#251 2017-03-17 22:10:17

naavi
Membre
Registrado: 2010-05-20
Mensajes: 79

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

midicrush dijo:

naavi dijo:

alguien sabe si por paypal te dan puntos en la tarjeta de fidelidad de compras porque no me marca gracias

Hola linda yo suelo comprar feez con PayPal y siempre me los acreditan en mi tarjeta de fidelidad. Saludos y suerte

a mi no ninguno me lo ha contado :(

 

#252 2017-05-31 06:32:08

serena90
Membre
Registrado: 2011-03-22
Mensajes: 365

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

hola el banco de mexico no esta funcionando?

aomd_fan

 

#253 2017-06-18 20:56:46

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Funciona el banco de Ecuador?

 

#254 2017-07-24 22:14:11

adahamif
Membre
Registrado: 2010-03-26
Mensajes: 280

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Hola!
A mi cuando quiero comprar fee'z (banco de Uruguay) me aparece "Sorry, a problem occured when we try to get information from zong platform. " y no deja continuar. Hace tiempo ya que pasa esto...

 

#255 2017-08-04 19:35:04

gabisalaz
Membre
Registrado: 2010-01-11
Mensajes: 13

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

En México no funciona el banco pleur


x3
 

#256 2017-08-23 18:52:56

dulbella
Membre
Registrado: 2010-10-17
Mensajes: 70

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

gabisalaz dijo:

En México no funciona el banco pleur

Y yo quiero ser miembro VIP pero no sé como T.T

 

#257 2017-08-31 01:26:33

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

gai aomd_mdr  es terrible querer comprar y no poder...!!non  se que no está en sus manos, más sabrán algo!? De cuando se normaliza


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#258 2017-08-31 11:44:37

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Chicas, hace unos días les hice un ticket a Feerik francés y la respuesta fue que debido a problemas con la mayoría de los proveedores de telefonía en América del Sur, FeerikGames fue incapaz de seguir trabajando con estas empresas. Y por el momento no pueden mostrar más métodos de pago para estos países, por lo que sólo PayPal está disponible en este momento.
Me temo que por ahora no va a haber solución.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#259 2017-08-31 19:10:41

mary54
Membre
Registrado: 2017-08-15
Mensajes: 1

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

aomd_bravo PayPal pero no me sale pleur

 

#260 2017-08-31 19:55:51

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

mary54 dijo:

aomd_bravo PayPal pero no me sale pleur


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#261 2017-08-31 23:37:45

dietline
Membre
Ubicación: In my bath
Registrado: 2010-06-03
Mensajes: 143

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

norima dijo:

mary54 dijo:

aomd_bravo PayPal pero no me sale pleur

Ayer se acabo la misión y recién veo este post

:'D

 

#262 2017-10-03 02:43:41

nichya
Membre
Ubicación: Peru
Registrado: 2010-05-16
Mensajes: 4

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

ahora entiendo ....


:)
 

#263 2017-10-03 03:08:12

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Hola, no sé si funcione, aquí en Argentina por ahora está la opción de DineroMail, hasta el mes pasado pude cargar feez, en diversas dollz. Salvo en Venezuela y Francia, que no sé qué pasó (comprando desde aquí no les llegaron a las otras muñecas, cuando alas mías les cargo sin problemas).
Dineromail es PayU, no PayPal -si bien es similar no es la misma empresa-. Tal vez con ese les salga, no lo sé; si alguna puede probar y sale avísele al resto, tampoco se si el cambio les favcorece


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#264 2017-11-01 16:42:26

natrico
Membre
Registrado: 2009-05-26
Mensajes: 9

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

hola, en colombia no funciona la compra de fee'z, ya que ni siquiera aparece opción de compra nrv

 

#265 2017-11-12 03:51:14

hellita1
Membre
Ubicación: Ecuador
Registrado: 2010-02-11
Mensajes: 20
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Hola, que tal, y entonces esa situacion del banco no tiene fecha de arreglo? hace mucho que no he podido comprar feez.
Por favor hagan algo para que pueda resolverse:non:


La única manera de poseer un amigo es serlo.
 

#266 2017-11-12 10:02:14

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

hellita1 dijo:

Hola, que tal, y entonces esa situacion del banco no tiene fecha de arreglo? hace mucho que no he podido comprar feez.
Por favor hagan algo para que pueda resolverse:non:

Por el momento solo tenemos esto:


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#267 2017-11-12 18:32:46

shousuke
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-11-29
Mensajes: 133

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Bueno chicas, quiero hacer mi muy minúsculo aporte, pero en esto del banco y los feez cualquier aporte creo (y espero) es bien recibido. Soy de Venezuela y muchas sabrán la situación económica que atraviesa mi país, estuve con una suscripción VIP cuando podía comprar códigos de feez a otras dollz, pero eso ya es imposible hoy en día.

