No estás identificado.
a mi me gusta, es como mas elegante. no creo tampoco que se pueda considerar una copia de otros juegos.
turandot dijo:
Fo!!! A mi no me gusta![]()
Está demás decir que es una copia descarada de la competencia. Ni siquiera cambian la fuente de la letra, hasta la distribución es casi la misma; mucho menos ponen la opción de escoger los colores de los cuadros y del menú (como en la primera versión de la página de inicio).
Sólo nos queda lavarnos las manos como Pilatos. Quienes estarán en problemas son los operadores y diseñadores copiones. Ya se les advirtió pero insisten, allá ellos.
http://4.bp.blogspot.com/-ht6z9yBvH1k/U … +manos.jpg
Sé que fuí un poco dura, lamentablemente no podemos tapar el sol con un solo dedo
Pero la luna si, xD
Nah, a ver, me he fijado en más juegos a parte de ese como ''Horsew'', ''Yo-Vistoi'', y algunos más y la verdad es que tienen más o menos la misma interfaz.
No podemos pedirle oro a unos píxeles... Esta copiado, sí, pero si te soy sincera, he buscado yo misma como hacerlo de otra forma y lo único que se me ocurre es que pongan el avatar a la izquierda, o abajo del todo... pero no sería práctico y también nos quejaríamos (Al menos yo xD) Y si preferís dejarlo como estaba, vale, a mí la verdad me gusta más así, con esta nueva versión, pero también aceptaría que dejaran la que usamos ahora... No sé... es que tampoco le veo muchas opciones al juego ._.
psss a mi me gusta!
Esta bonito, pero me parece un poco copia de un juego que yo me sé... u.u, y con este nuevo diseño, espero que cambien tambien la forma de mensajes, que podamos tener, como si fuera nuestro gmail, con SPAM, destacado, no deseado... El diseño no estaria mal...
Modifcado por mariamartinez (2013-01-05 11:33:52)
Pues la verdad es que sea copia o no, el diseño es mucho más guapo y sepsoso que el de la competencia, además de elegante. Y no se me ocurre otra forma de organización para las opciones, a mi parecer la distribución es mucho más cómoda y práctica. En fin... Es la mejor(aunque sea sólo la tersera) versión asta ahora, pero tampoco estaría mal que pudiéramos cambiar la letra y los cuadros de color como en la primera, mis ojos de miopé sufren en las noches(como en este presiso momento que son las 6:00 en pleno invierno y no hay sol asta como las 7:30 AM) con tanto brillo y color rosado ;3;
Modifcado por 3m0-d011 (2013-01-05 12:05:19)
Lo que mas me preocupa es el QS
Opino igual que @Natali15. Lo más preocupante para mi en estos momentos es el quiensoy. Por ahora no hablaré, ya que desconozco el verdadero diseño.
kurisuki dijo:
Opino igual que @Natali15. Lo más preocupante para mi en estos momentos es el quiensoy. Por ahora no hablaré, ya que desconozco el verdadero diseño.
No le quitarán mujé, si no, ya saben lo que les espera e.e
Avy, yo si diseñé una interfaz mejor en mi cabeza O:<. Como ya dije, lo único que me preocupa es el hecho que se parezca tanto.... Es que La parte de arriba con el avatar y todo es exacto T_T. El hecho de que sea color pastel tampoco me alegra mucho, pero eso da igual, me gusta el estudio, y seguro SEGURO que nos dejarán mover la doll y agrandar o empequeñecer los objetos *cof*porqueahitambiénsepuede*cof* pero eso lo amo... Como ya dije y no me cansaré, lo único que me preocupa es que se parezca a ese juego.
Y ahora que recuerdo, si me quitan la opción de poner imagen de fondo en mi estudio ¡NO LO PERDONO!
rutcifer dijo:
Un pajarito me dijo que amarán su estudio... :D
Eso me tiene a la expectativa
Modifcado por meye95 (2013-01-05 19:28:59)
3m0-d011 dijo:
Pues la verdad es que sea copia o no, el diseño es mucho más guapo y sepsoso que el de la competencia......
:O
Modifcado por aazula (2013-01-05 19:39:54)
Si quitan la opción de poder poner un fondo la lío parda ewe(mentira mñee, no la puedo liar bien parda, me echarían de este foro para siempre) yo no puedo soportar tener rosa tan pastel en mi vista, aunque me guste el rosa pastel.
Modifcado por kaxita (2013-01-05 19:50:35)
rutcifer dijo:
Yo amo la originalidad, no una copia malbarateada de un juego que alguna vez me gustó.
A las foristas que tienen una cuenta en el server francés, tenemos que apoyar a Natiali15 , usen el traductor y exprésense un poco en español. Como las francesas dicen "chi cheñó" a cualquier cosa, estamos (las que se oponen al diseño) en el deber de escribir nuestro pesar.
genial, fantastico, lo espero con ansias
turandot dijo:
rutcifer dijo:
Yo amo la originalidad, no una copia malbarateada de un juego que alguna vez me gustó.
