No estás identificado.
Que Cocina
Ay muchas gracias :') bueno acá dejo un repost!
Los cambios de colores:
Un repost de la cocina!
Modifcado por aazula (2014-08-16 01:26:40)
yo quiero unso atuendos para mi dollz
Azu lo amo al ultimo vestido!! es uno parecido al que use en mi fiesta de 15!! hermososs!!
Quiero tutorial!! Muy bonitos!!
Están hermosos.
Muchas gracias :D
Bueno de hecho, estoy haciendo un tutorial para que todas puedan hacer sus creaciones ^^ debería estar listo en unos días :P cuando lo acabe yo lo subo por aquí :)
Bueno ya dentro de 3 dias es el Cumpleaños de Sarah y el Aniversario de OMD, por tal ocasión hice este vestido para festejar ^^
Wow wow wow wow wow wow wow : Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa azulaaaaa!!
Heeeeeeeeeeeermooooooooosoooooooooo super elegante y bello
¡Increible, amiga! Cada vez me impresionas más... ¿Como no se te pueden acabar las ideas? El último vestido me encanta, ¿qué oh my dollz? me gustaría ponérmelo en la vida real jajaja. Sigue impresionándome
Mucha suerte en tus sueños,
·MI-LORE·
Muchas gracias :3
Yo soy una fan total de las telas transparentes :D, por eso hice este nuevo vestido, espero que les guste<3
H-e-r-m-o-s-o! yo tambien soy una fan total de la tela transparente ejemplo la gasa,
Me encanta el vestido azu!!
Que hermoso, amo la parte de arriba
BELLISIMO la peluca y el vestido quedaron hermosos!
Muy bellos todos tus diseños, seria bueno que presentaras tambien la cocina en varios colores, como vengué, negro, blanco, crema, gris o plateado, etc.
como haces todos esos diseñosjavascript:insert_text(' ', '');
Te deben dar tu propia tienda!!!! En OMD sabe yo me gasto tooodo hay!!
amo tus diseñooooooos eres mi idolaa azu sinceramente amo tus diseños me encantan! no puedo ccreer que no sean sacados de omd
Cuando abriste este tema por primera vez, recuerdo haberlo visto y pensar que tenías un enorme potencial. Ahora que regreso veo que haz mejorado y lo afirmo, muy buenos trabajos los que haces.
Denle a esta mujer su propia tienda, se lo merece xD