No estás identificado.
meye95 dijo:
Es fácil, por lo menos para mí es fácil pero eso no garantiza que a las demás les parecerá igual, lo que realmente me molesta es lo del plagio si fuese diferente a ***doll pero han copiado demasiado el diseño de esa página...
Exacto!! Es por el plagio, en cuanto a lo que a mi concierne, no me gusta para nada, no le veo nada positivo, ni el estudio (porque la doll esta a un lado)....
Pero claro: "Si las francesas son felices, todo el mundo es feliz"
natiali15 dijo:
"Si las francesas son felices, todo el mundo es feliz"
Exacto .__. sera que no saben de la existencia del otro juego?
no me agrada mucho esta nueva imagen tiene falta de originalidad 
Pocas francesas se quejan...
aazula dijo:
natiali15 dijo:
Probalemente, yo trate de postear un pantallazo de la web de *doll (obiamente censurando el nombre y otras cosillas) y me la borraron 2 veces... "por moderacion" , Eso se llama ser cobarde, ya que no obtuve respuesta de administradores
bueno a mi no me carga el estudio ahora
me ha hecho gracia lo de las francesas. supongo que puede parecer una tonteria, pero es la realidad.
esa es la dura verdad solo imprta su pinion y si es positiva todo estara bien
la verdad es muy complicado para mi , me parecia mas sencillo en el anterior modelo no digo que este esta HORRIBLE!!!!!! solo es mas dificil de ubicarse con los comentarios y las amigas y el qs y blablabla ahora que no estan organizados por pestañas hay que bajar el la pagina buscar los comentarios o a las amigas y apachurrarle al enlace para que te lo muestre RECIEN si es que lo quieres ver COMPLETO!!!!!!!! esperaba tambien que si se iban a implementar cambios bueno se pueda o sea mas facil PERSAONALIZAR POR COMPLETO LA PAGINA DE CADA DOLL es decir (como lei en algunos comentarios que antes se podia) se pueda cambiar por completo la letra el color, los cuadros de dialogo, y cosas por el estilo la verdad no me agrada mucho lo prefiero como estaba antes :C deberia existir una VARIOS DISEÑOS Y OPCION PARA CAMBIAR AL DISEÑO QUE A CADA DOLL LE PAREZCA MAS BONITO Y FACIL DE USAR por decirlo asi y las que no estan contentas con este diseño lo puedan cambiar a otro y a otro y asi TODAS CONTENTAS 
@natali15 asjkasja yo tambien tuve la idea del pantallazo pero me dio miedo que me eliminaran la dollz xD
natiali15 dijo:
aazula dijo:
natiali15 dijo:
Probalemente, yo trate de postear un pantallazo de la web de *doll (obiamente censurando el nombre y otras cosillas) y me la borraron 2 veces... "por moderacion" , Eso se llama ser cobarde, ya que no obtuve respuesta de administradores
buah, eso si que es fuerte
mi estudio no se ve ahora donde busco el ojito? este cambio me confundio toda

Como se trabaja???????????????? Donde se apreta???????
Relajase cielo. Verá, ve usted su avatar? Pues al lado sale donde trabajar :)
alguien sabe coso hace para encontrar el ojito para ver si me carga el estudio??
en que lugar se encuentran todas las conquistas que tenemos? arrggg
kurisuki dijo:
Relajase cielo. Verá, ve usted su avatar? Pues al lado sale donde trabajar :)
Eso no lo tendrían que haber cambiado -.- Es un lío
Sí, ahora las pobres se lían -.-!
bueno en mi opinion:
*ohmydollz se distinguia por su originalidad , ahora solo es una vil copia de stardoll
*los colores ahora son como para dejarte ciego
*pensemos en las chicas nuevas! ya que el diseño que tiene ahora vuelve mucho mas confuso todo, ay niñas pequeñas que no entenderan de que trata
* yo se que no pueden darle gusto a todas y admito que el nuevo diseño tiene algunas cosas positivas pero yo recomendaria que lo organizaran mejor ya que es un mal uso del espacio y nos cuesta trabajo encontrar cosas como el diario nuestros viedeos etc.
@ Jessica, salgase de la pagina y vuelva a entrar. Creo que la opción del ojo desapareció :( Usted intente lo que le dije, o recargue la página o reinicie su PC :)
@Saaxy, siento no poder contestarle, pero no lo se. Yo lo voy a intentar dando a mis objetos o en su defecto a buscar en los laterales :)
@saaxy vas a tu estudio, y has click bajo tu nombre, hablo de arriva donde esta el icono de conectado, el nivel etc... 
Para ser exactos en mi caso donde dice "moza decente"
¡Oh! @Azulaa tiene mucha razón. Está ahí. Mucha gracias por decirlo, ahora más que nunca necesitamos trabajar en equipo ;)