No estás identificado.
Hola dollz!
Una imagen vale mas que mil palabras, cierto?
Tómense el tiempo para explorar el juego. Seguramente encontrarán cosas maravillosas.
Bienvenidos a OhMyDollz, nueva generación!
Lo siento Miss Rut pero este diseño es muy confuso
Luce todo mezclado, es como si hubiese pasado un tornado que dejó en total desorden. Mis ojos se afectan por tanto color brillante.
Y lo que es peor, no puedo mantener la vista hacia este juego por mucho tiempo,porque me arden los ojos y tiemblan mis nervios. Estoy reconsiderando tomar algunas decisiones.
Una pena total.
Modifcado por turandot (2013-01-07 14:02:44)
Em.. creo que es mas atractico que practico, la verdad muy lioso , yo estoy algo decepcionada me gustaba mucho el diseño anterior esra practico y no se veiatan mal..
Creo que deberian dejar tambien una apcion de poder cambiar al anterior ... sinceramente se ve todo muy acoplado , solo le veo una ventaja .. el estudio mas grande
Modifcado por amaral1 (2013-01-07 15:17:04)
Miren lo que me mando una jugadora que tiene poco en el juego
Osea que es muy dificil de entender
Pues a mí me ha encantado!!.Se ve mucho más trozo de la habitación ¡¡Es una pasada!!
Cosas maravillosas 0 por ahora...cuidado no les redirigan a
stardollz.com/es
(stardoll.com/es no pq ya lo han cogido)
saluditos entiendo ke kieran renovar el juego pero es verdad esta todo muy amontonado y eso nos crea confucion deberian de hacerlo poko a poko para ke nosotras mismas nos vayamos familiarizando con los cambios de por si creo el internet esta muy lento en las cargas y ahora con el nuevo diseño esta sobrecargado espero ke en verdad vean nuestros comentarios ya ke nosotras somos las mas interesadas en los nuevos cambios del juego ya ke nosotras somos las dueñas y las ke compramos el juego !!
Cierto zuzylu,¡Pudimos con el vip!A por esto!
Aaaaaaw me gusta *-----------*
lo único que me gusta del nuevo diseño es que el estudio es mas grande, y algunos de los nuevos gráficos, también la sección del banco.
Bien, como habrán supuesto, he esperado a ver el nuevo diseño para comentar. Ya saben eso de que es mejor hablar sabiendo. Y opino de que:
NO NO NO ¿Pero que le han hecho?
Lo único bueno
-El intento de innovar. Los cambios suelen ser buenos.
- El enorme estudio.
Lo malo:
- Es un plagio.¡Un plagio!. Cuando cierren OMD, por que como las cosas sigan así, lo van a denunciar, creo que colgaré un foto con un claro y precioso "LO DIJIMOS PANDA DE INCAUTOS, PARA QUE DIGÁIS QUE EL CLIENTE NO TIENE LA RAZÓN"
- Es más difícil. Demasiado. Yo me puedo acostumbrar, pero a las nuevas les va a echar hacia atrás la dificultad.
- Hay que hacer muchos cliks. Demasiados.
-Un desorden enorme en todo la pag.
-Demasiada publicidad de los eventos.
- Un enorme espacio en el lado izquierdo, que hacen incomoda la visión de el quien soy y demás.
-No veo el estado, por lo que los habrán quitado (Si alguien sabe donde está retiro lo dicho)
-Ese color blanco me quema los ojos. Lo digo en serio. Prefería el color de antes.
-Los layouts ahora vienen justo. Disminuyeron el tamaño del quien soy.
- ¿Se puede saber donde están mis vídeos? Gracias, me habéis estropeado un artículo para la gaceta. (Si alguien los encuentra, que me lo diga)
-Mala señalización. De todo en general.
-Se desconfiguraron los layouts.
- La letra del quien soy se ve con brillo!
¿Qué es eso? Por dios, que lo arreglen. Es espantoso ! Letras con brillo no DDDDDD:
Desilusión tremenda.
