No estás identificado.
@michu136 si fue por una regla que rompí sin saberlo, son muy estrictas, pero la moderadora me dijo que iba a eliminar el tema (ya lo hizo) y que una ves eliminado creara uno nuevo :D
@laliter muchas gracias :D es un sueño llegar a tener una tienda, pero como dijo sarah, con mucho esfuerzo se puede llegar a lograr
Gracias a todas
Super tus creasciones,¡¡Sigue asi linda muy bien :
Muchas gracias linda
Aca un diseño que Azulita666 aporto con una imagen
Espero les guste:
¡Qué lindo!
Me gustan las medias ;)
Woa! Me encanta
-¡Hermosos el vestido, los zapatos y las medias! Los amo Espero que te den una tienda, por que realmente quiero comprar tus conjuntos
Sensacional tocalla me encanta!! Woooa woooa woooa!!! esta re chubidubis!!! yo quiero ver tu tienda en la shop de OMD te lo mereces me fascinan tus diseños!! Gracias por tomar en cuenta mi aporte, besos amiga!
wow! es genial el estilo lolita azulado *0*
espero que no sea una molestia darte una foto para clonar :3
Oh si querida Abii :3 aqui está:
La primera vez que hago diseños corporales, espero con ansias sus opiniones si hay algo para mejorar :D y muchas gracias por revisar este tema <3
Hola Azulaa, espero que hayas pasado unas Fiestas divinas.
En este último atuendo la posición de las manos es algo rara si es que esta extrictamente cruzada de brazos de la manera tradicional , de no ser así entonces esta bien . Por lo demás es un atuendo precioso al igual que los anteriores.
Modifcado por camiladebur (2014-01-02 15:11:00)
Gracias, igualemente
Bueno la posición de brazos es como una expresión de "Brr ¡¡que frio!!" pero no supe hacer que se entendiera eso con el fondo
Pero igual creo que hay unos detalles que tengo que mejorar :D gracias por tu opinión :3
Me encanta esa nueva posición de brazos y el vestido es muy lindo
Hay azu, de verdad que haces unos diseños fantasticos ♥
Los adoro, son bellísimos, nosé pero creo que cuando seas grande serás una reconocidísima diseñadora de modas y una increíble diseñadora GRÁFICA ♥
Enserio, es bello lo que haces, cada una/o nació con un Don y pues.. está más que claro que este es uno de tus dones, hahah.
Espero tu tienda, quiero ya tener los conjuntos! ♥
Tus diseños son fabulosos, me imagino como debería vestirse el muñeco doll para que acompañe a cada modelo.
Gracias, turandot es una grandiosa idea, empesaré a hacer diseños para los maniquís masculinos :D
guapa muy bien aunque yo lo habria hecho un poco mejor porque yo estoy estudiando
enla uni de artistica y ya estoy acabando este es mi ulti año.
PD.me encanta el diseño y dime en que pag o con que lo has hecho para que yo tambien haga mis diseños y los cuelge y espero q
tengas novio y te hayas dado tu primer besito
Gracias linda porfa no hagas flood (Dos mensajes seguidos) yo utilizo photoshop Cs5 para hacer mis creaciones