• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#376 2012-03-31 07:16:28

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

kaxita dijo:

A mi me gustaría que hubiese una aventura sobre los mejores videojuegos de la historia como.
Mario Bros, Sonic, La leyenda de Zelda, Devil May Cry, Final Fantasy, Assasin Creed, God of War, Resident Evil, Pokemon(¡que nos den a Pikachu!), Dragon Quest, Silent Hill, Call of Duty, Need For Speed, Prince Of Persia, Tetris, Snake,     
Street Fighter, GTA San Andrea, Halo y un largo etc(algunos son de los mejores para mi xD) 

TE APOYO, HERMANA FRIKI!!!
amo todos esos videojuegos y creanme que lloraría de la felicidad si se hiciera alguna aventura de alguno de esos juegos, sobre todo del Zelda, Assasin´s Creed y Halo
PD: quiero que mi doll tenga a Link de compañero, xq aunque me gusta vestirla como el no es lo mismo T-T (visitar bosque)


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 

#377 2012-04-01 01:48:19

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

kaxita dijo:

A mi me gustaría que hubiese una aventura sobre los mejores videojuegos de la historia como.
Mario Bros, Sonic, La leyenda de Zelda, Devil May Cry, Final Fantasy, Assasin Creed, God of War, Resident Evil, Pokemon(¡que nos den a Pikachu!), Dragon Quest, Silent Hill, Call of Duty, Need For Speed, Prince Of Persia, Tetris, Snake,     
Street Fighter, GTA San Andrea, Halo y un largo etc(algunos son de los mejores para mi xD) 

Las Frikis dominaremos el mundo! XD estoy de acuerdo completamente, me gustarían en especial el de Sonic, Mario Bros, Pokemon, Call of Duty, Snace y GTA :) Pero quizás sería una mejor idea que sea un armario...

Aquí viene mi idea:
Resulta que hace poco volví a ver las películas de Star Wars, y me surgió la idea de hacer una aventura de Star Wars. No doy mucha información por si no hay muchas que estén de acuerdo, solo que sería lindo que estén los atuendos de la princesa Amidala y que haya sables de luz para escoger :)
Besos!


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#378 2012-04-01 01:57:43

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

No consigo encontrarme jajaj :) Bueno yo, yo y yo quero que hagan otra vez la de Justin Bieber , otra de One-Direction y... nose

 

#379 2012-04-01 02:04:20

shunhades
Membre
Ubicación: Colombia
Registrado: 2010-05-24
Mensajes: 33

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

estoy de acuerdo con mirucha y kaxita, los videojuegos, el anime, el manga deberian tenerun espacio en ohmydollz, ya sea en armarios o en aventuras, y tambien me gusta la idea de la chica que propuso unamision de kiss, por cierto mirucha, no somos frikis, somos otakus, frikis sonlos gringos babosos que son adictos al internet,como nerd pero con granos gordos y con gafas, ejemplo el vendedorde comics de los simpsons, en fin volviendo al tema si fuera de pokemon o de otro videojuego o anbime y manga, podria ser baules ya que sonmuchas cosas y vestuarios los que tienen, seria maravilloso.

Otra idea para mision seria estilo la sirenita, elpadrino..jeje

 

#380 2012-04-01 02:11:57

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Jaja sigo siendo friki, sin granos o sin ser gorda, pero sigo siendo friki XD fete


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#381 2012-04-01 23:54:52

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

shunhades dijo:

no somos frikis, somos otakus, frikis sonlos gringos babosos que son adictos al internet,como nerd pero con granos gordos y con gafas, ejemplo el vendedorde comics de los simpsons

estas equivocada, explicación básica abajo:
otaku = amante de anime y manga, o bien la cultura japonesa
friki = amante de los videojuegos o comics
si te diste cuenta, son casi lo mismo, pero son distintos y no son como tu piensas, eso es un estereotipo, como el de que los otakus no tenemos vida social, por lo que te aconsejaría dejar de actuar como el resto e intentar respetar a los demás, sean como sean
...............................................
por cierto, lo de los Star Wars me encantó, a mi en lo personal me encantaría una salita como la cantina y su musiquita de trompeta caracteristica (cuando Obi wan Kenobi va con Luke a ver a Han Solo) tata tarara tarararan


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 

#382 2012-04-03 22:07:24

hakira
Membre
Registrado: 2010-01-06
Mensajes: 33

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

fete  y que tal si una aventura fuera de cuidar a los animales y sin golpearlos y crear una liga mundial contra el maltrato animal??? que dicen?quoi quoi

 

#383 2012-04-03 23:22:20

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de la nave espacial Enterprise. Su continua misión: explorar extraños nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes.