Entonces estuve averiguando y cotilleando y algunos de mis familiares utilizan una página en la que básicamente resuelves captchas, y clasificas imágenes (es decir, te ponen una imagen random y tú identificas si es NSFW (ojo, hay imágenes fuertes), si es de moda masculina o femenina, o si son artículos para el hogar o de cuidado personal; incluso si es contenido violento con armas o sangre), o te dan una imagen o logotipo y una marca y debes decidir si el logo corresponde o no a la marca (éste es el más común y frecuente). El caso es que por cada cierta cantidad de imágenes o captchas que resuelvas te van acreditando una cantidad de dólares en una cuenta PayPal que usas para registrarte y que luego pueden usar para cargar los feez en OMD.

Es algo muy tedioso, porque para ganar cierta cantidad de dólares tienes que resolver más o menos cien o mil (dependiendo de la categoría) imágenes o captchas. En lo personal, en una semana logré acumular un dólar ingresando a la página a razón de cuatro o tres horas diarias (mientras estaba en mi trabajo).
Es importante mencionar que te acreditan los dolares que llevas acumulados en tu cuenta PayPal cada lunes y sólo si llevas acumulados unos 20 dólares o más. Es decir, es un trabajo laaaaargo y tedioso y debéis tener mucha paciencia. Pero creo que para aquellas que no tenemos la posibilidad de usar algún banco o, como en mi caso, son de de Vzla, es una buena opción. y creo que vale la pena compartirlo, no gano nada quedándome con ésto y si ayuda a alguna de ustedes, pues adelante, podéis hacerlo.

La página es la siguiente:https://www.hivemicro.com

Hay que aclarar que la página está totalmente en inglés; y estoy en proceso de hacer lo mismo con otras páginas que (según me han dicho) acreditan los dólares más rápido y en mayor cantidad; pero no las he probado personalmente, dejaré otro mensaje por acá en cuanto lo haga.


"𝓜𝓪𝓭𝓮𝓶𝓸𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮́𝓯𝓲𝓬𝓲𝓽 "
 

#268 2017-11-12 22:51:22

enny7777
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2013-12-01
Mensajes: 137
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

shousuke dijo:

Bueno chicas, quiero hacer mi muy minúsculo aporte, pero en esto del banco y los feez cualquier aporte creo (y espero) es bien recibido. Soy de Venezuela y muchas sabrán la situación económica que atraviesa mi país, estuve con una suscripción VIP cuando podía comprar códigos de feez a otras dollz, pero eso ya es imposible hoy en día.

Entonces estuve averiguando y cotilleando y algunos de mis familiares utilizan una página en la que básicamente resuelves captchas, y clasificas imágenes (es decir, te ponen una imagen random y tú identificas si es NSFW (ojo, hay imágenes fuertes), si es de moda masculina o femenina, o si son artículos para el hogar o de cuidado personal; incluso si es contenido violento con armas o sangre), o te dan una imagen o logotipo y una marca y debes decidir si el logo corresponde o no a la marca (éste es el más común y frecuente). El caso es que por cada cierta cantidad de imágenes o captchas que resuelvas te van acreditando una cantidad de dólares en una cuenta PayPal que usas para registrarte y que luego pueden usar para cargar los feez en OMD.

Es algo muy tedioso, porque para ganar cierta cantidad de dólares tienes que resolver más o menos cien o mil (dependiendo de la categoría) imágenes o captchas. En lo personal, en una semana logré acumular un dólar ingresando a la página a razón de cuatro o tres horas diarias (mientras estaba en mi trabajo).
Es importante mencionar que te acreditan los dolares que llevas acumulados en tu cuenta PayPal cada lunes y sólo si llevas acumulados unos 20 dólares o más. Es decir, es un trabajo laaaaargo y tedioso y debéis tener mucha paciencia. Pero creo que para aquellas que no tenemos la posibilidad de usar algún banco o, como en mi caso, son de de Vzla, es una buena opción. y creo que vale la pena compartirlo, no gano nada quedándome con ésto y si ayuda a alguna de ustedes, pues adelante, podéis hacerlo.

La página es la siguiente:https://www.hivemicro.com

Hay que aclarar que la página está totalmente en inglés; y estoy en proceso de hacer lo mismo con otras páginas que (según me han dicho) acreditan los dólares más rápido y en mayor cantidad; pero no las he probado personalmente, dejaré otro mensaje por acá en cuanto lo haga.

