• Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

#1 2012-10-16 14:09:31

Ancien joueur rutcifer
Invité

[Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

La fiesta está en su mejor momento en la villa de de Katy P. Todas las mas famosas estrellas del momento están presentes y tu Dollz no sabe a que celebridad mirar primero. De pronto Katy aparece del brazo de un invitado especial: - “Matt, te presento a una amiga. La conocí en la cafetería, le derramé su café encima. Que vergüenza!” Sus miradas se cruzan y luego ambos bajan la mirada algo apenados y sonrojados. Katy nota esto e inventa una excusa falsa para dejarlos solos a ambos:

- “Bien, creo que tengo que ir a pasar la aspiradora por la sala!”



http://blog.feerik.com/images/rentree/apercu_drague_m_p.png


Es ahora o nunca para conquistar a Matt P. ! Aprende a conocerlo y hazle las preguntas correctas!

Compra los objetos correctos, esto te hará ganar puntos y llenar el indicador del amor y encantar al chico de tus sueños! Si lo logras él podría ofrecerte fabulosos regalos! Al final, podrás ganar al guapo Matt P. para tenerlo contigo en tu estudio!

Los inquilinos del Penthouse, tienen hasta el 23 de Octubre a las 2:00PM para conquistar a Matt P.!

Diviértanse mucho en OhMyDollz!

 

#2 2012-10-16 14:57:49

narya
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-10-23
Mensajes: 838

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

ouf Aqui esta el esperado coqueteo con el chico misterioso...

Sigue pareciendome super poco motivador para comprar el penthouse. Ponen los minimos regalos y no muy bonitos. Ni el chico, ni el vestido, ni el peinado me parece que valgan la pena, solo salvo el ventanal, pero no voy a pagar 699 feez mas el dinero del coqueteo por el...

Modifcado por narya (2012-10-16 14:58:03)

 

#3 2012-10-16 15:03:43

sabry0104
Membre
Registrado: 2012-06-05
Mensajes: 197

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

esta muy bueno el chico muy lindoo love


yesterdays gone we gotta keep moving on . I'm so thankful for the moments so glad I got to know you, the times that we had I'll keep like a photograph and hold you in my heart forever
I'll always remember you
 

#4 2012-10-16 15:03:57

nina-wolf
Membre
Registrado: 2010-10-24
Mensajes: 395

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

definitivamente sigho ahorrando para halloween, no me gusta nada de lo que ofrecen del coqueteo...non


aomd_bisous Buen final de año!!!aomd_bisous
 

#5 2012-10-16 15:27:24

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

Yo lo que mas ame fue el vestido love  bueno... ahi se fue todo lo que gane con los desfiles.... intr


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#6 2012-10-16 15:32:10

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

Solo me gusto el vestido pero no me puedo costear 699 feez, asique good bye vestido


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#7 2012-10-16 16:32:34

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

Muy bonito... pero no, seguiré ahorrando para la semana que viene ouf

 

#8 2012-10-16 17:33:06

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

Yo diria que muy bonito pero captaríais por la ironía q es mentira. El tio es de color gris o.0 parece E.T cuando está a punto de morirse! además, menudo asco, la cara se me parece a David Villa, el jugador de la selección española solo q en lugar de moreno rubio. No lo compro de 1 por q tengo 37 fee'z xD estoy pobre total, de 2 por q no voy a comprar el pent ni de palo y de 3... parece E.T insisto. Y.... el ventanal no me gusta ni mucho ni poco, el vestido me gusta el detalle del hombro pero el vestido en si no y el color tampoco. La peluca es lo único q me agrada mas o menos pero como no tengo el pent me aguanto mdr


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#9 2012-10-16 20:14:19

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

narya dijo:

Sigue pareciendome super poco motivador para comprar el penthouse. Ponen los minimos regalos y no muy bonitos.

