No estás identificado.
Hola dollz !
Hoy es Nochebuena y mañana es Navidad! Y también queremos celebrarlo en OhMyDollz! Como todos ustedes se han portado bien este año, recibirán unos regalitos!
Les ofrecemos 3 objetos de misiones pasadas que pueden elegir de entre la lista de regalos de Papá Noel!
Haz click en la pestaña para ir a la Lista de Papá Noel:
Tienen hasta el 25 de Diciembre a la medianoche (Horario francés) para escoger sus regalos!
Feliz Navidad a todos en OhMyDollz !
Algunos de los regalitos ya los tenia, asi que escogi de entre los que no tenia ^^.
Muchas gracias!! Me van a servir un monton para decorar algunas habitaciones
Modifcado por narya (2012-12-24 13:44:08)
Sólo puedo decir: "Gracias, gracias, gracias!" ^^
Pues ya tengo todos.. solo me faltaba la escalera
cogí la peluca y vestido para las gemelas ya que tengo esos mismo y asi no estan con diferente vestidos
Y esperar hasta la próxima navidad para que los regalos sean incógnitos y sorpresas al momento de abrirlo ^^ (Como lo muestra la imagen)
Solo escogi 2 me falta el 3, es que tengo todos jejejeje! Pero ya luego vere cual escojo!
Y Gracias!
mmm tengo la mayoria ji ji pero no se que escoger
estoy indecisa ... no se que coger
pero solo tengo 3 tickets
Yo cogí la ventana de París, para hacer un ventanal en el duplex, la televisión, aunque ya la tenía por si acaso... y las escaleras para hacer algo de alguna película, puede que lo que el viento se llevó.. no sé ya veré...
Yo no tenia ni uno xD pero me gustan todos
Tengo algunos, pero creo que escogere la peluca y el ventanal
Modifcado por natiali15 (2012-12-24 16:26:09)
aaaaaa!!! escogi 2 escaleras y la primera ventana, eran los unicos objetos que no tenia, jiji esperaba una amiga doll pero bueno seguire esperando para el siguiente navidad
Yo no tenía ninguno :S escogí el vestido rosa y el plateado(el largo) y el ventanal asiático porque me encanta
Gracias Papa Noel (xD)
No sé que elegir... Escogeré lo que me parezca más bonito
:) muchísimas gracias por los regalos
Modifcado por meye95 (2012-12-24 17:34:01)
Muchisimas gracias Sarah por convencer a papá noel:aomd_noel: no tenia ninguno y son todos muy lindos por ello elegí el vestido rosa,el plateado corto y el más largo del lacito
Que buenoo! Gracias Papá Noel! , ya tomé el vestido fucsia y el primer ventanal, estoy entre la escalera y el ventanal de París
kumika dijo:
Que buenoo! Gracias Papá Noel! , ya tomé el vestido fucsia y el primer ventanal, estoy entre la escalera y el ventanal de París
:O yo eleguí lo mismo y tuve la misma duda, solo que me quedé con la escalera :3 xD
Muchas Gracias! *______*!
Nnnnnnyyyyyaaaa!!!
Me faltan varios, pero sin duda tomaré el hermoso vestido rosa, el ventanal de París y aún no se cuál otro, creo que tomaré el ventanal blanco para completar mi escenario del Señor de los Anillos.
Gracias OMD.
rapunsel dijo:
kumika dijo:
:O yo eleguí lo mismo y tuve la misma duda, solo que me quedé con la escalera :3 xD
Muchas Gracias! *______*!
Jaja, bueno yo me rendí, no pude resistirme al encanto parisíno * __ *
Modifcado por kumika (2012-12-24 21:51:01)
¡Awwww genial!
Ninguno de los objetos que estaban allí tenia xD. Tome el vestido rosa, el ventanal de paris y el vestido plateado ♥
Muchas gracias OMD, ¡gracias!~ :'3
Están hermosos que no se cuales escoger, tengo la mayoría pero están irresistibles tenerlos de nuevo, Por cierto Feliz Navidad a Todos
Me vino de lujo. Estaba reformando el bosque encantado y necesitaba un mueble para el, y no encontraba nada por mis objetos, y ahora me pusieron ese sillón de florecitas ....T___________T, por lo que acabé de reformarla. Escogí la televisión y también el sofá blanco. Iba a escoger el vestido rosa, pero me dije "va, para que, si tu eso no lo vas a utilizar" XD. Pues nada, eso es lo que hay, después la mayoría los tenía..XD
yo me quede picada con unos objetos que regalaron el año pasado y no pude conseguir... bueno sera para otra ocasión... por el momento tengo 2 escaleras
No tuve tiempo para hacerlo pero sigueeee? diganme que si porfiss!
Modifcado por lokyy-fresy (2012-12-26 03:30:48)
lokyy-fresy dijo:
No tuve tiempo para hacerlo
pero sigueeee? diganme que si porfiss!
![]()