Muchas Gracias, Tratare De Empezar A Dedicarme, Si Es Una Pena La Situación También Soy De Venezuela Y Desde El 2015 No Pude Volver A Tener Feez, Y Para Comprar A Otras Dollz Aparte Del Precio Y Si No Es Una Estafa, Ojala Algún Día Se Resuelva Gracias Muy Buen Aporte Saludos


"Tal Vez Yo No Sea De Marte... Pero Si Voy A Amarte"
 

#269 2017-11-13 16:04:49

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

shousuke dijo:

Bueno chicas, quiero hacer mi muy minúsculo aporte, pero en esto del banco y los feez cualquier aporte creo (y espero) es bien recibido. Soy de Venezuela y muchas sabrán la situación económica que atraviesa mi país, estuve con una suscripción VIP cuando podía comprar códigos de feez a otras dollz, pero eso ya es imposible hoy en día.

Entonces estuve averiguando y cotilleando y algunos de mis familiares utilizan una página en la que básicamente resuelves captchas, y clasificas imágenes (es decir, te ponen una imagen random y tú identificas si es NSFW (ojo, hay imágenes fuertes), si es de moda masculina o femenina, o si son artículos para el hogar o de cuidado personal; incluso si es contenido violento con armas o sangre), o te dan una imagen o logotipo y una marca y debes decidir si el logo corresponde o no a la marca (éste es el más común y frecuente). El caso es que por cada cierta cantidad de imágenes o captchas que resuelvas te van acreditando una cantidad de dólares en una cuenta PayPal que usas para registrarte y que luego pueden usar para cargar los feez en OMD.

Es algo muy tedioso, porque para ganar cierta cantidad de dólares tienes que resolver más o menos cien o mil (dependiendo de la categoría) imágenes o captchas. En lo personal, en una semana logré acumular un dólar ingresando a la página a razón de cuatro o tres horas diarias (mientras estaba en mi trabajo).
Es importante mencionar que te acreditan los dolares que llevas acumulados en tu cuenta PayPal cada lunes y sólo si llevas acumulados unos 20 dólares o más. Es decir, es un trabajo laaaaargo y tedioso y debéis tener mucha paciencia. Pero creo que para aquellas que no tenemos la posibilidad de usar algún banco o, como en mi caso, son de de Vzla, es una buena opción. y creo que vale la pena compartirlo, no gano nada quedándome con ésto y si ayuda a alguna de ustedes, pues adelante, podéis hacerlo.

La página es la siguiente:https://www.hivemicro.com

Hay que aclarar que la página está totalmente en inglés; y estoy en proceso de hacer lo mismo con otras páginas que (según me han dicho) acreditan los dólares más rápido y en mayor cantidad; pero no las he probado personalmente, dejaré otro mensaje por acá en cuanto lo haga.

Muchas gracias por el aporte, Shousuke ^^ en cuanto pueda veré de intentarlo, aunque es cierto que será como ver vídeos por 1 feez, o completar encuestas; requiere de paciencia. Pero en fin, viendo mi situación con el banco me da que tendré que tener muuuucha xD y probar este método.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#270 2017-12-06 20:18:54

shousuke
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-11-29
Mensajes: 133

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española


Bonjour, petites~~

Lo prometido es deuda, vengo con otro aporte bastante util.

Ya les había hablado de un método para intentar conseguir feez de forma gratis, sin embargo, es bastante, bastante tardado y fastidioso. Una amiga me ha hablado de Earn Money Network, y la estoy probando actualmente, la verdad es que es muchísimo más rápido y menos engorroso que el método del que ya les había hablado; ya que en esta ocasión se trata sólo un programa que se instala en el ordenador, lo pones a funcionar y listo, en sí, el software te paga por hacer uso de tu cpu, de antemano les aseguro que no es un programa malicioso, ni un malware, ni tiene virus, ni nada dañino.
Lo he probado por aproximadamente un mes y algo antes de escribir este post porque quería asegurarme de que el programa no fuese malicioso o una farsa, y no ha pasado nada.
En fin, el programa lo pueden descargar desde acá: https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:59811

Le explico el funcionamiento~

Una ves que lo descargen e instalen, proceden a crearse una cuenta, el programa les regala 10$ sólo por instalarlo; a partir de allí pueden seleccionar la velocidad con la que el programa trabajará, a mayor velocidad, mayor consumo de cpu, y mayores ganancias. Existen cinco velocidades: crawl, slower, normal, faster y supersonic. Si tienen una buena computadora pueden dejarla en el modo "faster" o "normal" mientras trabajan, pero si dejan de usar el ordenador o, incluso, de noche, pueden dejarla en modo "supersonic"; en mi caso, yo uso el modo "supersonic" siempre y no se me pone lento el ordenador, pero esto dependerá de cada una de sus máquinas.

