No estás identificado.
Bueno me di cuenta que algunas chicas no saben hacerlo, que hace poco me preguntaron y tal y despues que chicas que piden que se lo agan por ellas porque no saben como, y estuve buscando el tema en el foro pero no lo encontre ._. asi que aca rapunsel-sensei a enseñar 8D~ ok no xD
Si repeti tema lo borran ._.
EL TUTORIAL:
1º Abrimos el estudio/habitación de tu doll o a la que quieras tomarle una foto.
2º Tenemos que cliquear en la tecla 'IMPR PANT PET SIS':
Búscala en tu teclado: normalmente esta al lado de "F12"
Si no esta, puedes usar esta convinación de teclas: "FN" y "INSERT" (primero presiona FN, y sin soltar aprieta insert, luego suelta).
Fn normalmente esta cerca de la tecla "control", en la parte de la isquierda del teclado:
Insert esta normalmente por arriba a la derecha, cerca de la tecla de "borrar", les puede aparecer con un nombre mas corto, como en la segunda foto, que aparece "ins".
Las tienes que apretar estando en la doll.
>Si no están en tu teclado esas teclas o no te sale, podes hacer esto:
Click en INICIO > TODOS LOS PROGRAMAS > ACCESORIOS > ACCESIBILIDAD > TECLADO EN PANTALLA.
Te saldrá una cosa así:
Estando en la doll, corre la ventanita a un lado para no taparla, y haz click sobre la tecla "impr pant" (la marcada con blanco)
3º Ahora, vamos a abrir el 'Paint' (Click en: INICIO> TODOS LOS PROGRAMAS > ACCESORIOS > PAINT) haces click en PEGAR (en la barra de arriba).
(Yo tengo esta versión, en otras puede que tengas que ir a EDITAR > PEGAR, o click derecho, PEGAR)
4º Ahora, hacemos click en la herramienta de selección (cuadrado punteado) y seleccionamos la doll:
5º Hacemos click derecho, "RECORTAR" y nos queda la imagen de la doll.
Ahora solo la guardamos, y listo. Para que no pierda calidad, guardála en formato BMP.
Asi de fácil =)
Si la quieres subir al foro, acá esta el tutorial
Dudas pregunten, aunque estoy casi segura de que no va a aver xDD
Bye bye^^
Modifcado por rapunsel (2011-09-03 17:30:41)
rapunsel dijo:
[oye cOrazOn por que no haces un tema sobre como hacer fondos coloridos o layout creo qe asi se llaman xfaa esqe lo necesito graciias [/b]
airaily dijo:
Lo que usted me ordene my lady, siempre estoy a su mando xD
Hola cariño, busqur y busque pero donde se hace lo que tienes de avatar? Es decir, el recuadrito. Besos :)
hola yo tengo el mismo paint que tu pero no se donde dice cuadrado punteado
ahi wao te lo agradesco demasiado muchisimas gracias
@Marialoby15: se llaman "templates" si no me equivoco, deberia a ver algun tutorial para usarlos en internet^^
@Giuliana900: No se llama así, yo le digo así para que se entienda xd el dibujito es de un cuadrado punteado, pero la herramienta se llama "selección", mira en la imagen del punto 3^^
Salu2
TE LO AGRADESCO MUCHO !!!
si esta bueno para aquellos que no saben sacar fotos de omd para que hagan sus imagenes yo recomiendo pizap o blingee
Asi?
A Mi No Me Saleee...:(
Que cosa no te sale upardo00 ??
En colocarlo en paint o aquí en el foro ?
Si,esta muy bien pero hay una forma mas sencilla,dandole al boton derecho de su raton o al boton de abajo del panel tactil que tienen algunos portatiles,yo tambien recomiendo o blingee o glitterfly pero gliterffly no lo puedes poner en español,ese es el problem..muchas gracias rapunsel por poner este apartadito pero seria mas ultil que pusieras la pagina de donde hay el generador de layouts de layouts rya jejeje:aomd_bravo:
saralovato1 dijo:
Si,esta muy bien pero hay una forma mas sencilla,dandole al boton derecho de su raton o al boton de abajo del panel tactil que tienen algunos portatiles,yo tambien recomiendo o blingee o glitterfly pero gliterffly no lo puedes poner en español,ese es el problem..muchas gracias rapunsel por poner este apartadito pero seria mas ultil que pusieras la pagina de donde hay el generador de layouts de layouts rya jejeje:aomd_bravo:
No existe ningún generador, tienes que hacerlos tú misma, "manualmente" usando algún editor de imágenes, luego lo recortas en 3 partes y lo subes a internet ._. (en youtube hay tutoriales)
Y no entendí tu forma de hacerlo xd
Modifcado por rapunsel (2012-10-29 20:37:47)
Actualizo este post y coloco mas información :D
No se si antes se podía, pero ahora si
Deben hacer click derecho, y les saldrá esta opción
>Foto del estudio<
Solo hay que hacer click ahí y luego se abrirá una ventana para guardar. Y listo! Luego si desean que este su dollz nomas, pueden cortarlo con Paint o cualquier otro editor.
Espero les haya sido útil ^^!
Modifcado por laliter (2014-08-25 15:03:14)