No estás identificado.
Páginas: 1
Tras una noche de tormento
me encuentro con mi ser
Me arropo en las tinieblas de un frio amanecer
Como pudo suceder en aquel momento
Me encontre a mi mismo soñando despierto
Me veo en el espejo pensando en mi reflejo
Mi sombra me acompaña hasta mi mas crudo invierno
Solo quiero parar con este abandono
Que me dejo este enojo
Desde lo mas oscuro de mi alma
Desde lo mas oscuro de mi ser....
ESPERO QE LES GUSTE CHICAS!! si les gusto comenten y si no tambien XD
Esta muy bueno y hermoso
Wow que hermoso! me encanto ;)
De cierta forma describe lo que aveces siento... amé lo que escribiste
Holaaa gracias a las 3!! y si meye, bueno la verdad es que hace tiempo escribo pero prefiero dibujar jajaj aqui les tengo otro (Tambien es un poco oscuro)
DE TU OSCURIDAD......
De tu oscuridad a nacido
aquella maldad qe despega
de ojos desconocidos que todavia pelean
Con tal de obtener aquella amargura
que solo puedes ver
cuando hay luna oscura
De tu oscuridad nacera los abismos y los gritos
y al fin allaras tus deseos malditos
Gritar,llorar y lamentar
tienen su pasado
en los tiempos en que amar era solo en vano..........
Modifcado por takishima (2013-01-30 20:17:05)
Es hermoso ¿Has intentado hacer algunos más largos? Creo que si intentaras, serían perfectos *o*
Gracias michu intentare hacerlo!!!
HOLA CHICASS!!! LES DEJO MI BLOG, DONDE PUBLICARE MIS HISTORIAS;http://mihistoriagothica.blogspot.mx/
Todos tienen sus toques oscuros :3 ... me agrada lo oscuro
No te ofendas,
Pero, se ve que eres oscura en la vida real.
Yo prefiero poemas felices, los oscuros sólo declaran cosas malas, eso deverdad no es lindo, es oscuro y condenado de malos pensamientos.
En mi opinión, señorita Micaela, no es necesario ser oscura para escribir como Takishima. Los poemas suelen reflejar sentimientos.. En todo caso, en vez de oscura la señorita Takishima podría estar hablando de algo que le apena mucho, el querer cambiar algo, o lo que fuese... No necesariamente necesita ser oscura en la vida real, a lo mejor en el poema había otro mensaje (Lo que si me gustaría saber es que sera ser oscura, según usted xD)
Bueno, eso es lo que pienso... Espero que mi mensaje no haga enfadar a nadie, ya que solo daba mi opinión
Muy bonito aunque igual no es mi tipo de poesia preferida.
em Hola a todas jeje bueno
Micaela no te preocupes no me ofendes, pero quiero que sepas qe lo que ecribo no define mi personalidad ni como soy, es algo que yo sentia muy lejos de la felicidad qe dices que te gusta, de eso se trata la escritura de poner tus sentimientos, o eso es lo que yo opino igual todos los comentarios son bienvenidos y gracias michuu tienes toda la razonn besotess a todass :*
Pero que maravilloso, me gusta mucho!!
PD: no respondi antes por que...No se por que nunca me entero de que han escrito alguna novedad en otras secciones que no sean las principalesDDX
Les dejo mi wattpad, aunque por el momento no he escrito nada oscuro y gotico solo romance pero esperen que algo grande se acerca jajaj emmm siganmee :
http://wattpad.com/megan909
Páginas: 1