Me gustaría una misión galáctica tipo Viaje a las Estrellas,
sería una ocasión que nos regalen ropa futurista y personajes alienígenas.
http://1.bp.blogspot.com/_Z48ZTAGLobA/R7b7SpLGx4I/AAAAAAAAABk/pQInT1NfkxE/S760/Star+Trek+enterprise.jpg

 

#384 2012-04-04 00:34:35

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Gracias por apoyarme chicas XD, pero no soy otaku(aunque me gusta mucho el anime y la cultura japonesa) yo soy más friki de los videojuegos(no me gustan los cómics) XD, como dice Saberpendragon no nos debemos basar en estereotipos, hay gente para todo, y cada uno es como es XD con una personalidad propia, no hay razón para generalizar...que tiene de malo llevar gafas XD, yo las llevo TT3TT, bueno dicho lo cual ¡vivan las frikis y otakus!(no sé a que viene pero bueno XD)

Modifcado por kaxita (2012-04-04 00:36:54)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#385 2012-04-04 01:15:37

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

kaxita dijo:

¡vivan las frikis y otakus!

SII vivan!! fete
XD Bueno, espero que esa idea se cumpla *W* quiero a Pikachu XD


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#386 2012-04-04 12:27:28

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

turandot dijo:


El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de la nave espacial Enterprise. Su continua misión: explorar extraños nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes.


Me gustaría una misión galáctica tipo Viaje a las Estrellas,
sería una ocasión que nos regalen ropa futurista y personajes alienígenas.
http://1.bp.blogspot.com/_Z48ZTAGLobA/R … rprise.jpg

Me gusta.. pero no sé si la haría, quizás para hacer mis Hunger Games xD

QUIERO UNA MISIÓN DE LOS JUEGOS DEL HAMBREEEEEEEEE!!!!

http://sp1.cinedor.es/705/foto-los-juegos-del-hambre-2-533.jpg
http://www.notasdecine.es/files/2011/11/Los-Juegos-del-Hambre-500x312.jpg
http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2012/03/13/347789/los-juegos-del-hambre-458x343.jpg
http://img.blogdecine.com/2012/03/los-juegos-del-hambre-the-hunger-games-records-de-taquilla.jpg
http://img.blogdecine.com/2012/01/the-hunger-games-katniss-peeta-flame-costumes.jpg
http://contenido2.wambie.com/noticia/7552.jpg
http://www.ifc.com/wp-content/uploads/2012/01/011712-hunger-games-new-still.jpg
http://hungergamesmovie.org/images/nuttapong-seat-belt-chairs-hunger-games-600x411.jpg
http://www.a24.com/export/sites/diarioa24/canales/tecno/imagenes/2012/03/22/03-20HungerGames_prep_web.jpg_2063085146.jpg

Modifcado por avychuelaaaa (2012-04-04 12:28:23)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#387 2012-04-04 16:45:22

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

mirucha dijo:

XD Bueno, espero que esa idea se cumpla *W* quiero a Pikachu XD

Todas lo queremos colega, todas lo queremos


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#388 2012-04-04 17:21:45

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

saberpendragon dijo:

kaxita dijo:

A mi me gustaría que hubiese una aventura sobre los mejores videojuegos de la historia como.
Mario Bros, Sonic, La leyenda de Zelda, Devil May Cry, Final Fantasy, Assasin Creed, God of War, Resident Evil, Pokemon(¡que nos den a Pikachu!), Dragon Quest, Silent Hill, Call of Duty, Need For Speed, Prince Of Persia, Tetris, Snake,     
Street Fighter, GTA San Andrea, Halo y un largo etc(algunos son de los mejores para mi xD) 

TE APOYO, HERMANA FRIKI!!!
amo todos esos videojuegos y creanme que lloraría de la felicidad si se hiciera alguna aventura de alguno de esos juegos, sobre todo del Zelda, Assasin´s Creed y Halo
PD: quiero que mi doll tenga a Link de compañero, xq aunque me gusta vestirla como el no es lo mismo T-T (visitar bosque)

Yo tambien! es una graaaaaaaaaaaaan idea!!! ojala lo hagan


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#389 2012-04-04 20:39:39

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Mmm, videojuegos....no se, nose, aunque....una habitación con el fondo de los juegos de super mario, prometería -.- " Que debate hay en mi interior *O* XD

PD: ¬¬ Kaxita, eres Otaku.....aunque si eres más de videojuegos tiene otro nombre...no me acuerdo...como era? -.-" Da igual, buscalo en google XD. Pero.....BIENVENIDA al lado oscuro Muhahahahahahhaa*tose*hahahahha


Bye~


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#390 2012-04-04 20:58:31

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

kurisuki dijo:

PD: ¬¬ Kaxita, eres Otaku.....aunque si eres más de videojuegos tiene otro nombre...no me acuerdo...como era? -.-" Da igual, buscalo en google XD. Pero.....BIENVENIDA al lado oscuro Muhahahahahahhaa*tose*hahahahha

Ya no sé ni lo que soy xD, bueno gracias por la bienvenida http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/373590_104990922948669_565460186_q.jpg...soy otaku http://a2.twimg.com/profile_images/1679601978/HappyForeverAloneGuy_normal.jpg






Ha muerto el rey, ¡viva el rey!(aveces digo cosas sin sentido, no me hagáis caso xD)






El nombre creo que es Gamer XD





Soy Gamer http://a2.twimg.com/profile_images/1679601978/HappyForeverAloneGuy_normal.jpg


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#391 2012-04-04 21:52:41

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Jajajaja Ok, Bienvenida al lado oscuro, Gamer-san :P


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#392 2012-04-04 23:18:09

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

mmmmm Gamer-san...me gusta
Tengo otra idea, ¿por qué no hacemos una aventura como si fuéramos estrellas de televisión?, que en cada etapa sea de un país diferente, como Japón, la India, España, EE.UU, y un largo etcétera. 

Modifcado por kaxita (2012-04-05 00:00:35)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#393 2012-04-04 23:49:59

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

¿Estrellas de televisión? NO se...puede, pero creo que sería algo-muy-muy-repititivo. Creo que una de nuestro estilo no pondrán, así que podrían poner....alguna de....mmm.....pintores. Si, esa me gusta :O


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#394 2012-04-05 00:09:12

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Sí, de pintores estaría bien también con las obras Leonardo da Vinci o Velazquez, o una aventura sobre el Rey León, en mi opinión esa estaría bien, nos devolvería mas de una a nuestra infancia XD...Mufasa TT____TT   


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#395 2012-04-05 00:33:28

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Velazquez...*babas por las rodillas* Si molaría. EL rey león. Si estaría bien.


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#396 2012-04-05 00:54:49

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Kaxita, ya te han dicho que tienes muy buenas ideas, no es cierto?
XD Estoy de acuerdo con las dos :)


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#397 2012-04-05 00:55:11

clauw
Membre
Ubicación: barcelona
Registrado: 2012-04-01
Mensajes: 59
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Por mi me gustaría que hubiera una misión de diosas:
Atenea, Maia, Venus...


There´s are fire starting in my heart
Reaching a fever pitch
I´ts brining me out the dark
Finally I can see your crystal clear...
 

#398 2012-04-05 03:08:44

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Ya mencionamos esa idea, que bien que haya tantas chicas de acuerdo magic Si quieres más información de lo que hablamos, en el tema "Ideas de Mirucha" la puedes encontrar :)


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#399 2012-04-05 15:19:05

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

@Mirucha: No nunca me lo han dicho, graciashttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSe9bkvajZVWK1X56AcJJKC27dclBnRGCcBnpuY19uTQFXzENa
Tengo otra idea, me la soñé:
Una aventura de Kuroshitsuji, que en cada etapa nos den un traje parecido a los personajes del a serie, y en la última etapa tenemos que escoger entre Ciel y Sebastian o Alois y Claude


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#400 2012-04-05 17:03:30

clauw
Membre
Ubicación: barcelona
Registrado: 2012-04-01
Mensajes: 59
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Una nueva aventura roquera, con nuevos peinados y que al final de den intrumentos que funcionen, que puedas tocar. Ya hicieron una parecida pero estaría guai
applau


There´s are fire starting in my heart
Reaching a fever pitch
I´ts brining me out the dark
Finally I can see your crystal clear...
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson