No estás identificado.
Gracias, aprecio mucho sus comentarios
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno estuve un tiempo sin publicar nada, por problemas personales no había hecho nada nuevo. Pero acá esta algo en lo que trabajé unos cuantos días.
Espero les guste :D
Hermoso, me encanta su cabello El pantalon/short se ve algo apretado, pero es bellisimo..
Sigue así (Aun que personalmente me gustan mas los anteriores
, sin embargo este es hermoso)
Que lindo! Me gusta que le hicieras es sueter colgado del brazo.
@michu136 gracias, jeje yo tambien pienso que están mejores algunas de las pasadas:D
@camiladebur Gracias, si he pensado mucho en poner accesorios que no hay en otras tiendas :3
wow azula te luciste con ese atuendo me gusta el sueter del brazo y los zapatos, y el cabello esta lindisimo
Gracias abii
Bueno ahora traigo algo un poco diferente y helado
Bueno es mi primera creación de este tipo, se que esta un poco destapada
pero espero que les guste n.n
in-cre-i-ble!!!! no me lo puedo creer!! estoy segura al cien por cien en cuanto hagas mas ropa de este tipo, lo suficente como para rellenar una tienda, tendras una tienda :D
Hermoso Me encanta el del hielo
Me gustaría ver un vestido así y con los adornos del hielo
Seria hermoso *o*
Si, yo también creo que deberías tener tu propia tienda, tus creaciones son muy bonitas, y si estas tan solo son las primeras, no puedo imaginarme cuando ya hayas hecho como 50 vestimentas xDDD
Que hermosos diseños pusiste ahorita, me encantan! y estoy de acuerdo con 1ema1 y michu, tienes que tener tu propia tienda, *o* Tus creaciones son espectaculares!
Tienes que poner tus creaciones en el foro de Francia para que tengas tu propia tienda x3
Adoro ambos son hermosos sigue subiendo más, amo tus diseños ;w;
Gracias chicas, me han animado, y haré un tema en el foro francés
Aprecio mucho lo que escriben :3
Genial!! :D suerte querida aazula esperamos noticias de tus creaciones :3
¡Yaay! Cuando hayas creado el tema envíame el link ¿Seguirás posteando aquí también?
¡Suerte y animo!
wow me encantaron las dos de esta pagina! :D me encanta el cabello de la primera y sus zapatos, de la segunda me encanta todo!! *o*
Muchas gracias, me animan mucho
Claro cuando haga el tema posteare el link aqui, e igual seguire poniebdo las novedades aqui tambien.
Gracias por su apoyo :D
estan muy lindos tus diseños
realmente eres muy buwn a haciendolos, sigue asi
Esos ultimos no los habia visto, muy lindos :)
HEY! buenas noticias! Aazula ya a puesto su tema en el foro Frances! la cosa es que su tema esta en la 6ª pagina
pero en fin hay una cosa que no entendo...los diseños de la seccion son muuuy profesionales, pero no tienen su propia tienda...eso significa que conseguir una tienda no es facil (pero luego pondre unos tutoriales de la pagina *con solo imagenes entendies seguro) :DDD
Pero ahora doy el link de el tema aazula ;DDD
http://www.ohmydollz.com/forum/viewtopic.php?id=89295
¡Siii! Me pasaré al foro francés para ver el tema
Hola chicas, bueno la manera de que me ayuden es comentando el tema, ya que si lo comentan aparecerá en las primeras paginas. Muchas gracias por su apoyo
¡Azuuu felicidades!
No me habia dado cuenta del post ¡Que bieen!
Espero que te den tu tienda, tienes un inmenso talento!
Con gusto comentaré el tema.. :)
Cuando abras tu tienda, asegurate de dar bastantes descuentos *o*
Muchas gracias amiga, haha me asegurare de los descuentos :D
Por cierto, otra manera de ayudarme es si han visto algo, como una foto de un vestido, atuendo de fantasía o algun otro vestuario y mobiliario que les guste, no duden en postear aquí la foto, ya que como lo he dicho, soy muy poco creativa para diseñar, pero para crear gráfico tengo un poco de experiencia.
Se les agradecería mucho
y gracias por su apollo, las francesas han tomado bien el tema.
--------------------------
He aquí un pequeño boseto de una nueva creación, como me la imagino en la mente, personalmente me gusta mucho, espero que a ustedes igual, no duden en comentar sus opiniones y sugerencias :D
Claro querida azula, cuando vea algun diseño lindo en internet los posteo aqui. Estoy anciosa por ver tu nueva creación.
Oh, y está muy buena ese boseto
:) Y claro que se mandará fotos así.
De hecho ¡tengo una! hehe aquí está:
Es el estilo Moda Asiática ¡hermoso! ;)
Wow esta muy hermoso empezaré a trabajar jaja