No estás identificado.
Hola dollz!
Desde que cambiamos la página de inicio del juego, hemos estado trabajando en el nuevo diseño del sitio! Y ya está listo!
Será implementado la próxima semana, así que estén atentas! ^^
Una pequeña vista previa de lo que tendrán en los próximos días:
*Hacer click sobre la imagen para verla mas grande.
Un pajarito me dijo que amarán su estudio... :D
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
La vista del estudio es enorme :O! Solo por eso ya :megusta:
A ver el resto, espero que sea bueno también :3
/OT: Que manera la de Sarah de presumirnos sus $$$964350 x'D Y yo aquí hundida en la miseria con $$$80 y algo :_D /Fin OT.
Sii!! es grandisimo, lo esperare con las manos abiertas, jajaj
PD: Espero que valga la pena
laellani dijo:
/OT: Que manera la de Sarah de presumirnos sus $$$964350 x'D Y yo aquí hundida en la miseria con $$$80 y algo :_D /Fin OT.
Laellani, si lo tuyo es miseria ¿Que será lo mío con sólo $$$1 por gastarme todo en los descuentos de navidad? Jajajajajajaja!!!!!
Volviendo al tema ¡Me encanta! Se ve enorme, creo que será estupendo para poder ver más detalles de las decoraciones!
jiji yo ya lo vi ayer en el foro frances jiji bueno ami me encanto el diseño ... pero no se les hace un ambiente como de tablet(ipad, samsung,etc)? jijiji creo que este cambio es para dar apertura a muchas nuevas funciones del juego :) me gustaría saber que cosas nuevas se vienen y q no mas cambia con este nuevo diseño
mermaidnati dijo:
jiji yo ya lo vi ayer en el foro frances jiji bueno ami me encanto el diseño ... pero no se les hace un ambiente como de tablet(ipad, samsung,etc)?
Si yo pensé lo mismo xD, estaría buenísimo que hicieran una App para android en la que podamos entrar directamente a OMD sin necesidad de soporte flash xD.
En si el diseño es muy agradable, me encanta! Además esa vista del estudio... !
Espero con ansias el nuevo diseño!!! xD
yo tambien, tengo curiosidad de ver como se verá la tienda, xq dice "Una pequeña vista previa de lo que tendrán en los próximos días:" osea que esa imagen es un vistazo chiquitito de todos los cambios
laellani dijo:
ajskajska eso iba a señalar yo xDD
aazula dijo:
laellani dijo:
/OT: Que manera la de Sarah de presumirnos sus $$$964350 x'D Y yo aquí hundida en la miseria con $$$80 y algo :_D /Fin OT.ajskajska eso iba a señalar yo xDD
Y yo xD A mí si me lo da, soy feliz :D xD
Pues ya dije que me gustaba, pero que preferiría algo más original, aún así sigo diciendo que me prefiero esa vista, y quiero saber que es esto:
rutcifer dijo:
Un pajarito me dijo que amarán su estudio... :D
e.e algo más saben y nos quieren dejar con la intriga!! >;o
Mi comentario sobre esto (al igual de lo que dije en el post de yusseny) se mantiene
Viva la Originalidad y abajo el plagio!!!!
Modifcado por natiali15 (2013-01-04 23:48:39)
Supongo que no hay vuelta atrás, voy a extrañar el diseño actual... Con el estudio así de grande claro que lo amaré...
Me voy de turista a sacarle capturas al diseño actual, de mis amigas y de todo xDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDD: ¡Dios mio! ¡El quien soy! ¿Dónde está? <--- (Desesperada)
OMG... estoy ansiosa. Que genial
Bueno xDD, me tocará acostumbrarme, otra vez
Creo que el QS se verá más abajo, porque se ve algo como un ¿clip?, y creo que allí estará el QS
Bueno Esta Lindo Pero No Me Gusta Tanto Pero Creo Que Sera Un Buen Cambio
Lo Espero Con Ansias!!
Modifcado por kathleen7 (2013-01-04 22:57:20)
kaxita dijo:
Bueno xDD, me tocará acostumbrarme, otra vez
Creo que el QS se verá más abajo, porque se ve algo como un ¿clip?, y creo que allí estará el QS
Si lo que esta con clip es el QS, habra disminuido su tamaño.... y quien sabe si ya no se podran poner layouts.... Ughh,
OMD me ha decepcionad por parecerse a *doll :/
El nuevo diseño,se ve muy practico.
Espero anciosa la semana que viene,para extrenarlo.
Kuri;Es una vista previa... hay que ver,al parecer como no veo las pestañas estará abajo como antes....
Me gusta el diseño,será difícil acostumbrarme,pero me gusta...
Fo!!! A mi no me gusta
Está demás decir que es una copia descarada de la competencia. Ni siquiera cambian la fuente de la letra, hasta la distribución es casi la misma; mucho menos ponen la opción de escoger los colores de los cuadros y del menú (como en la primera versión de la página de inicio).
Sólo nos queda lavarnos las manos como Pilatos. Quienes estarán en problemas son los operadores y diseñadores copiones. Ya se les advirtió pero insisten, allá ellos.
Sé que fuí un poco dura, lamentablemente no podemos tapar el sol con un solo dedo
turandot dijo:
Sólo nos queda lavarnos las manos como Pilatos. Quienes estarán en problemas son los operadores y diseñadores copiones. Ya se les advirtió pero insisten, allá ellos.
Esa es mi postura al respecto, hay muchas cosas que veo positivas en este diseño, cosas que había rogado desde que me uní al juego y finalmente las ponen, cosa que agradezco supremamente♥. Pero entonces tienden a copiarlo... ya saben de que hablo, y aunque muchas digan que ya estamos aquí para quejarnos es más por el bien de feerik, quien se ahorraría una demanda en la que lleva las de perder.
Por ahora me quedo tranquila y espero, al igual que cuando establecieron el diseño actual.
Modifcado por meye95 (2013-01-05 03:50:12)
Sin quejas de mi parte, se ve muy elegante y la vista de la habitación me gusta
Bueno,el nuevo diseño no se ve tan mal,habra que acostumbrarse,
Aunque me gusta màs el que yà tenemos.
Jakskdjakdmemlanndnnamkajandkanansn *O* Es hermoso!!! Creo que me he enamorado por segunda vez(La primera fue con la pág de PV)
Amo lo grande que se ve el estudio lo amo
;ww; gracias en serio muchas gracias