Hay otras maneras de ganar más y es con lo que ellos llaman "referidos" y consta de dos formas:

La primera es invitando a tus contactos por correo electrónico, por este medio te pagan 2,50$ una vez que tu contacto se haya registrado y alcance el límite de 20$ en su cuenta.

Y la segunda forma es con un enlace personalizado, que puedes compartir (facebook, twitter, etc~) y por el que ganas 0,25$ cada vez que alguien descargue el programa a travez de tu enlace
(Les pido que me regalen un click, y dejen su enlace más abajo cuando logren registrarse, así todas nos ayudamos)
~> Click aquí <~

Por otra parte, el programa te ofrece la posibilidad de ganar más realizando encuestas, o viendo vídeos o páginas web; la verdad es que esto aún no sé como funciona porque me he apuntado para ello pero aún no puedo hacerlo.

El saldo en tu cuenta: Ya les comenté que el programa nos regala 10$ sólo con registrarnos, y tan pronto le permitamos al programa comenzar a hacer uso de nuestro cpu esta cifra irá en aumento poco a poco.

Existen dos tipos de saldos:
1- Main Balance (o balance principal): Aquí se acumulará el dinero que consigues tu mismo mientras tienes la aplicación en ejecución. Este saldo se podrá retirar cuando llegues a 50$.
2- Work Balance (equilibrio de trabajo): Por otro lado, en el saldo Work Balance se sumará el dinero que consigas con otras tareas y acciones como pueden ser las comisiones de referidos, bonus, tareas, encuestas. Este saldo podrá ser retirado desde solamente 2,50$.


Importante: No puedes tener más de una cuenta en el mismo ordenador porque te pueden banear y pierdes todo lo que habías hecho, pero sí puedes usar el programa en dos ordenadores diferentes (yo uso el mío personal, y el de mi trabajo).

El pago: El sistema paga mediante distintos servidores pero el más común es PayPal y acá ya se ha explicado como comprar feez con PayPal. Yo aún no he solicitado el primer pago, pero leyendo en internet (y la opinión de quien me recomendó este programa) sí pagan, en efecto.

De todas formas, si tienen dudas o si quieren saber más al respecto, pueden preguntar por acá o dejarme un MP~
Espero que les sea de ayuda.


"𝓜𝓪𝓭𝓮𝓶𝓸𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮́𝓯𝓲𝓬𝓲𝓽 "
 

#271 2017-12-07 03:15:54

enny7777
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2013-12-01
Mensajes: 137
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Muchas Gracias Shousuke, Muy Bueno El Aporte, Tengo Una Duda Se Puede Utilizar En Laptop, No En La Computadora Grande Si No En Las Chicas


"Tal Vez Yo No Sea De Marte... Pero Si Voy A Amarte"
 

#272 2017-12-07 05:18:42

vertikl
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2009-08-27
Mensajes: 12
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Joder que fastidio es eso de no poder utilizar el banco, he tratado de comunicarme con los creadores o alguien y nadie responde y en payu no tengo idea de como hacer la compra de Fee´z, alguien podría ayudarme con eso???


ησ нαу ¢αмιησ ραяα ℓα ραz, ℓα ραz єѕ єℓ ¢αмιησ.
 

#273 2017-12-07 14:54:48

shousuke
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-11-29
Mensajes: 133

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

enny7777 dijo:

Muchas Gracias Shousuke, Muy Bueno El Aporte, Tengo Una Duda Se Puede Utilizar En Laptop, No En La Computadora Grande Si No En Las Chicas

Sí lo puedes usar en un ordenador portátil.


"𝓜𝓪𝓭𝓮𝓶𝓸𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮́𝓯𝓲𝓬𝓲𝓽 "
 

#274 2017-12-26 06:21:58

tessa-herondale
Membre
Registrado: 2017-07-18
Mensajes: 1

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Y con el banco de México no hay solución? Owo esque no se puede por ningún modo y tengo mucho tiempo queriendo ser VIP uwu no se cuando se solucione

 

#275 2017-12-28 16:05:05

mirzitadrix
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-10-24
Mensajes: 70

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

¡Hola!
¿Cómo funciona paypal desde algún otro país? Soy de México, evidentemente el SMS no funciona y desde PayU no he logrado avanzar en la compra de fee´z.


¿Para qué entregarse al arte? Para después de polvo ser luz para los que aún son carne.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson