No estás identificado.
Hola dollz!
Mañana es Navidad! Y en OhMyDollz continuamos ofreciéndoles mas regalos por ser esta época tan especial!
Así que esta vez vamos a llenarlos de muchos mas regalos: Flash Happy Hour durante 24 Horas.
Como funciona? Es como las ventas Happy Hour pero esta vez en lugar de ventas serán regalos!
En varias ocasiones durante el día y durante cierto periodo de tiempo, aparecerán objetos debajo de tu avatar en la barra lateral izquierda de la interfaz del juego.
Haz click sobre el objeto y lo recibirás como regalo!!
Estén atentos, el primer regalo mañana a las 9:00 am (Horario Francés)!!
Asegúrense de no perderse ninguno de los regalos!
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
Allí estaré muchas gracias omd,estas navidades en esta gran comunidad están siendo geniales llenas de bellos regalos
Me lo perdere.... ya que a esa hora estoy durmiendo
Será el mismo sistema del año pasado (a más click más regalos), o será diferente (un regalo por dollz).
Intentaré estar despierta a las 3.00 am (hora peruana) de la madrugada de navidad. Y que el esfuerzo realmente valga la pena.
Rayos, mañana no podré estar atenta a esa hora ¬¬ pensé que tendría que quedarme toda la noche como el año pasado D':
;w; en fin, muchas gracias intentaré obtener los regalos que pueda C:
a esa hora son las 2:00 am aqui
Wow! tendre que despertarme a las 5 de la madrugada o no dormir
Haber si logro! aqui en venezuela comiensa más o menos a las 3 am
, pero como soy Madrugada, vere si puedo coger el primero luego irme a dormir, y coger más cuando despierte! Total no estoy tan asi que digamos!
Si se puede Bien! Si no pues no importa!
Eso será a la 1:00am acá.
Genial, por primera vez siento que el padecer insomnio me servirá para algo :3
A por ellos :]
Ouh...
Tendre que estar despierta a las 3:00 am
Espero que valga la pena :)
laellani dijo:
...
Genial, por primera vez siento que el padecer insomnio me servirá para algo :3
...
Estamos en las mismas xD
Yo solo duermo 3 horas diarias...
Veré si me duermo antes para estar a las 5 en busca del primer regalo ^^
Jejejeje! es dificil ya que, no todas se trasnochan!!!
Pista 8: Decorada con hermoso .....
@Amaral lee arriba, empiezan a las 9:00 de hoy, es decir, en 3 minutos.
Yo ya estoy presente para cazarlos! xD
Igual yo, lista! :3
Pero son las 9:03 y aún no sale nada ._.
En la version francesa, salio uno, pero aqui nada :(. No estan sincronizadas ambas versiones? :O.
A esperar toca xD!
Pues se supone que si están sincronizadas todas las versiones. Las misiones y demás siempre todo sale a la misma ahora.
Buuug! Y el Equipo Feerik hoy tiene break por Navidad D:
Osea que ya valimos! x'D
No puede ser, espero que alguien se pase a revisar o lo que sea, se den cuenta pronto de esto y lo solucionen.
Mas nos vale que alguien se pase a revisarlo D:
De todos modos el primer regalo no me gusto, seguro que no le iba a dar uso *respira aliviada* xD
El Santa Claus de OMD nos esta trolleando u.u, con lo buenas que hemos sido durante todo el año! :(
Modifcado por narya (2012-12-25 09:20:59)
Bueno, acabo de enviarle un correo a Ruth, a ver si hay suerte y se conecta pronto y reporta el problema u_U
Por otro lado; igual el primer regalo no era la gran maravilla pero :it's free:!
Con eso basta para cogerlo, aunque no me guste mucho xD