OMD HA PERDIDO SU ESENCIA
A decir, que esto no me gusta. Se fueron chicas con lo del VIP (No han vuelto) no quiero ni saber cuantas se irán con el incómodo-revientaojos diseño.
aazula dijo:
lo único que me gusta del nuevo diseño es que el estudio es mas grande, y algunos de los nuevos gráficos, también la sección del banco.
Opino lo mismo, pero creo que para las chicas nuevas sera muy complicado!
No, no es lo que esperaba es peor
No encuentro mi diario, ni mis videos
Odio como mi QS se ve a un lado todo diminuto
La tienda también se ve a un lado, y probablemente el lado derecho sea para publicidad :/
Señores de FEERIK en el caso que lean esto, lo único que puedo decirles, son mis mas sinceros deseos para que este juego no termine como PV
Ya no se si este juego me dará la inspiración como para seguirme conectando, ahora esta taan diferente que ni lo reconozco
-----------------------------------------------------------------------------
Lo bueno es que no se demoro tanto en cargar como esperaba
PD: Esta nueva actualizacion me hace daño a los ojos
El diario si esta pero antes creo que te tienes que meter a mis mps para que te salga en un ladito ... Ah bueno vi que ya vienen abajito en el lado derecho de la pantalla la actualizacion de mps , a ver cuando te viene un mp sale como u ncuadradido y pone : Has recibido un mensaje privado de x
Y a mi!Me lloran los ojos al ver la página (y no tengo cebolla cerca)
La seunda vez q cambian el diseño en menos de un año, me costo acostumbrarme al otro, pero esto ya es demasiado. No me gusta para nada.
Alguien que sepa poner imagenes , plis poned los 3 diseños que han habido en omd , si no fueron mas ...
Creo que feerik contribuye a las opticas .. porque creo qeu necesitare nuevas gafas con tanto brillo me van a dejar peor de lo que esoty...
Eto... a mi si me gusta... tiene un look más moderno. Tb me gusta que el QS vuelva a estar debajo del estudio y no en otra pestaña :)
Está super lindo la verdad =) y no tiene nada de complicado. No me costó para nada trabajar mi doll o ir a la tienda... incluso llegar al foro, fue muy sencillo.
Todo se ve más dinámico, antes era un poco triste.
Bueno esa es mi opinión Me likes. Hay que aceptar los cambios para bien, no sacamos nada con ver siempre lo negativo
no me gusta k ste todo al lado. entras al desfile o a oh my games por ejemplo y creo k les ha kedado feo. por lo demas no esta mal. pero donde esta mi diario i mis videos???!!!!
espero que no lo hayan quitado, eso seria empeorar la web.
como ya han dicho es mas liosa: en seguida k entras notas como que hay muchas cosas, demasiada informacion, k juento a los colores claros, a primera vista marea.
lioso para nuevas. ohmydollz se merecia un cambio, pero no de esta manera creo yo.
le voy a dar un aprobado raspado. ultimamente ohmydollz me esta decepcionando:pleur:
Yo no lo veo complicado, pero no me gusta todo apelotonado, me gusta el estudio , el qs me gustaria mas grande ! y los comentarios abajo del qs y las amigas debajo de los comentarios ... de toda la vida que se yo fue asi
shindirella dijo:
Pues a mí me ha encantado!!.Se ve mucho más trozo de la habitación ¡¡Es una pasada!!
![]()
Estoy de acuerdo, aunque yo no hubiera cambiado el cuadradito del avatar, simplemente lo hubiera desplazado hacia dónde está ahora, por que algunas tienen razón y ahora es más confuso...Por otra parte como dice turandot está muy desorganizado, por lo menos la parte de noticias.
-Conclusión: Me gusta, pero hay cosas que era innecesario cambiar .__.
Es caótico y confuso, han mezclado todo demasiado, minimizándolo varias cosas y hay que dar incluso más clics que antes -como daba pocos- no me gusta nada. Lo único que me gustó es que se ve más grande el estudio y este vuelve a estar juto al QS, pero nada más.
Supongo que ahora quitaran estov:
oye a nadie le ha pasado k cuando entra pone una foto de una tienda de ropa y pone maintence en course o algo asi. ????