poco traigo novedades. Gracias a todas
Hola chicas, tengo un tiempito inactiva por aquí, bueno hoy traigo una novedad
Es un set de muebles y un atuendo al estilo "vintage" espero que les guste
OOOMGGG ¡¡Hermosos los muebles!! Me encantan Ojala estuvieran en una tienda, por que son muy bonitos y no dudaría en comprarlos. Y la parte de la falda del vestido esta preciosa Me encanta el estampado. Me alegra que regreses con más creaciones
Que bellos Aazula *-* me ha encantado sobre todo el cuadro y la ventana :D el color de la falda se parece al de la pared de la nueva habitacion xD
Muchas gracias chicas jaja :D me alegra mucho que sea de su agrado
¡Aazula! nos tenías abandonadas, ah. Hahaha xD
Me encantan, dios mio, tienes un hermoso talento♥ nosé por que no te han dado una tienda ya, tus muebles y atuendos son perfectos, enserio.
Está hermosísisisiisisisismo. ¡Lo adoro!
Ohh, muchas gracias amiguita cathhh
¡¡Muy bonito vestido!! Sigue así Es precioso
Bonitooooo *o* Aazula, los ojos tambien los hiciste tu? se ven achinados *-*
Muchas gracias a todas
@carolinadoll: Si los hice yo, jeje ese era el efecto que deseaba :3
Bueno, este vestido lo había hecho hace unos días atras, pero no lo habia publicado aquí, así que por aqui lo dejo: