No estás identificado.
sara-4-blue dijo:
oye a nadie le ha pasado k cuando entra pone una foto de una tienda de ropa y pone maintence en course o algo asi. ????
Si a mi me paso hace un rato
@sara-4-blue eso es cuando se sobrecarga la pagina
yo la verdad odie el nuevo diseño, no solo es mas confuzo sino que cada ves se parece mas a stardoll, creo que abandonare el juego
malew dijo:
yo la verdad odie el nuevo diseño, no solo es mas confuzo
sino que cada ves se parece mas a stardoll, creo que abandonare el juego
Estoy teniendo eso en consideracion
si, gracias es que nunca me habia pasado antes.
A ver kurisuki, espero que sepa la definición de la palabra PLAGIO, si no lo sabe abstengase de hacer ese tipo de acusasiones.
Chicas entiendo que el cambio sea duro para algunas de ustedes , pero se ha tratado de hacer un sitio más moderno y ergonomico, si tienen sugerencias para seguir mejorandolo, les agradeceré me dejen sus comentarios, pero por favor sean sensatas al opinar.
Saludos
rutcifer dijo:
A ver kurisuki, espero que sepa la definición de la palabra PLAGIO, si no lo sabe abstengase de hacer ese tipo de acusasiones.
Chicas entiendo que el cambio sea duro para algunas de ustedes , pero se ha tratado de hacer un sitio más moderno y ergonomico, si tienen sugerencias para seguir mejorandolo, les agradeceré me dejen sus comentarios, pero por favor sean sensatas al opinar.
Saludos
Mi opinion es que el nuevo diseño tiene muchas cosas buenas, elegantes y otras que en realidad no eran necesarias cambiarlas.
Me encantó que el estudio se vea mas grande y que el Quien soy este bajo el estudio; pero pienso que se deberia mejorar la parte de los comentarios, y amiga@s ya que esta algo reducido de tamaño.
La sección de novedades la verdad es un poco confusa se ve algo sobrecargada, al menos yo así la veo.
¿He dicho en el anterior post q me gustaba el nuevo diseño?
Bien n_n Ahora lo odio :)
Se ve muy difícil para las nuevas..
Una vista tan complicada te hara pensar "No vale la pena" sobretodo a las niñas pequeñas n_n
Pero también odio como se ve el QS
Creo q hubiera estado bien q lo pusieran en el centro n_n..
Lo único bueno es el estudio mas grande n_n
Acabo de darme cuenta de algo, me salió una ventanita que decía "acabas de recibir un mp de ... " eso... eso... OOO: eso lo amo ♥ ¡¡¡como el el feisvuk!!!.
Pero Ruth, ya que está aquí tenemos que hablar respecto a los colores
Es demasiado parecido a ya sabe que juego, claro, aún se puede personalizar el perfil de cada doll, cosa que no es igual a ese juego pero el diseño principal es muy parecido :l ¿no pueden siquiera cambiar el color del fondo por uno más tradicional de omd?, ¿como el rosa oscuro que había antes?
Modifcado por meye95 (2013-01-07 17:37:31)
aazula dijo:
Mi opinion es que el nuevo diseño tiene muchas cosas buenas, elegantes y otras que en realidad no eran necesarias cambiarlas.
Me encantó que el estudio se vea mas grande y que el Quien soy este bajo el estudio; pero pienso que se deberia mejorar la parte de los comentarios, y amiga@s ya que esta algo reducido de tamaño.
La sección de novedades la verdad es un poco confusa se ve algo sobrecargada, al menos yo así la veo.
pienso exactamente igual.
Modifcado por sara-4-blue (2013-01-07 17:40:31)
Yo también amo TODA la pagina de los mensajes, si cambian algo que no sea eso
Este dise 0Š9o, esta mas o menos, como el yin y el yan.. El bien y el mal, tiene sus pros y contra.
Para mi celular esta perfecto, hasta la fecha no me quejo, estoy usando UCWeb, despues lo pruebo con Opera Mini y Opera Mobile para ver que tal lo corre.
Y despues en la pc.
Sugerencias, para que vea que digo las cosas con criterio y precupación:
-Un cambio en el color del servidor. O la posibilidad de hacer cambios en el. Eso daría un toque de originalidad y adaptabilidad a las usuarios.
- Ordenar la disposición. Se hace muy incómoda la actual. Da pereza ir a comentar sabiendo que tienes que dar 3 click para ello.
- Esas ventanas de publicidad podrían ser más pequeñas y alargadas a lo vertical. Darían más espacio a la tienda, la cual resulta muy incómoda, al igual que el quien soy, comentarios y tal.
- ¿Los vídeos? ¿Donde se metieron?
- El pequeño estado me gustaba, y creo que muchas de nosotras. Era original y curioso.
- Los mensajes, como ya le mandé una vez, podrían estar guardados en conversaciones con las jugadoras, como los mensajes del móvil.¿Sería el primer juego online que lo tuviera?
-El estudio enorme es magnifico, no hace falta tocarle.
- La disposición, como ya dije, de los comentarios, puede ser más cómoda, aunque la disposición ya depende de cada administrador.
- Y unos botones de diario, trabajar, coments, mps más vistosos.
[/b]
Modifcado por kurisuki (2013-01-07 17:58:54)
A mi me gusta, me gusta muchisimo! *-*.
Me gusta la idea de que este todo junto y no desornado como antes (QS por un lado, comentarios por otro, etc), el tamaño del estudio es simplemente genial ME ENCANTA!! (debo acomodar mis habitaciones nuevamente para que den una mejor vision global, pero sin problema :P), me encanta tambien el detalle de que ahora el fondo personalizado se vea mas, el nuevo diseño en general del menu tambien me gusta, en fin, es cierto que habra acostumbrarse a donde esta cada cosa, eso es lo de siempre, pero me gusto mucho xD.
REPITO: si tienen sugerencias para seguir mejorandolo, les agradeceré me dejen sus comentarios,
Otros comentarios o posta serán borrados
Gracias!
Nuevamente de acuerdo con kurisuki.
Señorita rutcifer deberia saber que ella no es la unica jugadora que usa la palabra "plagio" con seguridad porque saben a lo que se refieren.
Personalmente pienso que no debieron cambiar nada, digo ¿A quien le peejudicaria?
Aprecio esa buena intencion de querer hacer algo nuevo lindo por nosotras , pero que lo hicieron para las francesas (al menos la mayoria) no digo que todas aqui pensemos.lo mismo pero si la mayoria.
Vamos Feerik!
x'DDD En fin... Muy bonito y original
rutcifer dijo:
REPITO: si tienen sugerencias para seguir mejorandolo, les agradeceré me dejen sus comentarios,
Otros comentarios o posta serán borrados
Gracias!
pregunto yo ahora como hacen las que no podemos ver el estudio ya que no aparece por ningun lado el ojito?
DDD: Borró mi mensaje ;( Mi obra de arte - huye-
Por cierto, imagino que algún día se arreglará lo de las letras brillantes, ¿No? -.- Quema los ojos.
A ver, no se si se habrán fijado pero en el quien soy de algunas dollz las letras presentas brillos raros (un fondo blanco)
kurisuki dijo:
Por cierto, imagino que algún día se arreglará lo de las letras brillantes, ¿No? -.- Quema los ojos.
A ver, no se si se habrán fijado pero en el quien soy de algunas dollz las letras presentas brillos raros (un fondo blanco)
Nada mujer eso queda muy bello, como todo x'D
Ahora, lo mejor de lo mejor es el recuadro de arriba en el que aparece el avatar, super original y qué decir de los regalos de las nuevas? Buff.. que cosas madre...
Tengo problemas con el QS, tengo establecidos unos formatos y luego en realidad aparecen otros, el texto no se justifica como lo ordeno, ni la letra, ni la negrita, y encima las letras no se pueden leer porque aparecen con "brillos" T_T, ¿Eso es un fallo? Me gustaria saberlo si a partir de ahora sera asi :(, ojala alguien me lo pueda decir.
Por lo demas no tengo problemas.
Modifcado por narya (2013-01-07 18:27:32)
A mi también me pasa lo mismo. Todos los layouts que realicé también se desconfiguraron. (Meye, Norima..)
Si, lo de las letras en el QS queda muy mal
Aquí una sugerencia:
¿Recuerdan que antes se usaban los espacios de los lados para anunciar ofertas, misiones, entre otras cosas? En lugar de reducir el ancho de las tiendas y eso, deberían trasladar esa publicidad a los lados igual que antes
rutcifer dijo:
Saludos
Duro? Para nada, es tan sencillo como que a las que no les guste se vallan, por que aquí mis ideas que nunca serán leídas o al menos tomadas en cuenta:
1. Leer los comentarios de las usuarias y recapacitar sobre lo que ELLAS DESEAN para un juego en el cual ellas GASTAN SU DINERO
2. Unificar todos los deseos de todas las usuarias para crear el juego perfecto PARA TODAS.
3. No cambiar el recuadrito del avatar, para que todo sea mucho más simple.
4. Es evidente que OMD se caracteriza por sus USUARIAS, las cuales en su mayoría son unas cracks de los layouts, y a parte de las habitaciones y coqueteos una de las cosas que más las gusta hacer son precisamente esto, no minimizar, sino maximizar el QS para que ELLAS puedan crear sus cosas.
Yo no seguiré por que es lo único que no me gusta en estos momentos de OMD, la nueva versión? Le doy un 8/10