A las foristas que tienen una cuenta en el server francés, tenemos que apoyar a Natiali15 , usen el traductor y exprésense un poco en español. Como las francesas dicen "chi cheñó" a cualquier cosa, estamos (las que se oponen al diseño) en el deber de escribir nuestro pesar.
http://tanialu.co/wp-content/uploads/20 … 98x300.jpg
Hola,
Yo soy un servidor jugador francés (Y tiene una cuenta en todas las versiones del juego) y estoy aún en contra de esta nueva design.Pour mí es casi una copia de otro juego Cumple m concurent.Je 'contento ver a otros jugadores piensan que el moi.Je lo mismo quiere mantener la versión actual del diseño del juego, el estilo "OhMyDoll" para mí, y que tendremos será el estilo "competidor".
Podemos rogar siquiera que cambien el color principal, solo con eso es demasiado evidente que es una copia, creo que si tomamos un pantallazo de ambas páginas y recogemos el color con el gotero será el mismo número de color. :L
meye95 dijo:
Y ahora que recuerdo, si me quitan la opción de poner imagen de fondo en mi estudio ¡NO LO PERDONO!
Yo tampoco!
Quiero tener mis florcitas pálidas con sus gotitas celeste agua, que justamente disimulan un poco el "rosadodañavista" de la página.
Es una copia, se ve de lejos, pero me parece que a medida que se vaya popularizando más y más el uso de tablets, ipads y smartphones este formato "repetido" va a ser el que se termine usando en casi todos los juegos ya que tienen la misma estética:
Modifcado por ceci1ia (2013-01-05 22:47:46)
meye95 dijo:
rutcifer dijo:
Eso me tiene a la expectativa
También tengo ganas de saber que es!!
meye95 dijo:
Podemos rogar siquiera que cambien el color principal, solo con eso es demasiado evidente que es una copia, creo que si tomamos un pantallazo de ambas páginas y recogemos el color con el gotero será el mismo número de color. :L
No, nada que ver Meye, el de OMD es un rosado, y el del otro juego es un degradado de morado y celeste ...
Aunque mentiria si digo que no tengo miedo de las represarias que puede conllevar este diseño, no quiero que pase lo mismo que con poneyvallee T.T
Modifcado por rapunsel (2013-01-06 00:04:21)
rapunsel dijo:
meye95 dijo:
No, nada que ver Meye, el de OMD es un rosado, y el del otro juego es un degradado de morado y celeste ...
Aunque mentiria si digo que no tengo miedo de las represarias que puede conllevar este diseño, no quiero que pase lo mismo que con poneyvallee T.T
Y de antes amarillo, en realidad el rosa le tiene antes OMD ... ;)
avychuelaaaa dijo:
rapunsel dijo:
meye95 dijo:
Aunque mentiria si digo que no tengo miedo de las represarias que puede conllevar este diseño, no quiero que pase lo mismo que con poneyvallee T.TY de antes amarillo, en realidad el rosa le tiene antes OMD ... ;)
Llámame bruta, pero no entendí ._.
rapunsel dijo:
avychuelaaaa dijo:
rapunsel dijo:
Aunque mentiria si digo que no tengo miedo de las represarias que puede conllevar este diseño, no quiero que pase lo mismo que con poneyvallee T.TY de antes amarillo, en realidad el rosa le tiene antes OMD ... ;)
Llámame bruta, pero no entendí ._.
xD Que en realidad el original es el de OMD, por que *Doll hace 2 años o así era amarillo .__.
avychuelaaaa dijo:
rapunsel dijo:
avychuelaaaa dijo:
Y de antes amarillo, en realidad el rosa le tiene antes OMD ... ;)Llámame bruta, pero no entendí ._.
xD Que en realidad el original es el de OMD, por que *Doll hace 2 años o así era amarillo .__.
En realidad el color original de OMD es lila
aazula dijo:
3m0-d011 dijo:
Pues la verdad es que sea copia o no, el diseño es mucho más guapo y sepsoso que el de la competencia......
:O
He? (<----No entiende) ._.U
Yo creo que nos estamos presurizando aun no sale el diseño ya hay quejas, creo que tenemos que verlo, usarlo y sus características para poder mencionar las imperfecciones
natiali15 dijo:
En realidad el color original de OMD es lila
@Rapu, ahí tiene, el color de omd es lila. Recuérdenlo con esta belleza:
http://wayback.archive.org/web/20081106 … dollz.com/
Ojojojo ¡AMO ESA PÁGINA xD!!
Enserio, el rosa pastel, el amarillito... Esa gama de colores es propia de 546doll
Modifcado por meye95 (2013-01-06 03:42:22)