No estás identificado.
Muchisimas gracias por sus comentarios he estado mucho tiempo inactiva debido a que he tenido problemas con mi conexión a internet xD, pero bueno, hoy aprovecho para mostrarles mi mas reciente creación, espero que les gusta, y si tienen alguna sugerencia con gusto la recibo :3
Bello Me gusto mas la camisa ;) creo que se ve tambien muy bien si fuese de color naranja o azul marino *w*
Gracias caro :3 bueno estaba pensando exactamente en azul marino para los colores :D
Esta vez he decidido crear un set para la terraza :3
que belloo, si tuviese terraza en mi casa definitivamente quisiera muebles asii:good:
Hermosas Creaciones Ñañi
Hermosas creaciones, tienes demasiado talento, Aazula. No puedo espperar el día en que OMD ponga tus muebles y ropa en tiendas. Los compraría todos sin dudar !
Hola, hace mucho tiempo que no paso por acá, pero bueno, aca les dejo una de mis creaciones, gané segundo lugar en un concurso frances:) espero les guste
Muy linda aazula; me gusta el vestido, nos soy muy amante del cabello
Gracias linda.
Bueno, casi no he pasado por aqui, pero he estado trabajando en algo.... Un set de muebles que quedan perfectos en la habitacion "Salon de fiestas" y un vestido largo y elegante, espero les guste.
Está hermoso el vestido rojo! Y los muebles son divinos
Me gusta mucho el vestido, la parte de la blusa es preciosa y los muebles me gusta la textura que tienen en la madera
te ha quedado muy hermoso ojala aprueben tu trabajo saludos :3
Muchas gracias por sus comentarios :)
Muy bonito ese ultimo justo mi estilo
WOOOW! QUE HERMOSO TODO! :D
Otra vez muy hermoso! :D
muy bonito todo, te quedan como si las sacaras de las tiendas
Ese último, si estuviese en tienda compraba el peinado y el vestido. Me gustaron muchisimo, felicidades :)
Mucho tiempo desde la ultima vez que me pasé por aqui
Pero bueno, he aquí mi mas reciente creación