No estás identificado.
WHAT?? Lo quiero yaaaa
Tienda para Azula yaaa
Amo tus creaciones las de la imagen n°6 y 8 Son las que mas me gustaron :3
Y cuando sale aazula shop? muero por muchas prendas
Oh! esta nueva me encanto! *o* me encanto TODO se ve muy elegante dime esa peluca!!
No entiendo xq no te han dado una tienda!
Yo querer porque adore ese baño, yo lo quiero, es mi estilo (más porque soy hombre) y conseguir uno asi hay que fajarce!
Por cierto no te atreverias con algo medio masculino en cuerpo de la dollz, digo, algo como el estilo de Parto zapatos dos colores, camisas y cosas masculinas en una dollz, y un estilo de colores madera o negro y blanco con toques grises, azules, rojos y verdes en muebles y cosas asi... XD
*Si mi pedido es raro*
Jaja muchas gracias a todos por los comentarios :')
cristian-13 Gracias jeje, bueno claro intentaré hacer algo mas masculino ^^ en cuento termine lo publico por aquí :)
Modifcado por aazula (2014-07-20 23:30:40)
Genial y Hermoso
Solo que como soy raro, colocaria la blusa de arriba con el peinado de abajo
Pero Excelente
Oh azu que hermosa decoracion la amo!
Definitivamente me lo compro!
Cuanto cuesta todo?
exijo una tienda para Azula! sus diseños son dignos de OMD, son preciosos y creativos, yo espero ansiosa nuestra peticion!!!
Azu seguro q te dijieron q no podias tener tu tienda? Sguro leiste mal porq eres digna de tener tu tienda y mucho mas. Yo te lo compraria todo!
Besos
Modifcado por jessicaa (2014-07-26 11:18:59)
Digo lo mismo que Jessica, eres digna de tener 1.000000 tiendas!!!!! azu la verdad que te hago una pregunta ¿cuanto sale todo?
Azula estuve pensando que si pones estas lindas creaciones en el foro de Francia alomejor Sarah y su equipo se darían cuenta de tus creaciones y te harian una tienda como te mereces
Modifcado por wapa-41 (2014-07-27 18:47:26)
Oh que lindas estas ultimas!
No las habia visto :)
¡¡Heeermoso el vestido y el peinado de la segunda imagen!! También los muebles Siempre que paso por este post, me voy deseosa de tener en mi estudio sus creaciones
wapa-41 dijo:
Azula estuve pensando que si pones estas lindas creaciones en el foro de Francia alomejor Sarah y su equipo se darían cuenta de tus creaciones y te harian una tienda como te mereces
De hecho Azu tiene su espacio en OMD Francia y aun así no ...pues que están ciegos o mensos para no darse cuenta de las creaciones tan bellas
Yo visite el foro frances, y lo malo es que hay muchisima competencia, hay trabajos tan lindos y hermosos como los de azula, y pues es dificil...para mi al menos deberian de poner uno que otro diseño en Inspiración al menos asi nosotros podremos tener algo...
*Disculpen por el doble Post*
Azula, me gustaria ver algo asi, hechas para las dollz, con tus manos, se que quedaria bien Geniales:
Los Veo Espectaculares para las dollz, espero les gusten a todas y a ti, si es que deseas realizar alguno ^^b
Modifcado por cristian-13 (2014-08-11 06:36:23)
Graicas crris estan hermosos, bueno aun no he posteado nada porque estoy un poco corta de inspiracion xD y de internet :c pero ya estoy trabajando en algo. :D ya le heché el ojo a uno de esos vestidos, gracias ^^
Que bueno que te hayan gustado ^^b espero con ansias tus diseños!!!
Como mencioné antes, estuve trabajando en algunas cosas y bueno acá les dejo tres novedades :) espero les guste.
Uuufff... muy bonito todo, me gusto mas el segundo vestido, se ve muy elegante *o*