Idem.
Me da la impresión de que la "hermosa sorpresa" que prometían ni se acerca a eso. Hasta ahora no han dado ni muchos regalos, ni muy lindos tampoco, y los beneficios fueron muy pocos: Unos muebles en venta que los anunciaron como "de lujo" pero que a mi no parecieron tal y ahora un coqueteo exclusivo que no tiene muchos regalos para ganar.
En fin, si tuviera los feez (que obviamente no tengo ouf ) estas sorpresas no me motivarían lo suficiente como para comprarlo.


 

#10 2012-10-16 20:14:36

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

Me gustó mucho el vestido, pero es carísimo el coqueteo para lo poco que dan, 6$ unas gafas????? y han subido las pelucas?? Por que también valen 6$...
Me ha gustado mucho más lo que hay que comprar (La peluca y dos de los vestidos...) pero gracias a OMD que lo han hecho para las ''vips xD'' sino ya hubiera caído... bye bye Matt... me volveré lesbi y pondré a Kaxita como mi novia xDDDDDDDDD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#11 2012-10-16 20:49:44

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

Este es el chico de la conquista:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m72jzkxtzn1rq15kso1_500.jpg


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#12 2012-10-16 21:16:19

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

@wandatorres: No flood ;)

non non non non non non
Adoré el vestido y la peluca ¬3¬ y después me vienen con que es de el maldito alquiler. De lo único q sirve ese alquiler es para ahorrar, porque todo lo bonito no se puede non non non non non non honte


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#13 2012-10-16 21:53:49

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

Guay, impresionante como cada vez hacen cosas menos originales. ¿Para eso gastarte tantos feez? ¿Por comprar más? ¿Ragalan algo?


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#14 2012-10-16 23:38:22

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

kurisuki dijo:

Guay, impresionante como cada vez hacen cosas menos originales. ¿Para eso gastarte tantos feez? ¿Por comprar más? ¿Ragalan algo?

Sí, una carcajada, se están riendo de nosotras a la cara, no digo el precio por que no se puede pero 5 cosas por ese precio, es de risa xD Por muy bellas y bien hechas que estén .. en fin.. me quedo con las ganas.. pero se me pasará..


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#15 2012-10-17 01:47:31

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

Tenía ganas de comentar pero se me fueron. Sólo recuerdo que iba a decir que no me gustaba en nada y que si acaso el vestido iba a ser para un hada (wow, rima! mdr )
Ah, ya me acordé, chicas, está bien que el coqueteo no les guste, que crean que es pésimo, incluso vomitivo (dafuq?), pero aun así no creo que este sea el tema correcto hablar con tan seca ironía que parece ser malintencionada, con el afán de herir o reírse en las caras de las que compraron el alquiler. He dicho.
PD: al que le quede el saco, que se lo ponga.
PD de la PD: este comentario no fué hecho con fines beliciosos, solo quería demostrar mi desacuerdo.
-----
Ah, y el de la foto no está tan feo XD

Modifcado por saberpendragon (2012-10-17 01:50:35)


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 

#16 2012-10-17 02:02:25

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

No me gusta x3 menos mal, por que no tengo el pent-house, el chico es lindo, pero el rostro del muñeco no :P yo quiero un maniquí vesible, muy guapo y metalero, lo espero con ansias ♥

Complazcanme feerik T^T


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#17 2012-10-17 03:43:55

Ancien joueur tysis
Invité

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

El tipo no me gusta ouf pero el vestido esta lindo, pero bueno, con 9$ no me alcanzara para nada :c

 

#18 2012-10-17 03:49:38

bbama
Membre
Ubicación: ¡Alguna en el Mapa ^w^!
Registrado: 2009-05-15
Mensajes: 366

Re: [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!

Prefiero gastar dinero para conocer al chico en persona y quedar con bellisimos sueños, que gastarlo en la conquista esta que en el cual el muñeco ni señas del original...

Asique paso...aomd_bisous


...Te Amo Simplemente Te Amo...
 
  • Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Penthouse en alquiler] Coqueteo especial: La llegada de Matt P.!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson