No estás identificado.
Me encanta ¡Lo quiero! Cada vez los ahces mejor ^^ Me encanta mucho la parte de la falda, y el pañuelo rojo
Yo había visto, hace poco, un conjunto que me habia gustado.. Pero ahora no encuentro una imagen
Pero si me gustan estos dos vestidos:
Modifcado por michu136 (2013-10-31 02:24:12)
¡Que heermoso aazula!
Me encantó! tienes demasiado talento, ¿desde cuándo aprendiste a hacer estas cosas? hahaha, me encanta bastante azu !!
@michu136 wow me encantan los 2 me gusta que me carguen de trabajo
cuando encuentres el otro no dudes en postearlo.
@cathhh Gracias amiga, pues los primeros no me salían tan bien, practicando voy mejorando :D
Repost♥
Muy lindos los nuevos diseños, me gusta el morado pero con un moño negro :)
Aazula, huhu, lo siento por llenarte de trabajo xD como disculpas te dejare estas flores invisibles-virtuales(? *Deja aire sobre el post del foro*
¡Ay! Ahora amo el pañuelo azul
El morado tampoco esta mal
Si feerik no abre una tienda para ti, entonces tendré que viajar a Francia para hablar seriamente(?)
Muy bonito azula!!!
@michu136 haha gracias por las flores invisibles xD
Gracias a todas, me alegra mucho que les haya gustado.
Este diseño fue tomado de una imagen que envió Cathhh, ahora voy por las de michu136 :3 recuerden, que enviando imágenes de atuendos que les guste me ayudan mucho.
Saludos, espero que les guste :D
Modifcado por aazula (2013-11-01 18:26:12)
Esta precioso!
¡Aazula! Dios mio! está idéntico y bonito!!! ¡Dios! que hermoso te quedó!
Me alegro mucho que les haya gustado
Un poco sencillo, lo se
Modifcado por aazula (2013-11-02 01:04:21)
Me encanta el de la imagen de Cathhh Te quedo precioso, genial y igualito
, amo el vestido y la peluca
El de la imagen del vestido rojo te quedo muy bonito Me gusta mucho el de celeste
La peluca negra tambien la amo
Son hermosos, incluso aun que el ultimo es algo sencillo, te quedo genial Tienes un gran talento, ojala abran tu tienda n_n
Modifcado por michu136 (2013-11-02 04:23:02)
hay azula! no importa lo sencio que sea por que de verdad que los rasgos de sombra y luz es como si saliera de la tienda
mientras que yo me sale como patatas onduladas XD como tus diseños son de lo mas bonito (y hermoso por cierto) te dejo estos bonbones caros de chocolate *dejando caja de 1 tonelada cerca de la mesa de costura* e3e
Son todos preciosos!!!
Gracias chicas, me alegra mucho que les haya gustado
@1ema1 jajaja 1 tonelada *o*
Por el momento, no he estado trabajando en nada estoy un poco corta de imaginación, pero ya se me vendrá algo :D
haha...Pues si aun que creo que es demasiado para ti asi que te doy esta
bueno, no, que prefiero darte una tonelada como agradecimiento a tus maravillosos diseños, espera, e dicho una tonelada? queria decir una grandelada XD
XD bueno tendras que esperar un rato a que te lo traigan en elicoptero XDD
XDD pero por el bien de todos y de nuestra salud (y nuestra vida X) te doy otro regalo, te presento este vestido
ahora si que es un agradecimiento, no? :) al menos asi tienes un poco de trabajo para diseñar ;)
*0* jajajaja que rico, me haras engordar
Muy lindos los vestidos, gracias, ya con eso me mantengo ocupada :D
Oh! amiga, las creaciones que me he perdido por no poder visitar este tema! Aunque no me puedo conectar mucho no creas que no me siguen gustando tus creaciones ¿eh? son taan lindos... El conjunto que has publicado en el mensaje 83 de este tema es uno de mis favoritos (la doll se parece un poco a mi en la vida real), me encanta ese vestido... Sé que es la elección de Cathhh (una elección muy buena, la verdad), pero todavía no me lo puedo creer lo bien que lo copias Gracias por publicar tu creatividad, me hace sentir feliz
Muchos besitos, Mi-lore <3
Muchas gracias mi-lore a mi me hace sentir feliz que a ustedes les guste :D
Bueno, es uno de los vestidos que a mi me encantan, son los vestidos de blonda, debido a eso hice este ejemplar. Espero les guste.
wow! esta fantastico, aunque...por lo menos podias poner algo de bajo de la camisa que se le ve todo XD es broma, esta genial!
Jajajaja ema si xD
Bueno, aca en mi pais a estado muy a la moda utilizar ropa trasparente en las blusas :P aunque es un poco incomodo andar por la calle enseñando medio cuerpo
¡¡Hermoso!!
La falda y la blusa me encantan
Ay, si pudiera comprar la blusa... Probablemente ya la estaría combinando con alguna camisa blanca abajo
¡Sigue así!
Directamente a ser diseñadora x3 me encantan
Gracias @michu y @ale44
Bueno, en este diseño les ofrezco algo al estilo vintage *-* y una nueva pieza de joyería y de maquillaje (los labios). Espero les guste, saludos.
Muy lindo amo TODO el conjunto