No estás identificado.
aazula dijo:
El concurso lleva por nombre "cambio de genero"
Es muy simple, trata de cambiar de genero a un personaje famoso (ya sea una persona, un anime etc...) que tenga un genero por defecto (masculino o femenino), y vestir tu doll con el genero contrario.
Osea que si el personaje que escoges es hombre, deberás hacer la versión femenina de ese personaje con tu doll o alguna de tus hadas...
Solo se permiten 10 participantes, la inscripción es gratis.
Reglas:
- No copiar el mismo personaje de otro concursante
Premios:
1- 435 fee'z + 300v (dados en 3 dias 100v cada uno)
2- 215 fee'z + 150v (dados en 2 dias)
3- 150v
Demas lugares 100v
El concurso inicia el 1 de Enero (pero pueden ir inscribiéndose) y termina el 30 del mismo mes.
Deja un comentario si te inscribes, y si ya tienes pensado de quien vestirte puedes poner el nombre en el mismo comentario.
Me inscribo! Yo tengo una sala en la que mi doll es Hagrid de HP, ese vale??
Modifcado por avychuelaaaa (2012-12-26 23:25:40)
avychuelaaaa dijo:
Bueno claro que puedes, pero creo que si otra persona se viste de un personaje en el cual no han dado el vestuario en misiones puede tener mas puntos a favor
Olvida eso que puse xDD pensé que en alguna mision dieron el traje, :) claro puedes inscribirte como el
Modifcado por aazula (2012-12-26 23:35:35)
aazula dijo:
avychuelaaaa dijo:
Bueno claro que puedes, pero creo que si otra persona se viste de un personaje en el cual no han dado el vestuario en misiones puede tener mas puntos a favor
![]()
![]()
Olvida eso que puse xDD pensé que en alguna mision dieron el traje, :) claro puedes inscribirte como el
Pues me inscribo como el xD aunque tengo que modificarle para que me quede más macho de pelo en pecho xD
en realidad tiene que ser el pero version mujer
Modifcado por aazula (2012-12-26 23:52:19)
Me inscribo, ams! pero no se si se permite que no sea personaje (de peliculas y demás)
Es que siempre quice imitar a:
El chico que hace :O jejejeje! osea el de verde y rojo! se que no es personaje de fantasia, pero lo Adoro, es mi hermanote de Corazon, mi unico hermano Mexicano pos orale jajajaja!
Bueno me avisa si puedo, si no, hay luego le digo de que personaje me disfraso, pero de que participo, participo! Adoro concursar, asi no gane!
Claro yuseeni, solo que tendrias que darme una imagen donde pueda verlo bien y asi calificar la version femenina
Yusenny Gasparina!
Bueno yo me inscribo, y sere:
Ah bueno azula entonces me cambio, me pido michael jackson que tengo la imagen femenina ya visualizada xD y ya no me cambio más lo prometo!!
bbama dijo:
Yusenny Gasparina!
![]()
![]()
![]()
Bueno yo me inscribo, y sere: http://4.bp.blogspot.com/_BG3zKzBSFxU/T … 0/eiji.jpg![]()
![]()
Espero verlo en versión femenina :O
@Avychuelaaaa esta bien xD
van 3 personas inscritas
Modifcado por aazula (2012-12-27 01:30:18)
Gracie!
De nadé xD
Modifcado por aazula (2012-12-27 02:58:50)
me gustaria participar pero no tengo $$ :P
Por esa razón tienen un mes y un poquito mas para recoger
Yo te envio un MP si entro o no
Me parece bien
Por sierto van 4 inscritos
(pensé que nadie se inscribiria :c )
Me inscribo, pero luego paso a decir mi personaje, puesto que aun no estoy seguro, jejejeje! en mi caso me vestiria de chica, asi es un reto para mi jajajaja!
Editando!
Aja! bien consegui a la chica! >=)
Imitare a Sakura de Princes of Tennis! jajajaja! acá la imagen (chica de verde)
Modifcado por lennny (2012-12-27 04:49:07)
¿Aún hay cupos?? Esqué me gustaría inscribirme!
kawaii-otaku dijo:
¿Aún hay cupos?? Esqué me gustaría inscribirme!
si Ahora solo hay 4 cupos disponibles
Amm oki! Entonces me uno! Pero tengo una dudota! Sí elijo a un personaje hombre ¿Lo tengo qué representar en mujer? ¿O cómo?
si exacto, si el personaje que escoges es hombre, tienes que hacerlo pero en mujer :)
Yo me inscribo no se cual hacer si a al sombredero loco a la reyna de corazones, me decidiré despues
Esta bien tayler :) recuerda que si escojes a la reyna, tendras que disfrsarte de rey... 3 cupos libres
Me Requete uno! plis que haya cupo para mi ! jajajaja!
Tengo al Personaje perfecto para Mi...
Willy Wonka! Ya tengo el Disfraz y todo jajajaja!