No estás identificado.
woow :3 amo la falta *---*
Te ha quedado todo bellizimo!
La falda Y la cahqueta Aaah y el top Me encanta mucho la falda, el top y el collar Cada vez mejor Espero que pronto feerik se pase por tus diseños
Wow que bueno que les guste pense que no les iba a gustar mucho
sigue así :DD tienes muchas ideas por delante
como no nos van a gustar tus diseños amiga, si pones mucho corazón y alma en ellos :3 la verdad seria justo que abrieran una tienda con tus diseños son realmente lindos
Que bello!!!
Me encanta! la falda la camisa el pelo TODO!
Es súper, súper hermoso! si te digo lo hermoso que es tardaría miles de años en describir todos tus diseños!!
Muy lindo vestido
*0* *finge desmallar* esta fantastico!!! y en morado!!!
Gracias abii
Bueno si hay una princesa de hielo, tiene que haber una princesa de fuego
Espero les guste.
Preeeeeciosisimo!
Muy lindo, me hace recordar a una serie de anime, de la princesa del fuego que se llamaba azula (es enserio, no bromeo) se llama azula, ¡oh! ya recuerdo, la historia del avatar Anc.
Esa. ;) Muy bella creación!!!!
Lindo! lindo lindo lindo, lindo lindo? lindo lindo lindo, lindo! XD
(idioma lindo x3)
@cathhh jaja si hace unos meses vi la serie, y me quede asustada cuando escuche el nombre jaja, pense que habia escuchado mal
@1ema1 gracias :D jaja
¡¡Hermosos!! Sobretodo la peluca del conjunto violeta y la vestimenta de la princesa de fuego ¡¡Me encantan!!
Sí!!! :D Yo también.. cuando escuché tu nombre en la serie dije: ¿enserio? repetí la parte de la escena donde decían el nombre, y si.. era azula! jajaja xD
Vamos azuu sube más, siempre visito esta parte del foro para ver tus diseños! :D
Woooow Azu me encantan todos tus diseños! Son hermosos!! Deberias de tener tu propia tienda ^^ A mi me gusto mucho un atuendo mientras vagaba por la red xD jeje no se si te gustaria realizarlo? es este:
Wow esta muy lindo empesaré a trabajar en el
Hola azula ya tienes rato de no postear nuevas creaciones
Espero que pronto regreses con los hermosos diseños que nos traes saludos
Aazula, al igual que las demas, espero impacientemente tus creaciones
Lastima que cerraran tu post en el foro frances Espero que el que te o hayan cerrado no te desanime ¡Animo!
Me enamore d tus creaciones
@Aazula sigue asi, ya después quiero ver una tienda con estas creaciones. Son fantásticas, me puse a ver pagina por pagina que me dan ganas de comprar jajajajajajaja.
Un beso enorme